Como fichar en liga master

R4Yd3N

Buenas pues vereis estoy jugando la liga master con el Real Madrid en destacado y dificilisimo y tengo nivel de equipo S y me es imposible fichar tanto en el mercado de invierno como en el de verano. Alcanzo a veces un pacto con el club pero cuando le tengo que dar dinero al jugador y años de contrato por mucho que les de siempre me pone ruptura de negociaciones :S si alguien me puede decir como hacerlo para poder ficharles se lo agradeceria mucho.
gracias por adelantado

K

A mi me pasa lo mismo :( hay ciertos jugadores que por mucho dinero que les des y por mucha fama que tengas no vienen (messi, c.ronaldo...) por lo menos eso me pasa a mi... prueba intentando fichar a otros distintos mas malos por que supongo que a ti te pase cuando intentas fichar a "superhipermegaestrellas".

R4Yd3N

hombre la verdad esq me esta pasando pa fichar a agbonlahor, arda turan y ashley young xD asi ke con cr, messi y demas ni lo intento xD

K

pfff pues que raro... yo fiche al arda turan con el racing de santander en la primera temporada :)

R4Yd3N

pues yo ya no se ke hacer esq he llegao a dar 40.000 al club y me lo aceptan pero cuando negocio con el jugador aun dandole 5000 de sueldo y 2 años de contrato nada de nada :S

Shephirot

#5 Hay otro post justo por ahí debajo hablando de lo mismo , yo no sé que leches hacer ya, y no me rallo, lo he dejado por imposible.

CrossKazama

#3 por arda turan yo tuve q dar 40.000 xDDDD,cr,messi,benzema y demas es IMPOSIBLE ficharlos,tengo fama S y he llegado a ofrecer 60.000 (lo maximo) y pagarles un sueldo de 3000 y no aceptan xD,una veradera mierda la verdad,por los jugadores mediocres tiens q dar una millonada y de los cracks olvidate.

Saludos

Skols

en la liga master no se debe poner el tema de los fichajes en dificilisimo

P

/\
||
|| Yo lo tengo en Facilisimo, pero aun asi no me vienen ni de coña, xDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=346337

Gracias, es mas, el post es mio.

Y no aun no consigo fichar ni a Messi, C.ronaldo, ni a Puyol ni a su puita madre.!!!

Darth

Yo lo tengo en Normal (dificultad de fichajes) y he podido fichar a Benzema, Silva, Puyol, Terry, Rooney pero cuando ya llevaba 2 temporadas consecutivas ganando copa, liga y champions. Messi y C.Ronaldo imposible.

SiCk

Ficharos a un joven galés que se llama "Kenia". Ponerle un año y ya tenéis a Messi xD

Darth

#11 Me parece que ese solo sale con el parche IBK, como otros rookies que son la hostia xD

SiCk

Pues si que uso el IBK, pero no sabía que metieran rookies. Me he hecho un Numancia a base de rookies y hay algunos bastante bastos...

TrOkO

57k le di por Cristiano y 3000 de salario para que me viniera

Erreape

#14

Yo nunca doy tanto a un juegador, siempre busco el intercambio para reducir costes y le subo un pelín el sueldo xD

BuRnS

#14 He dado eso por Fábregas, CR7, Rooney y compañía y nada, ni de coña te los llevas.

P.D.: Juego con el barça y probé a dar 59k + messi por Fábregas y no aceptaron OMG

Usuarios habituales

  • Erreape
  • TrOkO
  • SiCk
  • Darth
  • Skols
  • R4Yd3N
  • kunxo