como ir al balon en un pase y mejores ekipos

neTcoM

hola., weno tengo una dudilla, como puedo ir al balon cuando das un pase y q el jugasdor no se kede esperando el balon como un parado...

y otra pregunta!!! q ekipo les gusta mas para atakar y/o defender ???

saludos !! y gracias

BigmAK

Yo siempre que hago el pase elijo al jugador al que pasar por lo que ya tengo su control.... solo tengo que ir en direccion de la pelota y ya esta....

Equipos para atacar.... Manchester, Inter, Madrid y Arsenal

Equipos para defender... Chelsea

Salu2 :D :D :D

ChemicalX

yo para ir en la direccion que quiero lo que uso es el super cancel (creo que es r1+r2, no lo se seguro pq me sale instintivamente xD) pq a veces los jugadores no se me mueven aunque los tenga seleccionados

neTcoM

uf vale vale !! q opinais del barca ??

esq si os digo la verdad .... mi hermano siempre me gana..iwal le gano 1 partido de cada 15 ... ya imaginais como estoy no ?? solo falta liarme a piñas con el.. estoy asta la polla de q me gane encima se pone de xulo cuando marca gol ......... el gilipollas este.. necesito ayuda!! aver si x casualidad no ve el post y asi no me lo exa en cara JAJAJAJJAA

KaSe

el barça me parece un equipazo pero tiene algo que no acaba de convencerme.

tNrz

el barça para mi el mejor equipo del juego, pa gustos colores, nosé, sitúa a los jugadores bien en el campo, las flechas de direccion para decir donde quieras que vayan al ataque, etc etc, luego seguido del manchester y chelsea, pd: el lyon tambien tiene un equipazo a mi gusto, no con cracks en números pero tiene buen equipo
edit: para buscar el pase tú, tienes que darle al r1+r2 y lo mueves hacia donde vaya el balón.

ScOuT

r1+r2
r1+r2
r1+r2
r1+r2
r1+r2

Para mi el mejor ekipo es la Juve, defiende muy bien.

DeUsIN

Las selecciones clásicas son los mejores equipos del juego, aunque alguna haya sido empeorada con respecto al pes5.
De los equipos normales, la mejor defensa es la del Milan, y el mejor ataque el del Chelsea, pero no son mis equipos favoritos, de todas maneras, para gustos colores, y dependiendo de cómo juegue cada uno puede que le vaya mejor con un equipo bueno que con un equipazo, simplemente por la posición de los jugadores decisivos.

PD: ya lo han dicho por ahí, haz el control manual con R1+R2 y dirección.

neTcoM

mejor ataque chelsea ??? hola? xd

ZiZoU

a mi en el online de xbox estoy enganchao al Man U., Giggs es un puto crack, tambien me gusta mucho el Ajax

Aziwar

jejajeaj puto ivan jajaja vas a ir a la cena esa de antiguos alumnos o algo de eso???yo paso jeajea tostado pa ir al balon dale al lado contrario al k te venga y ya esta, si va para la izq le das para la derecha y ya esta

Aziwar

otra cosa...pa mi el mejor ekipo es el atletico de madrid....yo creo k es al unico ekipo ke todavia no he ganado, pero tp perdido jajaja siempre 0-0 y casi sin fueras ni faltas jajajaj todo el rato en accion :D

neTcoM

ayozee! cabron !! ok probare ese trukillo !! mira como q cena de antiguos alumnos !!! eso donde es cuando es informa! jaajaj

T

El Inter para atacar

Adriano y el sueco de nombre impronunciable arriba y pases al hueco = goles a mansalva

Aziwar

el dia 22 en el rodeo dicen k van a hacerla jjaejajea

Kr0sSiTo

Sin duda alguna el manchester, me ha dao por cogerlo ultimamente y... madre mia!! que equipazo, es weno en todo, una pedazo de defensa, la mejor delantera creo yo, y un buen medio del campo con el chino y el skol ese xd un equipazo si señor.

ReibenN

yo cojo al barça

Slayer69

Manchester United sin lugar a dudas xD

neTcoM

yo desde ace dias tb estoy usando demasiado el manchester !!!! creo q es con el q mejor juego xd

Soltrac

Siempre cogia al chelsea, pq fallar un tiro con shevchenko es imposible. Luego me cambie al madrid por la falta de velocidad del chelsea y me encanta, pero odio su defensa.

Hoy voy a probar el manchester, pq saha es un shevchenko de la vida, una makina de hacer goles.

Scavenger19

dnd este Chekia y una wena estrategia......BaRoS 4eVeRR!!!! JoJoJo

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • Aziwar
  • Tuonelaan
  • ZiZoU
  • ScOuT
  • tNrz
  • BigmAK