Club para damas y caballeros jugadores de PC

Se recompensará a los miembros del Club que demuestren su buen comportamiento reportando a los elementos subversivos que puedan atentar contra la integridad del Club.

Normas del Club

  • Postear en este hilo lleva el riesgo de poder llevarse punish de forma automática. Da igual que hayas seguido las normas o no, el simple hecho de postear aquí trae ese riesgo.

  • Este hilo está para tratar o discutir videojuegos en PC de una forma elegante y sin ofender a aquellos que hayan elegido utilizar sistemas inferiores.

  • Aquí todo el mundo odia las consolas, no hace falta decirlo en cada reply, ni en cada página, es más, no lo mentéis en ningún momento. Ellos lo saben y nosotros lo sabemos.

  • No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade algo tú.

  • No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno. Además facilita las cosas.

  • Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata.

  • Si eres consolero no vengas llorando al tema.

  • No se permiten guerras PC vs Consolas.

  • MASTER RACE = PUNISH

SamaWoodo

Por fin el hilo que necesitábamos.

alejo

#28 Crysis 3

Glicerart

http://www.flickr.com/photos/15539352@N02/sets/

Y me voy.

10 2 respuestas
2 comentarios moderados
yeps

#33 All hail the master race!
#34 ¿Y a qué juegas?

1 respuesta
intelntl

#35 Pero de que hablas, si está confirmado

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#34 ¿no te gusto el stalker ni el oblivion, metro,bioshock,amnesia..?

enfin vaya haters xd

#41 era solo una pregunta tasteless, no pretendia oprimirte.

3 2 respuestas
intelntl

#39 Ni el Skyrim...

1 1 respuesta
osk1

#39 Te lo digo en serio. Dishonored y Bioshock Infinite los que más me gustaron de ahí.

Permíteme tener gustos distintos a los tuyos y los de la masa social. Puedes llamarme "tasteless" si quieres.

#40 Lo compré y nunca lo he instalado. Igual cuando no tenga backlog :(

1 respuesta
yeps

#38 Vamos que fifa y GT5, señor criterio

1 1 respuesta
osk1

#42 Tampoco me gustan los FIFA (deportes en general) y los juegos de conducción no me llaman mucho :(

1 respuesta
Postmortem

Creo que el objetivo del hilo está mal conceptuado, no veo porque haya que demostrar nada, con algo de lógica es fácil llegar a dicha conclusión.

bigbizkit

Buen hilo !

1 comentario moderado
yeps

#43 JRPGs? es lo unico que queda

Otra prueba de la supremacía de la master race
http://gaben.tv/

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
bigbizkit

Los mods ! Acordaos de los mods para juegos de PC, eso es otra muestra de superioridad.

1 comentario moderado
osk1

#47 En general todo lo que salga de Japón. Ahora estoy jugando a Inazuma Eleven.

Sakerdot

Yo digo que esto dura 30 posts más, apuesto fuerte.

6 comentarios moderados
Uriel246

Y el fuego purificador caera sobre los impuros!

Deus Vult

3

Usuarios habituales

Tags