Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

blackoN

No hay ningún mod que pueda editar #1 y poner las páginas útiles que se están poniendo? Porque por lo que veo el que creó este thread pasa del tema xD.

XarevoK

#1590 ese es bueno, aunque lo que mas acaba rentando es usar energize solo para el combo de dark ritual en el cual tienes 15 minutos para tirar el resto de skills y 15 minutos de espera para hacer el segundo reload.

un 10% de daño cada media hora renta mas a la larga que el plus de usar energize para maximizar el daño.

1 respuesta
choleky

#1592 como has conseguido hacer el archivement de 35 clicks por segundo? mi maximo son 28 clicks por segundo xD

1 respuesta
XarevoK

#1593 autoclick, como todos.

De todas formas si no quieres usarlo, energizate la primera skill y llegaras a 38

paladyr

#1589 La virgen xD. Eso si, ahi un Dogcog y un Fortuna te vendrian de perlas.

n3krO

Me he gastado 20 HS y tengo asi los gilded.

Cuando llegue a nivel 300 por primera vez volvere a hacer regilds y quitare todos los gildes que estan por en cima de forest (dejare frostleaf).

Ahora mismo lo mas eficiente es subir solo al Samurai, ya que si subo todos por eficiencia, el samurai seria el 98% de mi daño.


Haciendo varias simulaciones de eficiencia me di cuenta que los mejores heroes (asi que tambien son los mejores para tener gilded):

Ivan (Bueno en niveles X000 hasta X700 de treebeast) <- 70% del tiempo
Brittany (Igual que Ivan) <- 70% del tiempo
Samurai (Bueno en niveles X100 hasta X700 de treebeast) <- 60% del tiempo
Forest (Igual que Samurai) <- 60% del tiempo
Frostleaf (Bueno en niveles X800 hasta Y000 de treebeast) <- 30% del tiempo
Aphrodite (Bueno en niveles X600 y X700 de treebeast) <- 20% del tiempo

Treebeast es como ivan pero 5 veces peor.

1 respuesta
XarevoK

#1596 treebeast dicen que es el mejor para tener gilded pero para nada, ivan, brittany y samurai se lo comen al mismo nivel de gilded

2 respuestas
Amazon

#1597 pero te cuesta más subirlo !

2 respuestas
marveen

#1597 Agreed, Brittany y Samurai son los mejores de calle.

B

yo no entiendo eso de los gilded? que son?
y los souls?
la habilidad esa de amhotep te hace volver a empezar de 0?

he mirado #1 pero no hay ninguna explicacion xd

1 respuesta
n3krO

#1598 Ivan cuesta 5x mas y pega 5x mas.
Brittany la dejas 25 niveles por debajo de ivan.
Samurai la dejas 75 niveles por debajo de ivan.
Forest lo dejas 125 niveles por debajo de ivan.

Ivan 13% del daño
Brittany 11% del daño
Samurai 33% del daño
Forest 25% del daño

Y el coste por daño esta al mismo nivel que ivan e treebeast.

paladyr

#1600 Los gilded son como boosts al daño de los heroes. Se consiguen a partir del nivel 100 y cada 10 niveles. Añaden 50% de daño extra a ese heroe.

Las Hero Souls las ganas:

O 1 cada 2k niveles de tus heroes.

O matando primal bosses que te salen a partir del nivel 105 con un 25% de posibilidad la primera vez que visitas ese boss.

O matando los bosses de los niveles 100/200/300.

El del nivel 100 te da 1.

El del nivel 200 te da 7.

El del nivel 300 te da 17 creo.

La habilidad de amenhoted te hace empezar de 0 pero conservando gildeds, ancients y hero souls, asi que no se hace tan pesado pegarte un ascend en determinados momentos.

Yo el primer ascend (fui tonto) lo hice con 3 souls. Te recomiendo pillar por lo menos 7-10 en tu primer ascend.

#1545 Ahi tienes varios links interesantes de mirar.

XarevoK

#1598 Por ejemplo si tienes a treebeast al 1050, ivan al 1025 y brittany al 1000, los tres mas o menos están al mismo nivel de daño, cuestan parecido subirles 25 niveles pero siempre rentará más subir a ivan y britt antes que a treebeast, siempre hablando del mismo nivel de gilded.

choleky

yo estoy al nivel 269, el boss del 270 esta chungo... vosotros que harias? reset y farmear unas pocas souls? sobre todo para cambiar los guilded heroes que me han ido tocado..

http://gyazo.com/53c9a515ad930f8618a7a081d62bf59c

quitaria a midas q tiene x2 y a amenothep

1 respuesta
n3krO

#1604 Depdende de cuantas souls tienes pero los unicos heroes que vale la pena subir y tener gilded son

Treebeast, Ivan, Brittany, Samurai, Forst, Aphrodite y Frostleaf.

Y Treebeast es malillo dentro de esos.

Aun asi, si tienes pocas souls los que yo quitaria son midas, amen, alexa y broyle.

Zinicox

Nunca me sale el ancient del cd al hacer reroll, como se llama?

1 respuesta
Horhay77

#1606 Vaagur, ancient of impatience

Modok

Un preguntilla el estado de idle sigue funcionando aun con el juego cerrado?

2 respuestas
Neodux

#1608 Si

XarevoK

#1608 si

Voy a ragear un poco: hoy me he hecho unos cuantos rushes y como puede ser que tenga tan puta malisima suerte con los primal?? tengo 35% de posibilidades y por ejemplo en el ultimo, del 240 al 400 ni un primal, no me jodas, solo me han dado hs el 300 y 400...

onlineitem

Cuanto tiempo habeís tardado en llegar a esos niveles? yo tengo el gilded de lvl 100 y me cuesta la vida subir del 101 al 102 (he llegado hace una media hora y nada)

2 respuestas
marveen

#1611 http://www.rivsoft.net/content/click.html

Usa esto para saber lo óptimo para subir. Si de verdad ves que te quedas estancado, toca reroll

n3krO

#1611 Como te estas comprandos los personajes? miraste las calculadoras que hemos puesto para ver que personajes deberias subir?

La primera vez deberias de poder llegar al nivel 140, y entonces tener 14 mil niveles de personajes (+7 souls) y ascender.

onlineitem

Así lo tengo, me he pasado en los primeros?

edit: acabo de meterlo en la calculadora esa, tengo que hacer lo que me dice abajo uno a uno?, supongo

1 respuesta
n3krO

#1614 Si, tienes que hacer lo que te va diciendo ahi desde arriba abajo....

Es que no deberias subir los primeros personajes antes de tener frostleaf a nivel 75....

onlineitem

Eso explica muchas cosas xD... Vale, apuntó lo dicho y si hago de reset algún día subiré hasta el 75-100 nada más. Gracias!

1 respuesta
n3krO

Me gustaria saber hasta que niveles conseguis llegar sin parar.

Yo termino de llegar hasta nivel 160 sin parar.

2 respuestas
paladyr

#1616 Tambien se te ha pasado leer esto :P:

The calculator assumes that all upgrades are purchased, do not try to use this for early game.

#1617 Este ultimo run por ahi andaba la cosa. Ya llevo desde ayer sin meter ascend:

Me he emperrado en reunir al menos las 324 HS que cuesta maxear a Dogcog (aunque ya lo tenga algo subido), y asi de paso pillar mas gildeds.

XarevoK

#1617 350 mas o menos xD

paladyr

Que bonita diferencia entre mi imagen anterior y esta xD.

1 respuesta

Usuarios habituales