¿Cómo se presiona a su defensa cuando la toca?

R

keria comentar un echo:muchas veces cuando un jugador q ve q es superiror seme adelatna x alguna casualidad la empieza a tokar atras y nose como narices kitarsela solo consigo q suban dos d mis jugadores alguno tene la solucion yaque son capaces de pegarse asi todo el partido para q yo no consiga remontar

devyk

Buenas e estos casos la verdad es ke tienes k ser muy bueno e intuitivo.

a ver lo 1º es no dejarle combinar dnd el kiere, x ejem. si va a combinar a su central, le presionas x ese lado, veras como asi tiene ke arriesgar con un pase aciadelante o cambio de banda.Ese es tu momento presiona mas ke nunca y no dejes ke combine atras!!! cuidado tambien no te kedes en braga x atras. nada espero averte ayudado y no te kemes ke iras mejorando en ese aspecto.

Espero ke teniendo tu el balon no se lo regales xq es lo peor ke aces... mira si chutas desviado o te la roba pero un corte de pase en esa situacion no te lo recomindo...

salu2

R

cias

C

También sirve usar la táctica de presión, en ajustes del equipo la puedes asignar a un botón y la activas con L2 + botón.

B

si ami tambien me pasa con esa gentuza
el colmo es que tenga lag, sea malo y te meta un gol de suerte, y encima pierda tiempo
Pues si esxiste gente asi

Usuarios habituales