Club FIFA 10

DK-fantasma

Yo tb voy a estar, me uno al club y demas que aun no estoy Y A POR ELLOS!

g0lEm

lo siento gente, me iba a conectar ahora pero resulta q mañana tengo q madrugar a las 7 y pico asiq me tengo q ir a sobar, otro dia vale?
sorrrrrrrrrrry

BlackBeasT

otro dia sera entonces,a ver si coincidimos mañana o el domingo^^

Comprad0r

Ayer me petó la conexión y no pude xD.

Lo más seguro es que me conecte despues y por la noche lo más seguro.

Comprad0r

Ayer nos juntamos 3, menos mal xD aunque es una pena que no vinieran más :(.

Sería bueno encontrar más gente para tener un número más amplio a la hora de jugar.

De lo que pudimos comprobar, por mi parte:

  • 4-2-3-1 creo que nos funcionó perfectamente.
  • Yo no sirvo para cualquiera xD.
  • Necesitamos un cualquiera ocn def alta, o un def o mediocentro que tenga rapidez y pases aunque a unas malas mis pases estan tambien altitos y puedo dejar a otro DC más rápido.
  • Sería bueno practicar el tema de presión y el mc es importante tenerlo organizado.
  • Mejorar poco a poco la unión del grupo es fundamental.
  • Crear tacticas si podemos

Creo que eso es lo que saco de ayer por la noche :).

DK-fantasma

Yo estoy contigo... pero comprate un router en condiciones !! xDD

Comprad0r

La culpa son de los microcortes que tengo a esa hora..puto ono >_<, si veo que siguen llamo porque ya no es normal.

De momento somos 3, los demás desaparecidos o sin aceptar xD.

g0lEm

yo llevo out mogollon de dias !, lo siento esq esotoy con la uni q me estan petando el ojete..
voy a ver si acepto al equipo ahora y alguna noxe puedo conectarme.
Por general la peña esta x las noxes no?

g0lEm

alguien me puede explicar como abandonar el club MV para aceptar la solicitud de unirmte a este?
no lo encuentro por ningun puto lado!

ReYzell

#39 entra en el club, y desde dentro del club vas a las estadisticas donde salen todos los jugadores, te pones encima de tu nombre y selecionas abandonar club.

PD: tkm

g0lEm

gracias merchante!
PD: yo mas :****(

Dr_CrAzZY

Yo jugaria pero mi player se ha borrado y tengo un 3% de hazañas :(

TiDuSS

yo estoy off estos dias, mis disculpas. entre el otro dia a ver si habia alguien, acepte un par de solicitudes vuestras de amigos pero no estabais conectados xD. espero poder meterme pronto :/

BlackBeasT

Esta noche a ver si nos juntamos 3 y jugamos club,si lees esto comprador a ver si nos puedes poner para que podamos fichar.

g0lEm

os he agregado a todos los que no tenia, mi nick es Tomm Brady en la Xbox.
A ver si coincidimos pa exar unas partidillass

rapsusKlei

Hola peña, tengo un pequeño problemilla desde hace unos dias.

Resulta que he cambiado el router de sitio para poder tener el servidor de peliculas conectado a la nueva TV por cable, el caso es que he comprado el adaptador WiFi para la XBOX360 por ese motivo, y puedo decir que el 80% de las veces se me desconecta de XBOX Live, casi siempre a final de los partidos de FIFA 10 (y que decir que me dan el partido por perdido).

Alguien tiene alguna solución a esto? Es normal? Realmente de ping me va incluso mejor que con cable (Increible pero cierto) sin embargo no tengo estabilidad...

He mirado por los menús de X360 y no hay manera de cambiar configuración alguna del dispositivo.

PD: Todo esto lo pregunto aquí, que estoy interesado en formar parte del club FIFA10 y por lo visto voy a tener serios problemas si sigo asi..

g0lEm

Ni idea tio, yo nunca he probado a jugar con wifi a la 360..a ver si alguiente puede ayudar!
Bonito Avatar!

TiDuSS

ei! para una vez que os pillo y me va como el culo, joder q mierda xD. justamente el primer partido me ha ido mas o menos bien (un par de lagazos y ya),pero claro jugando contra oliver y benji...bueno aun asi hemos tenido pa empatar y todo. y el segundo q parecia q ibamos a ganar se me peta. -_-

a ver si entro mas y puedo darle caña a esto, aunq como habeis visto soy medio tumor.

Comprad0r

#46 La verdad que ahora no se me ocurre nada :S, sorry.

Lo único, ver si cuando te ocurre es cuando tiene a gente conectada en el wifi o ver si se te cae la conexión, tanto si es por wifi o si es el router.

Ya he puesto más Manager en el club, tenemos que ver si la gente entra o no y si podemos buscar más jugadores para el club.

ReYzell

en el canal de emision de wifi del router, ponlo en 4 por ejemplo.

un canal 10 te dará mucha distancia e wifi pero poca calidad.

un canal 1 te dará muy poca distancia de wifi pero una gran calidad.

si no tienes una mansión, con un 4 o 5 no tendrás problemas.

Dr_CrAzZY

Apuntame, GT: woyzinho puesto: MCO

Comprad0r

Me alegra verte por aquí, necesitamos más gente para poder jugar y sobretodo estar en una partida min 4 xD.

Esta noche si entrais, perfecto, seguramente esté conectado.

1 mes después
v3NoM

eh apuntarme !

gt: v3nomspain

puesto: Extremo izquierdo, dc

12 días después
-MakeA

¿Esto funciona? Que os parece empezar a jugar ahora en las vacaciones estivales?

BlackBeasT

Yo he estado algun tiempo inactivo,no he visto aun a nadie conectado a mi me parece bien seguis jugando o que?

-MakeA

venga, que se anime mas gente

8 días después
v3NoM

a mi se se me invita pues bien xD

22 días después
BlackBeasT

Podriamos quedar algun dia para retomarlo no?Si se anima alguien bienvenido sera,yo es que muchas veces me apetece echar un club y no hay ni dios

DiSKuN

me pasa igual xD

BlackBeasT

#59 Pues haberme dicho algo feo yo te tengo en amigos xD estas en el club ya?

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Comprad0r
  • g0lEm
  • BlackBeasT
  • TiDuSS
  • rapsusKlei
  • DK-fantasma