Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

H

cuando el jefe del clan se conecte , echara a los 2 OFF que tenemos, podreis meteros los 2, se llama Clickeros.

Soraghatsu

Cerdacos recluta, tengo 2 huecos libres y 2 afks, hacemos titanes lvl 26, al de 27 le queda poquito, me gustaria reclutar gente de hze 1800+ pero todo es mirarlo

1 respuesta
minired

#2702 he mandado, soy 380, como veais

Soraghatsu

por ahora ando bien de huecos, asi que mientras tanto pa dentro

1
W

Busco clan de gente activa y si es posible de habla hispana, mi zona maxima es 564

1 respuesta
G

#2626 Te envié solicitud mi nick es el que ves.

G

Buenas gente, en que me recomiendan gastar los Rubís?

1 respuesta
Pritox

He creado un nuevo clan, se llama Knights Of Click, si ha alguien le interesa unirse que envie solicitud y le aceptare :)

#2707 Primero que todo en el mutiplicador x2, y luego en mi opinion si es al principio mejor los Heroes Mutados.

1 respuesta
H

#2705
Buenas, tenemos sitio para 2 personas en el clan, solo aceptamos personas de habla hispana y que jueguen diariamente. Ahora mismo estamos atacando al inmortal de nv28, somos 2 de HZE de 2k y varios de z500-200.
El nombre del clan es: Clickeros

1 respuesta
G

#2708 Cual es ese multiplicador X2 ¿Dónde o cómo lo consigo?

G

#2709 Te envié solicitud, mi nick es el mismo que ves acá.

1 respuesta
H

#2711
http://prntscr.com/8q42x8 Ese es el multiplicador, por 50 rubis es tuyo, 500 en version movil.

Cuando el jefe del clan se conecte aceptara la invitacion.

1 respuesta
G

#2712 Gracias por el dato mi buen amigo. Estaré esperando mi inclusión a vuestra ludus.

G

Buenas tardes. Alguien me explica ¿Cómo va el tema de las Raids? ¿En que consisten? ¿Cuáles son los premios por estas?

G

Hola nuevamente.

Dejo adjunta algunas imágenes de mi partida.
¿Qué consejos me dais?
Tengo actualmente 4 reliquias
¿Son las mejores?
¿Alguna reliquia más que tenga que adquirir?
¿Alguna combinación de reliquias?

También les muestro mis héroes Gilded y me gustaría saber si entre León que tiene 100% y el Fisherman 50% a ¿Cuál le debería dar más prioridad a subir? El León es mucho más poderoso por el doble Gilded pero el Fisher es mucho más barato pero más débil. ¿Le doy todo al Fisher o todo al León? En mi anterior ascensión intenté darle caña a los dos al mismo tiempo pero no me salió tan bien como esperaba.

H

Todas tus dudas seran respondidas en el tablon de anuncios del clan.

G

Buenas tardes, llevo jugando a esto un par de mesecillos pero ahora me ha dado por ver como funciona el juego verdaderamente, me gustaria entrar en un clanecillo de esos de habla hispana, si me facilitais alguno asi normalito guay, tengo zona 480 pero creo que ahora voy rapidillo, por lo que he visto en el foro no es gran cosa pero bueno, mi id es lGRCl ( son L ) asi que guay, por cierto siempre juego con idle ya que no quiero usar autoclicker ni nada de eso, el trofeo de los 35 clicks en 1 segundo es posible sin auto?? Gracias

1 respuesta
minired

#2717 usa lo de click en teclado que pusieron paginas atras una vez y ya :D

Posie

Volvi esta semana de nuevo en steam, ya que yo jugaba hace años por web y hay muchas cosas nuevas :wow:

Menudo vicio sano llevo

SFC

Yo necesito una guia completa, estoy bastante perdido.

1 respuesta
Posie

#2720 Yo empece hace 3 dias y me guie con este video, ya apartir del 1º reset va todo volado xD

Fotos de las reliquias

https://picsurge.com/CakqBM
https://picsurge.com/HUQciX

Hay mas de las que me pensaba :psyduck:

1 2 respuestas
SFC

#2721 Gracias. Le echaré un ojo

Itzigo

busco clan activo lvl 954 uso auto click en raid

1 1 respuesta
Posie

Pregunta.. El inactivo se activa cuando tienes el juego cerrado?

Y lo de buscar chatarra.. alguien sabe lo que es?

1 respuesta
Itzigo

#2724 Si cuando cierras el juego sigue aciendo DPS,

y lo de buscar chatarra ??? no entender

1 respuesta
Posie

#2725 Perdon xD Detector de metales jajajaja

W

te da el doble de oro de todo lo que mates durante el tiempo que este activo

W

Itzigo yo acabo de pedir solicitud a Knights Of Click, creo que son todos españoles y tienen lvl ente 700-1200, te lo recomiendo.

1 1 respuesta
Pritox

#2723 #2728. Soy el admin de Knights Of Click. Walky741 ya te e aceptado como veras. Sip somos un clan activo y todos españoles, para otras personas interesadas enviadme un mensaje privado diciendome vuestro nombre en el juego y lvl, ya que estos dias me metere poco en el foro y de este modo os asegurais de que os meta. :)

1 1 respuesta
W

#2721 No creo que exista ninguna guia 100% buena para este juego ya que con solo que subas 1 lvl diferente de un ancient tu build cambiara mucho a la larga, lo mejor es tener una idea en mente de que build te gustaria tener y leer bien cada ancient para que sea lo mas pulida posible a tus espectativas. Los primeros lvl son duros, lo se, pero cuando pasas del 300-500 la cosa va mucho mas fluida.

1 respuesta

Usuarios habituales