Como crear server gg

QuitCat

Lo primero , nose exactamente si el tema va en este subforo o en el de Cs en general , si hace falta moverlo.

Lo que quiero es que me expliqueis como creo un servidor en modo gg , para jugar con mis colegas en lan o por internet (No steam claro, no voy a alquilar un server pa jugar de vez en cuando).
Hasta ahora creo el servidor (normal) con el dedicated server y ya esta, pero nose ponerlo en modo gg , haber si me podeis explicar un poco como hacerlo que me encantaria conseguirlo.

Gracias de antemano

androide

Buscas el plugin gungame, lo instalas en el ordenador desde donde se vaya a crear la partida y a jugar.

QuitCat

me acabo de instalar el amxmodx , que no se como funciona pero bueno , me he bajado un plugin y he conseguido ponerlo en modo gg , pero ahora necesito lo siguiente :
-Quiero encontrar el plugin que hay en media vida, porque el que tengo ahora tiene los siguientes fallos :
+ Cuando rajas no robas ni subes lvl
+ No hay granada
+ Cada arma no tiene mas balas que las justas , es decir , la deagle viene con 7 balas contadas...


Haber si me podeis decir de donde bajo el plugin exacto que teneis en mv .
Y otra cosa, como entro como "administrador" en el server.

Gracias

SkOi

recuerdo cuando creaba servidores de gg en clase.
mirate la pagina del amxmod o la del gg que te explican detalladamente (no se si ahora esta en español, antes no) para que sirve cada parametro del config.cfg.

pero siempre tube un problema con eso, al llegar al nivel 16 o 17 se caia el servidor y se cerraba el cs con error, pero nunca supe si era cosa del no-steam o de jugar con bots

QuitCat

Me esta solucionando haley la mayor parte de las dudas ya , pero skoi , a mi tambien me ha pasado lo mismo , antes de llegar a scout se me ha caido el server ><

Blade46

Eso tiene rapida solucion observa :

Abre la cfg del gungame y deja estas opciones tal y como te las pongo aki

-gg_dm 0
-gg_turbo 0
-gg_triple_level 1
Esas opciones son la primera para que no sea deatchmatch, la segunda para que no se cambie el arma cuando matas y la tercera ya sabes lo que es ^^

Despues si tmb quieres que matando una vez por arma sobre (osea que no tngas que matar 3 veces) tienes que buscar la opcion que ponga:

-kill_per_level (o algo asi) y pones el numero de muertes que quieres para pasar de nivel.

Si quieres que al matar con cuxi subas level tendras que busacar una opcion llamada:

-knife_level (creo :D) y ponerlo en 1

Espero que te sirva de algo.

Si no te funciona dejame un MP que te subo mi cfg puesta como el de MV para que juegues con tus amigos y si quieres tmb te podria subir el wc3 con 9 razas en vez de 8 como el de MV o el mod superhero ya listo ^.

androide

Es como dice #6, cuando instalas un plugin, tiene unas configuraciones que seran por defecto y tu debes modificarlas a tu gusto como en mv por ejemplo.

Blade46

Exacto , yo me baje los plugins del gg y del war3 que tiene instalaos los servidores de mv y no van configurados ingual que en mv vienen predeterminados que son con dm no hay triple level etc etc...

Al igual que los de war3 que vienen en ingles y a mi ya me salen en español lleva su tiempecillo pero no cuesta traducirlo jeje.

QuitCat

Ya lo tengo configurado ,ahora tengo un problema , al llegar al lvl de 13-15 mas o menos , se me blockea , da error del dedicated server kreo , y se cierra .

Nose si es por los bots , o por el gg o porque ... alguna idea?
Gracias a todos

Blade46

Vamos a ver si estas jugando con tus colegas en lan, porque no la creas desde dentro del cs , el problema puede ser por el dedicated server que aveces no furulan bien.

QuitCat

Es que haber , si lo creo en lan , a alguno de mis dos colegas (solemos jugar 3 o 4 ) , les da error de clase de C de nose que lan . Entonces lo que hago es crearla en internet con el dedicated (aunque en verdad no esta internet , porque otros jugadores no pueden ver mi server) , nose si se me entiende , es que es algo raro.

Y al llegar a galil o asi , se me blockea , he probado a dejar solo glock,machine,granada y cuchillo , y con esos por ejemplo no se me blockea. Pero tengo un problema igualmente , y es que , cuando llegas a HE , solo tienes una granada, no se regeneran ... he mirado en la config y no em ha parecido ver nada...

javidecai

Creo que es por que tienes que conectarlo a traves de otro puerto

SkOi

grandes épocas aquellas de solo una granada, tenia más emoción el gg
seguro que hay un comando tipo tiempo entre granadas o algo asi para que se vayan regenerando...

lo de que se caiga el server ya te dije hace unos post que a mi me pasaba, pero solo jugué con bots, asi que no se a que se debe

pon todas las armas, y juega tu solo en el server, para subir level planta la bomba, si asi llegas al ultimo nivel es que el problema es de los bots

QuitCat

#13 El problema no es de los bots , porque he jugado hoy con unos colegas y se cae igualmente , nose a que sera debido ...

Lo del puerto... cual pongo ? Se supone que el 27015 lo tengo abierto , aunque cuando le doy a iniciar server me pone :" Couldnt allocate server at port 27015 " He provao con todos del 2700 al 2745 y nada -.-

Lo de la granada ... sigo sin solucionarlo xd

H

Le has metido un archivo llamado 'server.cfg' ?

Quizás le falte algun comando de los que carga ese archivo... Estoy hablando a ciegas, osease sin saber, pero puestos a probar... Si lo quieres probar, yo te puedo pasar uno que tengo de NGGN...

Un saludo.

javidecai

@Quitcat, dices que a unos entras y otros no, verdad? es por el puerto en el que se conectan al CS, a los que no le dejan tienen q cambiarlo, en las propiedades de ejecucion o algo así poner port yelpuerto CREO que era..
s2

QuitCat

Haley ese archivo no lo encuentro.

Javi , si yo entrar puedo , en el server que sea . Mi problema es que el server que yo creo , es como si no se creara en internet (marco la opcion de internet, no de lan) ,ya que no sale en la lista de servers .Dando con el segundo click en el icono del dedicated , en "Ubicacion" , hay que añadir la IP, yo tengo puesta la de mi ordenador (192.168... ) , ya que si pongo la que sale www.cualesmiip.com (por ejemplo) , es decir , la ip publica que deberia poner , me da el error de que no se puede en ese puerto bla bla , es algo complicado mi problema xd

H

#17 Cuando estes hablame por msn y te paso un server.cfg, ya te digo no se si eso influirá... Pero por probar no se pierde nada.

Saludos!

K
QuitCat

#19 seguro que con eso lo arreglo xDD

soHe

http://www.counter-onlines.es.tl/

hay numerosos plugings, uno de los que mas me gusta esque el servidor le puedes tener normal y en 1 segundo ponerle gungame o dm asi que nada a disfrutar, ya pondras por aqui la ip del server

Blade46

quitcat para el tema de error de clase c

Si tienes los ordenadores conectados en lan prueba a deshabilitar el firewall, es posible k te bloquee algunas entradas y si sigue sin funcionar prueba abrir los puertos etc... si no sabes kmo va el tema comentalo :D

una vez hexo esto prueba a abrir el server desde dentro del juego no por el dedicated

Blade46

Aqui tienes lo que te comente Quitcat

http://www.megaupload.com/?d=PM83OKU5

Si tienes algun problema dimelo

Salu2

Usuarios habituales

  • Blade46
  • QuitCat
  • Kate
  • HaLeY
  • javidecai
  • SkOi
  • androide

Tags