Como defender a los extremos o interiores

Ramb0

Buenas!

Pues tengo un gran problema a la hora de defender mi porteria en el momento en que el contrario tira de sus extremos o interiores y atacar por las bandas.

El problema esque mis laterales tiene la p**a manía de irse al centro teniendo como 4 centrales y vale los 4 defensas pueden con el único delantero o dos que tengan pero claro se me cuelan casi siempre por las bandas y el peligro sigue ahí.

Lo que quiero decir esque si hay alguna forma de que mis laterales en lugar de irse al centro al defender se queden en la banda e intenten cortar antes esas jugadas de ataque por las bandas

Aidanciyo

En general, yo creo que tanto pes5 como pes6, tienen un problema serio debido a que apesar de que defiendas muy bien, si la gente no para de atacar todo el rato por ahi, siempre acaban ahciendo el pasecito gol (que tanto odio), hay gente que no jueg a otra cosa.

A 2vs2 esto se defiende bastante bien pero a 1 aveces la makina te juega malas pasadas y te coloca los defensas de manera chapucera.

Lo mejor es ir reculando reculando reculando y saber el momento y como quitar la bola a los laterales

W

Yo siempre reculo hasta que él comete el error. Pero claro, si te juega con el Chelsea, Barça o cualquier equipo que los extremos sean la puta caña, tienes muchísimo trabajo para defender.

YOINK

no deberia de decirlo pero bueno.... si no kieres que te suban tus defensas al atake o que defiendan mas alante de lo debido, te vas a ajuste de ekipo, nivel de atake defensa, lo pones en manual y luego pones el ekipo atras l2 +r2 lo pones atras del todo mientras estas jugando, con esto, ninguno de tus defensas subiran al atake, yo juego con 4 defensa un medio centro y dos cc abiertos a las bandas y no entra ni el tato

Ramb0

deberías decirlo para eso estamos, para ayudarnos. Voy a probar haber si me sale eso que has dixo

NeV3rKilL

Eso es otro fallo del juego. Se han pasado quitando faltas, comparado al 5, y ahora si 2 jugadores corren a la par agarrandose y empujandose nunca es falta, y si frena es capaz de pasar por tu lado y tu defensa quedarse lelo pq son mas malos que nunca.

Cuando piensan arreglar eso de que cuando la lleva adriano, henry o alguno de estos tu defensa pasa entre el jugador y la pelota, abriendo un fallo multidimensional, y el delantero no para de correr y tu defensa se cae al suelo y se muere??

SiDc3r0

Configuracion individual

y cambias su posicion a CT

gawain

defiende con doble presion, uno pa tapar el hueco y el otro que suele ser el ccd o incluso un ct le va a robar

Panch

Yo tambien uso el nivel de ataque/defensa en manual y lo mantengo constante en la rallita naranja (la segunda empezando por arriba) es un futbol ofensivo pero los laterales mas o menos mantienen la posicion).

Por cierto yo para evitar q suban les pongo en la actitud atacante la flcha pa atras, y si kieres q no vayan al centro ponsela hacia la fuera de banda y la actitud defensiva alta.

Ademas como bien te han dicho si usas 2 presiones puedes irte con el mediocentro y el lateral a por su extremo, lo malo q como se t escape t hace el destrozo.

Usuarios habituales

  • Panch
  • gawain
  • SiDc3r0
  • Ramb0
  • YOINK
  • W_Somerset
  • Aidanciyo