Comunicado KONAMI

Flipz

A través de una de sus páginas web España ha comunicado hoy dia 8 de Noviembre lo siguiente:
"Konami es consciente de los problemas de 'tartamudeo' que estan encontrando algunos usuarios de PES 2008 cuando juegan con la versión de PS3.
La solución es jugar en una TV HD con un cable HDMI y con una resolución en 720p o superior. Esto corrige el problema y permite al jugador disfrutar plenamente del juego en PS3.
No obstante, seguimos trabajando para encontrar una solución para todos aquellos usuarios que no disponen de una TV HD."

De ello se pueden sacar conclusiones:

  • Konami considera que el juego va bien en HD a 720p o superior.
  • Konami parece que sólo trabajará en "una solución" para los que no disponen de ésta."

Opinión personal:
No hace falta mucho tiempo para saber que el juego tiene ralentizaciones y hecharlas en cara a personas que no usan TV HD. No sé que tipo de TV HD habrán probado pero lo que sí sé es que en la mia va como a todo el mundo.
Yo tenía el juego configurado a 1080i y me iba mal. Lo configuré a 720p y también me va con ralentizaciones. No sé qué tipo de solución es esa. Parece como si se resignaran a que nos sometamos a lo que hay sin prometer mejoras hasta el próximo PRO. No parece que quieran sacar parche.
No sé como andarán las demás plataformas, pero parece que el problema según ellos también está zanjado.
Dicha esta solución mi pregunta es si tengo que poner el PRO a 1080i o a 720p dado que, para ellos, de las 2 formas se consigue "optimizar" el rendimiento del PRO "disfrutando plenamente".

Por otro lado, hace unos días envié un e-mail a Konami acerca de la salida del parche y los problemas del juego.
Me respondieron lo siguiente:

"Buenas tardes.

Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayor brevedad estará disponible para su descarga.

Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente.

Gracias por contactar con nosotros."

Que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos.

DaRk-eXe

y no se han podido dar cuenta de ese CAGADON antes de sacar el juego a la venta? en konami no hay testers con ps3? xD

esperemos que saquen algo que lo arregle por si solo y no tengamos que estar tocando historias para jugar.

PD: lamentable uan vez mas por parte de konami.

xPipOx

Testers con PS3? Si se ralentiza en 360 , PC y en el ordenador de la nasa...

En fin parche ya, aunque bueno a mi en 360 (no se de otras plataformas) solo se ralentiza en repeticiones y alguna vez con muchos jugadores en pantalla o cuando sale la mini tv enfocando a un jugador que entra al campo despues de una lesion por ejemplo. Vamos tampoco es algo que em moleste muchisimo, pero sacar un juego como lo han sacado no es plan la verdad.

Comprad0r

La búsqueda está para algo, al igual que los temas oficiales.

Saludos.

ReYzell

tengo 360 y relentizaciones en repeticiones y solo las 4 o 5 primeras luego va bien.
yo lo que quiero es un parche para el online.

Aidanciyo

online....pff

LimS

Es una decepción el juego en cuanto a relentizaciones, parecen que lo han sacado sin acabar, o a toda leche.

Alex_loko

entonces habra parche¿ es cierto eso k jode la consola o que¿

RoNiN

#3

Con un ordenador de hoy en dia, de unos 900 euros (solo la torre), no se ralentiza. Solo se q lleva una 8800 gts, y no se ralentiza nada con todo al maximo. Lo digo por q un compañero se lo ha pillado hace pokito y esta contentisimo con el cambio de fluidez.

Otra cosa es q este fatalmente optimizado, y ya sabemos q Konami no destaca por optimizar sus ports para pc.

geco

yo lo juego en ps2 y no pasa nada, ¿ es solo ps3 y 360 ?

¿ Tb pc ? , iba a comprarlo.

B

Pero si las realentizaciones no molestan lo que jode es el online.
Aparte salen arriba unos numeritos... Eso es el ping? siempre esta en 3000-4000 xDDDD

D

He jugao bastante al de Xbox y va de puta madre, 0 ralentizaciones...

Tengo el de PC y me va perfectamente. Online va al típico lag, pero vamos, bastante decente ultimamente.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • geco
  • RoNiN
  • LimS
  • ReYzell
  • Comprad0r
  • xPipOx