Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

NigthWolf

#2340 Si xD, por ahi puedes aumentar la velocidad para que tarde menos, pero basicamente es esperar. Sigue siendo mucho mas rapido que hacerlo a mano xD

themaz

con la calculadora esta me sale que tengo que gastar 400 :S asi que creo que es mejor pasaros gastando 80 vaya timo !

1 respuesta
jorgear1994

#2342 Al reves tarda mas a base de 80 almas porque yo para pasar 25+- necesitaba 800, pero multiplica 25x80 haber que es mas caro xd

1 respuesta
n3krO

#2343 necesitabas 800 pero habian menos heroes, ahora la probabilidad es aun mas baja ;)

1 respuesta
jorgear1994

#2344 Bueno para mi no, solo llego a desbloquear el primer nuevo asi que

OkamiPervert

he empezado a jugar hace poco y he llegado al punto donde me dan la opcion de ascender y conseguir 1 hero soul. no se si ascender o seguir adelante ya que no tengo ni idea de que hay mas alla del nivel 94 ni cuantos heroes me quedan por sacar mas alla de shinatobe.

que me recomendais?

1 respuesta
charly3

#2346 Espera a que tengas unos 8 o 9

Komachi

EDIT: solucionado.

S

por favor cual es la mejor combinacion de ancient en el mapa 430

Munkra

Buenas a quien lo lea! No necesito los ancients de sacar mas cofres, ni mas dinero por cofre, ni reducir cooldawn (que son los que tenia para subir rapido y sacarme los 10k de cofres de paso). Ahora solo voy a dedicarme a subir hasta 300 ascender algunas veces mas (ya he echo las 50), 400 algunas mas 500 y asi hasta sacarme los archivos que me faltan (63% completado) que son los de subir mundos mucho oro acomulado, mucho dps, matar muchos monstruos y los de llegar a 50k de niveles en los heroes.
LLevo solo los ancients Morgulis y Siyalatas, pero hay muchos que no los he mirado, me recomiendan alguno mas y le echo un vistazo? o con esos 2 lo veis bien?

1
dreik94

¿Es el nivel 1200 la parte más aburrida del juego? xD

1 respuesta
themaz

Pues yo me quedo estancado en la 149 :(

paladyr

#2351 No. Solo 600 niveles despues es 27.000.000*3,14 veces mas soporifero xD.

B

No me puedo creer que este hilo lleve ya 79 páginas. xDDDDDDDDDD Brütal, creo que voy a darle de nuevo. :<

IIpereII

ahora mismo llego al 600 por run, unas 3000hs más o menos.
tengo pensado hacer unas 5 runs al 600 y luego una deep al 1000. a ver si luego avanzo más rapido

Chaktet

Me acaban de resetear la partida WTF!

1 respuesta
XarevoK

#2356 habras pasado algun programa tipo ccleaner que haga limpieza. Si no hacías saves de vez en cuando estás jodido xD

1 respuesta
Chaktet

#2357 Pues no, no lo he pasado la verdad vv''

Ha sido esta noche, cuando me he despertado ya no estaba en fin

ComputDragon

Hola a todos, hace poco que me engancharon a este juego, y acabo de ver que teneis aqui un buen post montado.

He empezado a leerlo, pero creo que tardare bastante en leer las 79 paginas que teneis xD

Queria saber si podriais aconsejarme cual es el siguiente paso que debiera dar.

Voy por el level 145, ya hice varios Ascensos y he maximizado a Vaagur de Ancianos.
No se si me compensa intentar subir mas niveles, o seguir haciendo runs hasta conseguir 10 HS y ascender, y repetir este proceso varias veces.
Que me recomendais, a por cual anciano deberia ir, o en que deberia centrarme ahora?

Muchas gracias de antemano. Y gran post, estare al tanto y comentando con ustedes.
Un saludo

EDITO: de momento he hecho Ascend para ir farmeando HS que las gaste todas. Hare varios runs de 140 para sacar el max de HS posibles.
Me vendria bien consejos de en que invertir HS, o de cuantas deberia tener como minimo en reserva si es que debiera mantener algunas.
Y algun minimo necesario para hacer runs mas largos de 160?

EDITO2: Vale ya me lei todo el post, aunque estoy algo liado con tanta información, creo que hice mal gastando todas las HS, hare algunos runs para tener un colchon de HS (pool lo habeis llamado creo), para tener mas dps, y luego ire gastando las que vaya consiguiendo en los ancianos para Idle, si no me equivoco.

Entonces runs rapidos hasta 140 (los 7 HS de los 14k levels) y repetir.
Voy bien o deberia cambiar algo??

1 respuesta
Munkra

#2359 Buenas amigo! Te cuento lo que hice yo vale? (aun que la cagué al malgastar los reinicios gratis que nos dieron por las actualizaciones xD)
3 totems solo: Dora, Ancient of Discovery(+20% cofres) Mimzee, Ancient of Riches(+50% oro en cofres) Vaagur, Ancient of Impatience(-5% cooldown)
Mas o menos lo tenia en +500% cofres +300% oro en cofres y -50% cooldown (realmente si tienes reinicios gratis subetelo a lo loco, sino lo justo que solo te regresan el 75% de las HS).
Una vez logrados los archivos de los 10k de cofres, hasta 50 asceniones los primeros de acomular oro mosnturos etc. ya me dava igual los cofres y el cooldawn ( al lvl 700 por ejemplo dudo que me venga de unos minutos jjajajajja) asi que hize reset y me dejé solo 2 totem: Morgulis, Ancient of Death y Siyalatas, Ancient of Abandon
Morgulis: (cada lvl = 1 HS) cada HS suma +11% (dicen que cada HS usada en totems quita -10% al DPS total, y que por eso hay que dejar un HS como minimo sin usar para que ese +11% compense el -10%.. yo guardé la partida y comsumiendolos todos no me bajava.. asi que probé en dejar a Morgulis lvl 1 y 99HS sin usar, lvl 99 y 1 HS sin usar y lvl 100, ese ultimo era el mejor resultado. (lvl 400 +4400% DPS es como lo tengo ahora)
Soyalatas: (cada lvl = lvl+1 HS) lvl 21(+511% si estas 60 segundos sin click(ni click ni habilidades, realmente no las uso, hago mas daño asi ya que cuando no juegas se mantiene ese 511% extra)
Quizas no me explico del todo bien pero mi consejo ess y siempre sera, si guardas la partida sabes que puedes probar totems gilded etc y volver a cargar desde donde has guardado, asi que.. si un cambio te mola guarda, haz varias copias no ocupan.. si sale mal no pasa nada reseteas la partida guardada y a probar otra cosa, mejor le subo a este totem o al otro.. me pongo 2 totems o 3.. bla bla bla o bla bla bla.. ningun problema!! Guarda e importa cada vez que lo necesites hasta que lo domines!! yo ahora ya estoy centrado en solo DPS y todo ya es solo tiempo!Suerte! :)

1 respuesta
ComputDragon

#2360 Gracias por los consejos!, ya tengo a Vaagur MAX, por lo que estaba haciendo ascensiones para conseguir un buen colchón de HS. Ya pase del 160 y saque el logro, y consegui Ivan gilded x2, por lo que seguire haciendo ascensiones, y hare el método idle de Siyalatas y Libertas, y pillare los ancianos de cofres como me recomiendas.

Muchas gracias

12 días después
ComputDragon

Acabo de perder la partida :(.
Pero lo mejor es que siempre antes de cerrar el juego guardaba en un txt. por si acaso se perdian las cookies.
Pero el caso es que al abrir el Txt resulta que la ultima copia se guardo en blanco, vamos que fallo al guardar y tengo el archivo vacio.
Vaya cagada, con lo que me coste llegar a la oleada 500. Ahora que tenia 330HS y ya le habia cogido el rollo .

Pues nada, voy a ver si hay alguna manera de buscar algun archivo por internet para crear un save y poner por donde iba, si no dejare el juego, no creo que empiece otra vez con el trabajo que me costo.

:(:(

EDITO:
Vale, encontre un modificador de Save, he calculado cuantas HS he gastado y mas la que tenia, y me he creado una partida con esas HS. No tengo los logros que tenia, pero asi es "menos trampa"

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2362 el editor que hay en la pagina 72 te deja poner también los gilds y los logros

1 respuesta
ComputDragon

#2363 Gracias!, al final lo que hice fue un run largo hasta mi máxima oleada y ascender para empezar, lo que perdi fue el numero de ascensos que hice hasta el momento. Por lo que solo pierdo el daño inicial, al menos recupere gran cosa.

Gracias de nuevo

7 días después
PHOBOS

Llevo unos días jugando a esto y no me empano mucho pero veo que es bastante clave el amigo Amenhotep para poder reiniciar el juego y farmear más no? Quizás me he hecho un lío.

La cosa es que el Amenhotep me ha salido bastante tarde (cuando estoy en el nivel 70 lo tengo en nivel 10 y subirlo a 150 me va a costar dios y ayuda) y a pesar de tener al midas este en el nivel 100 con todas las ayudas de pasta no gano ni de coña lo suficiente.

Sería recomendable reinciar el juego para ver si me sale el faraón pronto y poder subirlo rápido? es absurdo lo que digo porque la primera vez siempre va a costar la hostia?

2 respuestas
ovarious

#2365 Los héroes no salen con un orden aleatorio, salen con un orden fijo de menos a más precio. Lo normal es tener a Amenhotep a ese nivel a esas alturas. Tú no te preocupes, sigue subiendo zonas hasta que veas que te cuesta mucho subir (alrededor de la zona 130-140). Para entonces tendrás a Amenhotep al 150 y podrás ascender y ganar almas (aumentan un 10% el DPS por si no sabes lo que son).

paladyr

#2365 El truco esta en ir avanzando hasta que mas o menos tienes a Frostleaf al 75. Ahora es mas lioso porque hay mas heroes, pero antes el corte era Frostleaf, y cuando subes a Frostleaf al 75 tienes mas o menos para subir a los demas de forma que tienes 14000 niveles entre todos y puedes ascender con 8-10 souls.

PHOBOS

Me he centrado en subir al egipcio al 150 para poder comprar el ascension.
Es consejable pagarlo de primeras y reiniciar o sigo adelante y lo hago después?

Comentar que aún no he visto a frostleaf y mucho menos poder comprarlo, estoy en el nivel 94 sin poder aún matar al boss del 95.

1 respuesta
n3krO

#2368 A ver chico, ascender no te sirve de nada si no ganas almas, lo recomendable es ascender despues de tener frostleaf al nivel 75, o sea, sigue jugando hasta tenerlo. Llegaras al nivel 135 o 140 y podras comprarte 14 000 niveles de heroes para ganar 7 almas (ademas de las almas que te den los bosses hasta el nivel que llegues).

Cada alma te hara 10% mas fuerte en tu siguiente ascension.

Las primeras 10 ascensiones van a ser asi.

1 respuesta
PHOBOS

#2369 Gracias chico ;) , ya comenté que no me enteraba mucho de como funcionaba xD

Es decir que la cosa no está en gastarme toda la pasta en el ascension como hice, sino en pasar niveles de sobra para poder tener toda la pasta acumulada que pueda para luego subir niveles rápido ?

2 respuestas

Usuarios habituales