Club MV FIFA 10 (en X360)

g0lEm

te esperamos piqué-baifo!

ReYzell

todos bienvenidos otra vez y reincorporaciones a los "lesionados" xD

g0lEm

ayer no hubio nadie pa sacar al dream team al campo :_( solo xavimetal y yo cerdass

ReYzell

#183 como buen cumpleañero estrenando regalo, estaba capulleando con mi macbook pro :D

XaViMeTaL

#184 Menudo mariquita estás hecho, pensábamos que te habías ido a cenar... xDD

Comprad0r

Voy a estar estas navidades con COD6 y Fifa, asi que si organizais algo me apunto ^!

g0lEm

bueno aqui mas que organizar torneos y eso es quedar por la noches pa jugar al fifa cada uno con su jugador y tal. Si quieres haz una solicitud pa entrar en MV y merchante en cuanto pueda te agrega!
Saludos

XaViMeTaL

Ya me he recuperado de la sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, así que esta noche a darle duro.

g0lEm

jajajajjajaja q crack!
llego de la academia de inglish pitinglis a las 9, asiq ceno y me conecto, Tom Brady no se pierde las grandes citas !

ReYzell

dios que nochecita, cosas a tener en cuenta....

el empate, el partido de la garra con gol de xavi tirandose al suelo a lo espartano y el gran pase de tom para que marcase de cabeza con mi enano practicamente solo.

g0lEm

y el empalme de Xavi desde fuera del area de volea q casi entra tb! se les puso el phoski colorao jajajajaja
Noche dura, todos los partidos vs superdotados y encima reboteando como en baloncesto!

XaViMeTaL

Se puede resumir en una palabra: FIFARATO. Menudos robos de partidos... a ver si a la próxima tenemos más suerte.

-MakeA

eh! cuando vamos a jugar!?!?!?!?! que estoy de postoperatorio y m sobra el tiempo!! si veis a alvarit089 conectado invitadlo del tiron

ReYzell

#193 eso esta hecho, por cierto mira a ver si sigues perteneciendo al club por que si hizo limpia de inactivos si por lo que sea no estas, buscalo y xavimetal o yo te aceptamos en cuanto pongamos el juego.

salu2

-MakeA

hara cosa de 1 mes fui a jugar y si q estaba eliminado, pero me volvisteis a meter... asi q ya no se mi estado xD

ReYzell

jajajajaj chavales no ganamos ni empujando xDD

Dr_CrAzZY

Como que ni empujando? que paso ayer con el gol de la victoria de sweet? olvidais los buenos momentos.

Comprad0r

#196 el costo que pille era barato, tb di cosas buenas xD.

Ahora me meteré un ratito, quien quiera grupo que me avise.

Merchante meteme en usuarios en #1 xD.

ReYzell

ya estas dentro, por cierto haber si entramos en racha, por que no ganamos mas de dos seguidos desde hace 2 o 3 dias xD

XaViMeTaL

Si esque nos falta tiki-taka y nos sobran regates. En el momento en que combinamos rápido arriba se les cae el phoskito.

g0lEm

conectaos ahora dpues d comer pa exarnos unos partidillos con ronaldo digo...con tom brady no??

ReYzell

cristiano romario esta currando, a las 19:30 estara en casa para viciar, si no estais me meteré al mw2 pero en cuanto esteis una de invite y a ludar como cosacos xD

Teriyaki

todavia estoy en el club? esque hace dias que no me paso y eso que avise por aqui , pero esta tarde juro por snoopy que me meto xD

lo juro.

ReYzell

pasate y tanto xavimetal como yo, si no estas te invitamos. salu2

g0lEm

ajajajaja ok cristiano ronaldo y teriyaki, yo os veo esta noche porq por la tarde tengo q pastorear XD

XaViMeTaL

Muy buenos partidos anoche, recuperamos el sendero de la victoria :clint:

g0lEm

yeahhhhh
proximo objetivo: no volver a bajar de los 3200 puntos, son muchos partidos de sufrimiento lo q nos ha costado jajaja ayer ganamos varios en los ultimos 2, 3 minutos y cerrojazo XD

g0lEm

Feliz Navidad equipazo de modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

ReYzell

feliiz navidad jugones

Dr_CrAzZY

Feliz año nuevo!

Usuarios habituales