Competiciones online en Pes6

ChemicalX

habeis jugado ya alguna competicion? hasta ahora yo no podia, pero hoy que ha ido tan bien el tema online me he apuntado a una y ha sido bastante divertida la verdad.

Me he pillado al Barça, al Valencia y al Olimpique de Lyon, y me ha ido bastante bien para lo malo que soy xD He ganado 3 partidos, he empatado 2 y he perdido 1 (eso si, 4-0 y con baño absoluto XD) pero como solo contaba 4 partidos me ha contado las 3 victorias y un empate, con lo que he quedado 41.

A destacar mi victoria con el Valencia sobre el Arsenal, en la que iba perdiendo y 1-0 y he remontado con goles en el minuto 86 y en el descuento (cabalgada de Villa xDD) Y algo parecido he hecho con el Olympique a uno que jugaba con el Madrid que me ganaba 1-0...le empate en el minuto 87 xDDD

Y luego con el Valencia tambien he ganado a un pive que se habia puesto el emule o yo que se, pero iba lagueadisimo...

En fin pues eso, habeis jugado alguna competicion ya? Os ha tocado algun lagger asqueroso? Os interesa la historia de mis partidos?

CalvOr0t4

putos dientes largos que me pones!!A ver si puedo jugar ya...

RazaK

el sistema de las competiciones cual es? torneo eliminatorio, liguilla, como como, informanos un pokillo xD

ChemicalX

pues el de este torneo era liguilla de 4 partidos.

Entras en la competicion, seleccionas los equipos, y entras el menu del torneo, que es mas o menos como el menu normal del modo online. Cuando sea la hora de inicio del torneo le das a jugar partido y te encuentra algun oponente (que no se si puede configurar para que sea de tu nivel mas o menos)
Puedes jugar todos los partidos que quieras hasta la hora en la que acabe el torneo(mas bien todos los que te de tiempo), pero solo te contara los resultados de los 4 mejores partidos que tengas.
La clasificacion es unica para los 300 que esten inscritos, o sea que no hay grupos ni nada.

Las opciones del partido viene preconfiguradas y tu no puedes cambiar nada.

BoR0

despues de eso, si kedas entre los no sé cuantos primeros entras en una liguilla, de la que sale un vencedor (creo)

Aclarar que en la competicion no se cuentan los mejores resultados de tus partidios, si no los 3, o 4 o 5 primeros partidos (depende de la configuración de la competición)

mohikano

en 8 minutos empiezo una.. aver como es esto... xDD

ChemicalX

#5 en la que yo he jugado me han contado mis mejores resultados, no los X primeros partidos jugados, pq el primero fue el que perdi, y al final en la clasificacion aparecia con 3 partidos ganados y 1 empatado

BoR0

pues a mi me ha pasado que solo me han contado los primeros partidos
ademas tiene bastante sentido, pq en 2 horas te da tiempo a jugar unos 7 u 8 partidos, como para tener los 4 o 5 necesarios de la competición ganados

de todos modos en el manual de instrucciones del pro pone lo que yo he dicho, que puede seguir jugando pero que no te van a contar...aunque a saber si han hecho algun cambio desde entonces

Usuarios habituales

  • BoR0
  • ChemicalX
  • mohikano
  • RazaK
  • CalvOr0t4