Comuni@ Premier

Usopp

Liga Comunio 2016/2017.

Jugadores por ahora apuntados:
-Usopp
-ZaGo
-ISAILOVIC
-Kisuke
-Pablovk18
-dru1dA
-danidetania
-f0restLOL
-defeR
-Colochile
-letman
-Yhoulz
-Tribas
-Fascaso

Reglas ya predefinidas, si alguien quiere cambiar, que avise:
- Inicio con : 15 jugadores + 40M menos el valor del equipo (La veo la más justa si hay otras ideas decidlas)
- Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado 1
Mantener jugadores que no hayan recibido pujas un día más en el mercado

-Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador
Ninguno
- Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al
Instante
- Publicar importe de las transferencias de jugadores en el tablón de noticias

- Compras entre usuarios
Permitir pujar por otros juggadores que no estén en el mercado (Ejemplo, si alguien tiene a Negredo y no está en el mercado, puedo ofrecerle pasta por él, y el rechazarla o aceptarla)
- Clausula de rescisión activada (Si alguien pone un jugador en el mercado de vm 500000 por un precio de venta de 1000000, si alguien le ofrece 1000001 pasa a ser del que ofrece el dinero)
- Las pujas por jugadores de otros usuarios deben ser superiores al Valor de Mercado Si (Para evitar trampas)
1 - Mostrar el saldo de otros participantes de la liga No, pasa a ser regla fija.
2 - Número máximo de jugadores permitidos en plantilla 20
3- Número máximo de jugadores libres simultáneos en el mercado 20 hasta el inicio de la liga, en la que pasarán a ser 15
4 -Número máximo de jugadores simultáneos en venta por usuario
5
5 - Metodo de puntuación, Stats + goles y asistencias, +3 puntos por gol de delantero 4 de MC y 5 de DF, más 1 punto por Asis.
6 -Poner jugadores en el mercado por parte de los jugadores como mucho al 50% más de su vm, para agilizar movimientos. Si (quien sobrepase el precio máximo, correrá con una sanción de 3 días sin fichar, además de anular el fichaje en casa de haberse concretado)

Explicación punto 6;
Al poner un jugador a la venta de 1 millón, el máximo a lo que se puede poner es a 1.5 millones. Ejemplo práctico:

Nasri tiene de valor monetario 1.383.000 £, pues el máximo a lo que lo podría poner en el mercado es a 2074500

Es multiplicar por 1.5 en cualquier calculadora, o más "complicado dividir entre 2 su valor y sumárselo.

Os dejo como quedarán las bonificaciones:

Abono por punto conseguido: 10000
Restar saldo si la puntuación es negativa
Abono fijo entregado al finalizar la jornada: 150000
Abono por jugador alineado del once ideal: 150000
Abono por jugador alineado del once rentable: 250000 (Tendría que hacerlo manualmente, comunia te dice cuales están y a quien pertenecen)
Abono por gol anotado: 50000
Abono por portería a 0: 50000
Abono por posiciones si somos 14 por ejemplo:
Del 1 al 3 400000
Del 4 al 6 550000
Del 7 al 9 700000
Del 10 al 11 750000
del 11 al 14 800000

ZaGo

Genial, ya vamos perfilando las normas y cuando comenzamos :D

1 respuesta
Kisuke

Here

2 respuestas
Pablovk18

Yo me apunto también a ver si así la sigo un poco

3 respuestas
dru1dA

prometo no olvidarme de loguear en la 5 jornada!

1 respuesta
tute07011988

EDIT: Soy mónguer, no he dicho nada

1 respuesta
danidetania

Me apunto si se puede

2 respuestas
Usopp

#7 Apuntado, si conocéis algún hilo de fútbol internacional avisad y lo pongo por si le interesa alguien.

#6 ¿No te apuntas? Siendo Zubizarreta harías buenos fichajes XD

1 respuesta
tute07011988

#8 me he dejado Comunio, Futmondo es muy superior :P

1
f0restLOL

Apuntame como FOSTER87 porfavor, que pasa si la gente se queda AFK? se le echa y se mete a otro ?

1 respuesta
Usopp

#10 Apuntado, si alguien no juega s e le expulsa y ya.
Te apunto aquí como FosterLol, después en la liga ponte Foster87, aunque siendo comunia puedes ponerte lo que quieras, mientras que se note que seas tu.

Perdón, Forest, no Foster XD

1
tomoki

in

1 respuesta
Usopp

#12 Estás dentro, podéis ir opinando sobre las reglas, cuando seamos 12 creo la Liga, y cuando estemos 13-14 hacemos un reinicio, y cerramos reglas, opinad :psyduck:

1 respuesta
tomoki

Nada tio, pensé que era futmondo, no me gusta Comunio xD

#13 Gracias de todas maneras.

1 respuesta
Usopp

#14 Va por estadísticas, no va por puntuaciones de prensa, igual tienes miedo XD

1 respuesta
tomoki

#15 No me gusta el sistema xD Me gusta más el de futmondo :B Ya el año pasado deje tirado el comunio porque era un asco xD

Usopp

Señores, he mandado invitaciones para entrar a la Liga, nada cerrado todavía, pero para ir viendo como vamos a funcionar.
Sólo hay puntuaciones estadísticas, pero a unas se les une 1 punto `por asistencia y 3 puntos por gol de DL, 4MC y 5 DF.

Ya hablamos como repartir el dinero y demás, lo que si creo que es más justo para empezar es 40 M divididos en 15 jugadores más lo restante hasta 40
Resumen: 15 jugadores + 40M menos valor del equipo.

1 respuesta
dru1dA

#17 se draftean equipos de nuevo cuando este la liga cerrada?

1 respuesta
Usopp

#18 Si, un reinicio nada más, aviso el día de antes, y al día siguiente reinicio, para que nadie pueda quejarse, aviso que sólo uno, que nadie se queje ni nada, lo que toque, tocó.
Podéis dar opiniones sobre que tipo pagas damos XD

danidetania

Hace bastante que no juego comunio, pero lo que hay en #1 a mi me parece bien, si se da mucho dinero el juego pierde gracia en mi opinión.

f0restLOL

soy foster,estoy en la liga.

Como cambio jugadores de la plantilla a titulares? pense que era arrastrandolos simplemente,pero no xD

1 respuesta
Usopp

#21 Habrá reinicio, pero dale a la pestaña equipo, y ahí los eliges los 11 pulsando sobre las posiciones, pero ese equipo no es el que tienes.

1
Usopp

Si conocéis a algún mediavidero que pueda estar interesado, avisad, por lo menos que seamos 10 XD
Si somos 10 y aguantamos puede ser una buena liga.

defeR

Mi suerte en los comunios con el equipo inicial suele ser lamentabla, pero me uno gustosamente :)

4 respuestas
Usopp

#24 Lo veremos en el reinicio, te mando mp.

PD: No hagáis fichajes ni vendáis jugadores, todavía no hemos empezado a jugar XD

1 respuesta
f0restLOL

#25 Cuando es el reinicio ?

1 respuesta
f0restLOL

Haz un telegram tete

Usopp

#26 Quería esperar que fuésemos 10 por lo menos, por ahora somos 9.
Esta tarde pondré una encuesta para las reglas, con varias opciones para el juego.

f0restLOL

Como hay tan poca gente? venga peña,animaros!!!!!!!! ostiaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
dru1dA

me esperaria a 14 al menos, siempre suele haber un empujon de ultima hora

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA