¿como poner 2 jugadores?

balex

Yo llevo ya muchos años jugando al los pros y desde q salio el pro 6 lo estoy usando y siempre me hago la misma pregunta:

¿ como demonios se podra poner 2 jugadores en el mismo ordenador?

esto lo digo ahora porqe esqe va a venir un amigo mio a jugar y ya q tngo el USB joistick, y el teclado, prefiero q jugemos los 2 a la vez.

Espero q algien sepa como poner los 2 jugadores... porqe normalmente te entras al juego le das a opciones y a 2 jugadores y ya esta, pero esqe en el pro6 san complicado mas...

P:S: Me refiero a como poner 2 jugadores en un mismo ordenador, lo digo porqe siempre hay alguno q nose entera y se cree q es en 2 ordenadores conectados por red...

Gu3v4r4

archivos de programa/konami/settings.exe

balex

guevara, asta hay yo sabia llegar ¿pero despues q hago? en online tngo el keyboard, en player1 el joistick, y cuando le doy a player2 no me deja poner los botones ¿porqe?

RaYMaN

Te refieres a dos personas en el mismo ordenador en el modo online? Pues cuando vayas a jugar y estes en la pantalla de elegir entre local y visitante pulsa tu o tu compañero (no me acuerdo) START.

balex

rayman, me refiero a poner 2 jugadores en un mismo ordenador, uno juega con el teclado y otro con el mando.

ara dentro un rato probare eso q tu me as dixo de tocar start, pero esqe cuando por ejemplo:

estoy jugando un partido puedo controlar mis jugadores con el teclado y el joistick a la vez y eso significa q tngo a los 2 como player1 ¿no? pero yo lo q qiero es tener player1 y player2, para poder jugar los 2

Gu3v4r4

configura el keyboard, deja el player1 sin configurar y pon el player2 con el mando

Comprad0r

Tienes esta misma respuesta en el FAQ (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=256196) y en varios temas si hubieras usado la búsqueda.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Gu3v4r4
  • balex
  • RaymaN