Club para damas y caballeros jugadores de PC

Se recompensará a los miembros del Club que demuestren su buen comportamiento reportando a los elementos subversivos que puedan atentar contra la integridad del Club.

Normas del Club

  • Postear en este hilo lleva el riesgo de poder llevarse punish de forma automática. Da igual que hayas seguido las normas o no, el simple hecho de postear aquí trae ese riesgo.

  • Este hilo está para tratar o discutir videojuegos en PC de una forma elegante y sin ofender a aquellos que hayan elegido utilizar sistemas inferiores.

  • Aquí todo el mundo odia las consolas, no hace falta decirlo en cada reply, ni en cada página, es más, no lo mentéis en ningún momento. Ellos lo saben y nosotros lo sabemos.

  • No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade algo tú.

  • No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno. Además facilita las cosas.

  • Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata.

  • Si eres consolero no vengas llorando al tema.

  • No se permiten guerras PC vs Consolas.

  • MASTER RACE = PUNISH

M

what the fock son esos juegos ? #112

pasarme link o algo por priv lol

1 respuesta
AG

#112 Me has abierto las puertas del cielo.

Deberías abrir, y lo digo totalmente en serio, un hilo recopilatorio de esas aventuras, VN y juegos con toques picantes xD

2 respuestas
Pentakaiser

#121 El futuro del gaming

1 1 respuesta
Flynn

#122 Eso lo tendría que hacer algún weeaboo del foro de anime que son los que manejan el tema, yo sinceramente he jugado poquísimas VN para montar recopilatorios. A mí me encantaría y lo he sugerido más de una vez en otros hilos, pero están demasiado ocupados viendo dibujos chinos.

#123 Sonará a coña pero uno de los puntos que más interés me suscita del Oculus Rift es el tema de los juegos guarros. Puede ser el futuro al menos para ese género, y ya se ha anunciado más de un juego. Ahí es cuando vamos a hablar de Master Race seriamente.

#125 Me suena el nombre y ya, ves como por eso lo digo, i'm a total noob

3 respuestas
ArThoiD

#124 Conoces el Tears to Tiara??

En qué género entraría?? Porque lo que recuerdo es que era una mezcla de JRPG con hentai por todas partes XDD

Era rarísimo, no me lo llegué a pasar.

Eso sí, nunca olvidare a Arawnnnn Sama

Lo probé en la época que me dio por probar el YS y otras sagas así rarunas xD

1 respuesta
Clicspam

#124 Tranquilo, desde que se conoce la realidad virtual el ser humano intenta indagar siempre pensando en los juegos eróticos.

Nadie lo dice. Todos lo saben.

B

#122 #124
En anime teníamos un hilo oficial con toda la mierda pero se cerró.

Si queréis empezar no dudéis en abrir un hilo allí (aquí en juegos también podéis, fuck the haters), preguntando recomendaciones. Los maestros del género os daremos las explicaciones necesarias y os enseñaremos a amar a las waifus.

1 respuesta
AG

#127 Yo es que no tengo ni idea de VN y juegos de esta temática (me llama más algo con combates por turnos que solo texto, la verdad) y me gustaría saciar mi curiosidad, que he jugado a TODO en mi vida y creo que debería echarle un tiento también a esto.

Se agradecería un hilo con los mejores juegos divididos en categorías y una muy breve descripción. No llevaría mucho tiempo a un experto del tema y evitaría tener que abrir hilos pidiendo recomendaciones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#1 Tienes 24 horas para cambiarle el título al hilo por algo más apropiado o lo cierro. El título es un reclamo para atraer discusiones, así que tú (vosotros) veréis.

2 1 respuesta
R

PC juegos que te pueden dar 2000 horas de juego y sigues pasándolo bien,eso no te lo da ni tu novia a las 400 horas ya estas hasta los cojones de ella :D :D

1 respuesta
rusillo_

#131 Eso lo dices porque tu novia no entra en mediavida xDD.

#133 El ya lo sabe, solo busca un motivo chupipandilleroconsolero para cerrar el Master-hilo.

B

#130
Los usuarios no pueden cambiar los títulos de los hilos. Just sayin xD

2 respuestas
Netzach

#133 Que lo piense y lo diga, coño, que hay que explicarlo todo.

1 1 respuesta
T

#134

pc gaming is all class

Yo creo que es el indicado

MiembroPaco

F

Pistonazo.

Veinx

Korean mmorpgs






1 comentario moderado
T

#139

Estas bastante butthurt eh?.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#141 estas demasiado mad xD

1 respuesta
K

#142 #142 mad se queda corto, se esta ahogando en su propia bilis xDDD

5 1 respuesta
Pitufooscuro

#143 necesita comprarse un juego de 70 euros sin dlcs para sentirse mejor xD

8 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#128 Coño pues prueba el Tears to Tiara ese que comenté antes o mira algo sobre él, es una VN pero con combates raros, no recuerdo si eran por turnos, tiempo real, o mezcla de ambos, pero combate hay xDDD

Tu psj es un ligón y se tira a todas las churris si quieres, con escenas picantes incluidas xDD

Pitufooscuro

#145 como la consolizacion no a arruinado juegos ejem ejem dragon age 2

T

#141

Lo primero no hay que generalizar , yo tengo un buen ordenador y pago juegos por encima de los 30€.

Luego en que gasto yo mi dinero? pues en juegos que merezcan la pena y valgan los 50 euros que pago un ejemplo:

*Han sacado el GTAV hace una semanas para consolas dejando de lado al PC (como siempre han hecho)

*Muchos meses mas tarde lo anuncian para PC a un valor de 50€ (un precio algo razonable por la espera)

*Sale el juego, un cutreport de dimensiones bíblicas por el cual pagas 50€ euros y ni esta mínimamente optimizado.

*Bajas ventas - Piratería alta (debido a que nadie en su sano juicio va a pagar tal cantidad por el ese port)

*PC Piratería "brau,brau" no vendemos lo suficiente

Y así hasta el infinito ... después se quejan por que la gente compra sus juegos a 10 euros

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#148 si se quejan que no los pongan a 10 euros xD

Dante88

5 pagina y aun no han salido imagenes que realmente muestren la superioridad de los juegos exclusivo estrella de la PC master race:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags