Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

ADiferentOne

#2820 Si no recuerdo mal tienes que tener 1 ascension para que te den esa opcion en PC , no recuerdo bien si era 1 ascension o 3

rober_pumuki

acaba de bajarse un new patch y creo que el puto arbol ya no tiene el x10 a partir del lvl 1000?¿?

1 respuesta
Pritox

Knights Of Click sigue reclutando gente activa, estamos contra el boss lvl 40, damage base a boss MINIMO 75B. Cualquier duda que responda por aqui o privado. :)

1 respuesta
rober_pumuki

#2823 que requisitos hay que tener para entrar?¿

1 respuesta
Munkra

Parece que han puesto a un nivel mejor lo de 2500 mercenarios muertos y lo de 25000 misiones de 5 minutos xD ahora no suena a burrada.
Hze: 1120 y subiendo.
Daño inmortal: 66k
(por si alguien me quiere en su alianza)

V

Hola gente, he empezado a jugar a este magnifico juego hace 2 dias en el pc, voy nivel 104 y me preguntava si hay algun clan por hay que me pueda aceptar, soy bastante activo me conecto varias veces al dia y prometo seguir asi =P
Creo que mi nick es Vlad, alguien podria decir donde lo puedo mirar?

Pritox

#2824 Lo puesto. Unico Requisito: Daño Immortal MINIMO: 75B

L

donde se mira eso Pritox??

1 respuesta
vdmcm

#2828 Te vas a Comunidad (penúltima pestaña si tienes clan) > Today's Raid. Encima de Fight te sale el Immortal Damage.

L

es que no estoy en ningun clan, por eso no entiendo eso

1 respuesta
ADiferentOne

#2830 si no tienes clan puedes ir a la tercera pestana donde estan las estadisticas y al final sale "Other" y dice immortal damage

rober_pumuki

vale meto una basura jajajaja ni me molesto.. algun clan para nooobbbatillos?¿?

1 respuesta
ADiferentOne

#2832 tengo un clan para gente entre piso maximo 450 - 1000 si estas entre esos pisos manda solicitud a D-Hunters

1 respuesta
rober_pumuki

#2833 llevo una semana escasa jugando y aun por la 5 ascension =( 150 creo k a sido lo max

A

Seremos los mejores, varias personas se han unido ya, no pongo condiciones, solo que sean activoss y crezcan con nosotros. Enviad solicitud a clan: 06

Vimes

¿Como calcula el juego el daño inmortal?

1 respuesta
Munkra

#2836 Por las almas que consigues de los boses.

A

Buenas clikeros, voy por la zona 781 (mas o menos ya que no paro de farmear almas) y he creado un clan, se llama ROMA SPQR, solo pongo dos condiciones para entrar haber pasado la barrera del 150, y sobretodo que seáis activos. Si necesitais consejo se os dará un saludo a todos ;)

L

como de activo para entrar en un clan?

B

hola hace mucho k busco un clan español de cliker heroes voy x el nivel 14.421 si alguien esta interesado o tiene un clan avisarme xk estoy cansado de los guiris http://es.tinypic.com/r/33bjx4z/9

1 1 respuesta
B

B

#2822 el x 10 es cada 1000 niveles

1 respuesta
Caotico

#2842 Cómo has subido tanto? yo estoy en el 1500 y estoy un poco estancado creo.

2 respuestas
B

#2843 con los ancient,salomon,taluego,ebenezer,argaiv,libertas,gogerio con esos para mi gusto son de los mejores pero al = los tengo a todos aa y morgulis

H

#2840 de cuanto son tus runs "cortas"

1 respuesta
B

#2845 no suelo hacer cortas te desesperas cuando son tantos niveles y a (IRIS) de momento solo la tengo suvida asta la zona 5000

B

#2785 tienes k intentar empezar a subirlos a el nivel 1000 xk cada 1000 niveles en vez de multiplicar x 4 lo hace x 10

B

bueno pensando mejor creare yo un clan se llama (Destroza dedos) no me importa el lvl os espero con entusiasmo

4 respuestas
Caotico

#2848 Te he enviado peticion.

P

caotico tienes un clan para mi esque no encuentro ninguno que tenga espasio? juego todos los dias

Usuarios habituales