Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Krules

#1229 ya vas ON cabron!

blackoN

Para los que usáis autoclick, cuál estáis usando? Me han dicho que me lo baje de shockingsoft pero no va la página.

1 respuesta
bigotaussen

#1232 El primero que me salio en google, Cok free autoclicker

3 respuestas
blackoN

#1233 Es que justo ayer me intenté bajar uno de softonic también y me decía que desactivara una cosa de Windows y como que pasé xD.

Voy a probar con ese a ver.

B

#1234 http://www.murgee.com/auto-clicker/

blackoN

Me he puesto el de #1233 y no pide desactivar nada por si alguien también está buscando un autoclick.

En un principio no veía bien usar eso pero cuando ya asciendes unas cuantas veces como que terminas hasta los cojones de clickear y además paso de cargarme el ratón por este juego xD.

Qué tiempos con el autoclick para poner los puntos en el Mu Online.

1
Ivlas

los que seguis usando softonic contribuis a la pirateria de somalia, a la extincion de especies, a la deforestacion y a la opresion anarcofascismachista opresiva contra la mujer

HE DICHO

6 1 respuesta
R

#1237 Yo me lo bajé de softonic:

sAuto-clicker, y va de maravilla!

Ya va tocando una ascensión, tengo HS de sobra :3

1 respuesta
marveen

#1238 Joder +34, yo en el 240 con +27 xD

1 respuesta
poisoneftis

estoy farmeando bosses en lvl 5 como una rata porque acabo de ver que te dan dps con el logro xD no sé si compensa mucho pero me hace gracia q funcione el desbloqueo de esa forma

1 respuesta
XarevoK

#1240 Yo de vez en cuando lo dejo farmeando el boss de lvl mas alto que pueda matar en 1-2 segundos y ya está, de esa forma gano 1/3 mas o menos del oro máximo que ganaría dejándolo con los bichos de mas nivel.

Haz lo mismo tu en vez de dejarlo en lvl 5 xD

#1239 Te recomiendo que hagas ascend cuanto antes para tener 75% de cd que se nota MUCHO y a la larga te ahorrarás mucho mas tiempo. Cada 15 minutos vas a tener un combado de dps+oro y cada hora vas a tener un 10% de dps extra.

#1226 si tienes razón te la doy, pues si, parece que te la pone en 59% por lo tanto boostear el 7 tiene pinta de ser lo más rentable para los que usan autoclick.

1 1 respuesta
Titotatin

Joder, nivel 135 después de mi primera ascensión y aun no he encontrado ningún Primal. Dichoso juego endemoniado -.-

marveen

#1241 Ya ya, si yo ya tengo 195 hero souls xD

1 respuesta
XarevoK

#1243 Vale, había entendido que tenias 27 souls en si :P

Soumynon

Voy por el 180 en este run y sólo 2 Primal Bosses, y ambos al principio. Vaya ascensión más mala voy a hacer :[

XaViMeTaL

Mi primer Primal Boss en el 105 de la 1ª ascension :\

1 respuesta
B

Terminado el juego! Bueno, los achievments. Ánimo!

ExiLO-N

#1246 Hombre, es que el primero que te puede tocar es a ese lvl o al 100 xDDD

L

#1229 que verguenza, que asco me dais los que lo hackeais blablablalba..

4 respuestas
n3krO

#1249 Lo mismo que los que usan autoclick, aunque el click de mi raton ya se esta rompiendo ^^ (no)

Krules

#1249 una cosa es hackearlo despues de ver como va todo en X dias xq ya te aburre a hackearlo desde el minuto 1 lol

anyway este juego es como todos los clickers, a los 2 dias te acaba cansando

B

#1249

A ver, yo he jugado al juego, he ascendido un par de veces, y cuando iba a dejarlo porque ya me aburría he encontrado eso y lo he probado para ver si funcionaba, ok, frostleaf a nivel 5000, he visto que sigue igual, he dejado de jugar, ¿qué problema hay?

Luego estás tú que llegas aquí con un savegame hackeado desde el segundo día y encima dices "bueno es mitad hax mitad legal xdxdd", vamos que no hay por dónde cogerlo.

B

Lo es lo mismo usar chetos que ha hackear el juego entero.

1 respuesta
HeXaN

#1253 What.

1 respuesta
B

#1254 Pues que no es lo mismo usar el autoclicker por ejemplo que coger como el amigo verde y cambiar todos los números del juego.

1 respuesta
XarevoK

#1255 Hombre, digo yo que hackear los números más que nada es por curiosidad.

Con el auticlicker quieras o no, pero los progresos los vas consiguiendo tu, simplemente no te dejas los dedos y lo consigues más rápido. Si estuvieras compitiendo con alguien pues si que estaría mal visto.

1 respuesta
B

#1256 Si si, curiosidad pero el colega #1249 vino aqui todo orgulloso poniendo sus capturas xD

L

vine informando nada mas.

Pd: mola lo del "amigo verde" hahaha

1 respuesta
B

#1258 Es que tienes un nick imposible.

DarkNinjaLoL

Pues yo voy sin autoclicker, como en los viejos tiempos.

5 1 respuesta

Usuarios habituales