Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

paladyr

#2940 Me dice que esta full

XarevoK

Hace siglos jugaba a esto y llegué al nivel 3200, ahora que estoy fuera de españa y tengo una mierda de internet, paso el rato jugando a esta mierda otra vez..

#2926 te he enviado solicitud de clan :P

1 respuesta
NerfMe

#2942 Pues he hecho una limpieza interesante de inactivos, si alguien más quiere apuntarse, mientras sea activo será bien recibido. :)

1 respuesta
XarevoK

#2943 Guay, ya que estamos, para que sirven los clanes exactamente? que es eso de los raids?

1 respuesta
NerfMe

#2944 Para matar al boss entre todos (no tiene que ser simultáneo) y recoger Hero Souls y avanzar más fácil.

F

Envía una solicitud al clan zy si cumples todos los requisitos:

  • Activo (atacas diariamente al inmortal).
  • Tu zona más alta es mayor de 1.500.
  • Tienes ganas de aprender y superarte en el juego.

Nuestro clan mata fácilmente al inmortal de nivel 30 y a veces al de nivel 31. Nuestros niveles actuales son 1 > 3K, 4 > 2K y 4 > 1K.

Somos muy activos y se expulsa a quien no lo sea.

Entra y si no te gusta, te sales.

Edito: ya estamos full

17 días después
M

Buenas a todos, MI NICK es Maximus
DI: 105K
HZE: 900-1000
Busco un clan activo, todos los dias le doy al inmortal solo quiero un clan en el que todos podamos apoyar y subir mas rapido ! cualquier cosa avisenme gente porfa soy activo juego todos los dias
cualquier invitenme

26 días después
E

busco gremio mi zona mas alta es 1078

S

clan cuchara, recibo a cualquiera que quiera pertenecer a un clan y quiera avanzar en el juego.
mi zona es 5.2k ataco al inmortal todos los dias..por el momento podemos matar hasta el inmortal lvl 54
no importa tu lvl no lo olvides...lo importante es que seas activo y quieras subir en el juego.

1
E

listo te mande solicitud

Zaetha

Busco clan ahora para el 1.0

M

#1 Hola, alguien puede decirme cómo hago para conseguir el logro de hacer 35 clics por segundo?
Porque ahora mismo duplicando la primera habilidad de 10 clics por segundo tengo 29, es posible llegar a los 35? Cómo?

1 respuesta
E

hola alguien entiende de lo nuevo de ancient soul? aprete en eso ahora me volvio todo al 0 :( jajajaj pero tengo esos puntos y no se a que subirle

Agetroyan94

Ahora me entero de la nueva version de Cookie Clicker xD

CYL Clicker Heroes.

1 respuesta
GamA

Btw #2954, se ve que al ser domingo me aburro mucho y he creado un cheat para el Cookie clicker. Para el que lo quiera, abrís las herramientas de desarrollador, pegáis esto y profit

function clickCookie(){
document.getElementById('bigCookie').click();
setTimeout("clickCookie()",100);
}
clickCookie()

Hablo de este http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

2 2 respuestas
guguy

#2955 ya puestos ponle menos timeout:

function clickCookie(){
document.getElementById('bigCookie').click();
setTimeout("clickCookie()",1);
}
clickCookie()

1 respuesta
GamA

#2956 He dicho cheat, no quiero que "ataque" a tu browser xD :f5:

Cada uno que ajuste el timer a lo que vea :clint:

Agetroyan94

#2955 No hay una nueva upgrade que ya te permita conseguir cookies en modo idle?

Lo he leído por ahí pero no sé si es cierto.

M

GENTE PASENME LA VOZ DE UN CLAN SUPERACTIVO, TENGO 800K DE DI HZE 1300 responder aqui o enviarme solicitud me llamo Maximus

Munkra

#2952 en proceso de entenderlo estoy xD

L

Busco clan, acabo de empezar en el juego. Mi nick es petardi

1 respuesta
G

Gracias.

H

He vuelto al juego despues de enterarme de la nueva actualizacion, lo he empezado de nuevo aunque con mi vieja cuenta, asi que parece que sigo siendo HZE 3000 y pico, he creado un nuevo clan para gente activa.
Se llama CLK, entran todos los activos.

1
H

#2961 Busca un clan que se llama CLK , tengo 9 huecos y experiencia en el juego desde su 1º version.

M

busco clan tengo 23 ascensiones de las grandes, maxima zona 3000, no encuentro clanes españoles

DiferentHx

Estoy buscando gente para mi clan llamado D-Haunters , Daño Imortal minigm 1.000B Mayor zona minimo 3000 , lo mas importante es no usar autoclicker.
Cree el clan hace 2 dias , asi que por ahora estoy en el boss 21 pero le hice "overkill" asi que el siguiente deberia ser nivel 26 o 27
Mis estadisticas son = Daño Inmortal : 3.000B , Zona Maxima 3007

M

diferentHx yo mismo envie ahora una recuesta me costo varios días encontrar un clan soy activo 23 ascensiones grandes wave 2k y pico no se mi daño al boss xD

1 respuesta
R

Hacía casi un año que no me metía al clicker, y ahora no tengo ni idea de qué es eso de transcend.
Tengo todos los ancients y mi mayor zona es 2100. ¿Alguno podría explicarme cómo va eso? Me darían 32 ancient souls, que no se para qué sirven xd.

DiferentHx

#2967 ya te acepte , podrias decirme tu ID? ( immortal dmg)

10 días después
E

busco clan activo ya que el que estaba no se conectaban nunca y no atacaban al boss

Usuarios habituales