¿Cómo ganar a un maestro del PES?

J0r4y

Wenas noches llevamos un pedo flipante, aqui 6 tios y uno de ellos el cual carece de vida social no podemos ganarle ni a la de 3, necesito informacion! necesito tacticas... Para ganar a un puto barcelona con un 4 - 3 -3 MAESTROS DEL PRO EVO Y DER "furbol" ayuda.

mohikano

Le dices q se deje ganar o q lo sacais al mundo exterior y desconocido(para el) lleno d gente

Eristoff

colleja intelestelar de la muerte y se suavizara fijo!

N0rth_

inter o brasil, equipos de perris, carrera con Ibrahimovic (nunca vi un tio que cogiese tantos rechazes y rebotes en el pro )pase a Adriano, rompes, chao.

It3m

le dices que pierda y si no le metes la cabeza en el wc

J0r4y

#2 Sinceramente no tiene vida social... Lleva 6 dias solo jugando al pro... Y se sabe el nombre de cada jugador antes de que lo edite la maquina... Ya tiene el patrón cogido... Es imposible arrebatarle del Frikimundo...

_CaRMaN_

#1 me lo hago easy.

ChaRuu

una de inter con
toldo
i.cordoba samuel materazzi zanetti


             vieira cambiasso

recoba stankovic

           adriano  ibrahimovic

ya se que i.cordoba es diestro pero me la suda hay ha mi me juega dpm :P
con adriano ya ni te huele adriano = DIOS

-nazgul-

Coge el Inter, antes o después meterás algún gol sin saber ni como. Además tienes el plus de poder empujar a todo cristo sin que te piten nada.

DeFiNiTioN

Cada vez que vallas a acercarte a la portería dile que viste a algún moderador de mv en el público, mientras lo busca cuelas.

J0r4y

#4 Al final el Adriano resolvió la situación... xD

Bau

#1 ponle un cubata con el doble de alcohol y yo creo que podrás ganar isy

eL_aiRMax

puto asco que me da el inter, siempre se lo coge un amigo mio y me da por el culo pero muchisiimo, a la primera que le empujas te pitan falta y luego los hijos de perra no hacen mas que guarrear y a ti no t pitan nada, por no hablar de todo poderoso adriano que te mete los goles desde su puta casa, la madre q lo pario xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Bau
  • J0r4y
  • DeFiNiTioN
  • ChaRuu
  • It3m
  • mohikano