Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

XarevoK

En cuanto tienes unos ancients es una burrada lo que cuestan los siguientes, 25 ascends se van a quedar cortos

1 respuesta
Grise

Yo lo dejo ya, esto de los ancients se les ha ido de las manos, penaliza mucho el poder tener CDR y avanzar ahora es incluso más lento que antes.

Rubo18

#1351 Hay que farmear HSs como animales. Osea ahora el 'midgame' pasa a ser estar 2 meses farmeando ascends.

1 respuesta
XarevoK

#1353 yo tenia 75 + 250 y se me han fundido sin darme cuenta, bueno, me he dejado 90 por el daño, pero vamos, pillarme un nuevo ancient me cuesta 35, gl

1 respuesta
n3krO

#1350 Digo el primer ascend que hagas despues del parche.....

Por ejemplo, estabas en el nivel 349 cuando sacaron el 0.12a. Y tenias pensado hacer 350 y ascender, pues haces 100 200 300 y asi ganas HS

#1354 Yo tambien me estoy dejano 90 por el daño.

Los mejores ancients para mi son el de cdr y el de mas tiempo de boss.

1 respuesta
Rubo18

#1355 El de más tiempo de boss yo lo pillaría después de la farmeada inicial.

Es decir, ahora, que tenemos que farmear HSs por cojones, yo priorizaré velocidad de ascends, es decir, CDR, daño, clickdmg, gold, etc, y cuando ya tenga un pool de HSs decente, pillas los ancients que son para tirar el end game, como el de tiempo de boss.

1 respuesta
n3krO

#1356 A ver, yo pongo el de mas tiempo de boss y asi llego antes a frostleaf 75, pongo 14k niveles y ascendo. Suelo tener 68 almas de bosses (y ahora supongo que mas por el boss de nivel 100).

El de oro tambien es muy bueno pero ahora mismo tengo 90 HS y no qiero gastarme HS a lo loco xD

1
neo-ns

Mi partida, la verdad es que no se si voy bien o mal, es una partida de 3 dias XD

No mentero mucho con algunas cosas.


1 respuesta
marveen

#1358 Parece que estas farmeando en un boss previo. No lo hagas.

2 respuestas
neo-ns

#1359 Es que voy por el nivel 94 y tardo siglos en matar un "creep" y el boss 95 me faltan años aun.

sizoK

#1359 Por que no? Yo farmeo en los bosses de antes de por el que me voy, si voy por el 100 y no lo paso farmeo en el 95, si el 95 no puedo hacermelo sin skills entonces me pongo en la 99.

1 respuesta
elsabio

#1361 Pierdes mucho oro haciendo eso. Piensa que el nivel siguiente da mucho mas oro que el anterior.

1 respuesta
sizoK

#1362 A mi es que me suena que lo calcule y me daban mas los jefes por minuto, pero vamos que lo mismo lo calcule mal. Voy a mirarlo otra vez.

Ok lo acabo de mirar asi a ojo de buen cubero y me decanto por lo que me has dicho xd

1 respuesta
n3krO

#1363 El jefe de 4 niveles antes da el mismo oro si consigues hacerlo sin habilidades. Y asi farmeas el logro de los jefes.

1 respuesta
R

No sé muy bien como hacer lo de los nuevos ancients.. xD

marveen

Bff, no me gusta mucho lo de los ancients la verdad, pero bueno, ya he pillado otra vez los 75% de cdr que es lo importante xD

sizoK

#1364 Ahhh pues tengo el ojo atrofiado xD Thanks.

1 respuesta
A

Este parche me viene de perlas, ya que porsabediosqué las partidas no se me guardaban y tenía que jugar a base de exportar. Ahora es una gozada importar los datos y ver que te ha estado contando como farmeo durante todo el tiempo :qq:

Lo cierto es que los parches de este juego son muy buenos en comparación a otros juegos de más categoría.

*acabo de fijarme en que han quitado los bonus de cd y oro :_____

n3krO

#1367 Puedes mirar el oro que ganaste en el ultimo minuto en las estadisticas del juego.

A alguien le pasa que no tiene boton para exportar? :/

1 respuesta
A

#1369 dale a "save", que ahora han puesto save y export en el mismo botón.

paladyr

Podria haber sido mas duro el golpe, menos mal que me salio el de CDR de primeras.

2 respuestas
sizoK

#1371 Cuntas almas te ha costado subir los dos?

1 respuesta
paladyr

#1372 http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2gnax4/ancients_what_they_do_and_cost/

Este link habria que ponerlo en #1

De todas formas como unas 190 o asi.

1 respuesta
Lommax

#1371 No se si lo han dicho pero el ancient de mas daño por clicks (el que parece una abeja) esta bugeado te reduce el daño en vez de subirlo

1 respuesta
sizoK

#1373 Bu muchas gracias, buena lista voy a mirarmela bien.

paladyr

#1374 Vamos no me jodas xDD. Espero que lo arreglen pronto.

Lommax

Dejo otra guía de reddit por aqui que da bastante info sobre los ancients

http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2gj1bj/guide_to_ancients_hero_soul_spending_for_v012/

sizoK

Los que te dan bonus iddle solo funcionan si tienes el juego cerrado?

1 respuesta
n3krO

#1378 idle es 5 segundos sin darle click. No esta confirmado si funciona cuando el juego esta cerrado.

1 respuesta
sizoK

#1379 Ah entonces ya me parece mas logico, gracias.

Usuarios habituales