Comunio Liga Mediavida-2

JorgeRD

#60 Algo titular aunque sean de equipos de media tabla para abajo.Varane no se si jugará con Carlo

m4d4f4k4

Pues yo necesito defensas, delanteros y mediocentros....

Solo tengo portero y algo que he fichado. Me ha tocado un equipo full suplentes y no convocados.

Encima fiche a un defensa de la real y esta jornada no fue convocado. Espero que para la proxima si, por que con esto de la uefa y tal las rotaciones matan xD

Estoy haciendo el reparto. Y me fijado que los 2 ultimos no han ni alineado. Y no han puntuado.

Es decir que no tienen ni 0 puntos. Por lo normal.. A esta gente nunca le he repartido dinero. Y se ha procedido a dar el premio como ultimo puesto al siguiente.

¿Que pensais? Ya que da la casualidad que en ese puesto estoy yo. Esperare a que digais antes de darme dinero.

m4d4f4k4

Abonos repartidos. Si me dejado algo hacermelo saber.

Tengo dudas si he visto a Di Maria en la plantilla de alguien.

1 respuesta
AnteTomic

#63 pujas a 1 dia porfavor...

a este paso acabaremos el comunio y todavia quedaran jugadores por salir

Gracias

1 respuesta
tute07011988

Sí, ahora -.-

w4nx1

Con el dinero de las primas y lo que espero sacar por De Marcos voy a terminar de montar mi Dream Team de primeras jornadas xD

m4d4f4k4

#64

Te puedo asegurar que no. Que el mercado a 1 dia dura a lo mucho 2 semanas.

Y luego la gente directamente deja de jugar. Comprobado despues de años jugandolo.. Al principio todos piden a 1 dia, por que no salen jugadores buenos y la gente se desespera.

Pero en el momento que empiezan a salir los cracks y alguien no pudo entrar ese dia acaba dejando el juego.

1
salvamm

M podria unir a la liga??

1 respuesta
P4tr1

sirve de algo hacer la predicción de los partidos¿?

1 respuesta
EipoX

hola quiero unirme

1 respuesta
m4d4f4k4

#68 #70

La comunidad esta cerrada. Somos 16 y el que entre mas gente hace que tenga que cambiar los premios y tal.

#69

Si no recuerdo mal eso esta solo el primer mes como regalo. Para captar clientes. No recuerdo si te daban algo mas de dinero por aceptar, pero se que tiene una liga a parte. Aunque yo ni me preocupado de hacerlo.

B

Por si alguien le interesa, nos quedan 2 plazas libres en la liga futmondo. Quien quiera apuntarse, que se apunte en el hilo y me mande mo con su correo electronico para mandarle invitacion (NO OS TENEIS QUE REGISTRAR, SOLO MANDARME VUESTRO CORREO)

P4tr1

como va las cosas gente?! yo me voy quedando ya sin dinerito (creo que me pase subiendo el fichaje de perroti) menos de 10 kilos tengo :( pero bueno.

Necesito un delatenro competente alguien tiene algo bonito y barato¿?

2 respuestas
w4nx1

#73 Vendí a De Marcos para fichar a Perotti en un movimiento perfecto que con lo de Íñigo Martínez me dejaba 50€ de saldo. Ahora tendré que buscar sustituto xD

tute07011988

#73 Rusescu, precioso en las distancias cortas

1 respuesta
m4d4f4k4

#75

Si algun dia llega a jugar, no? jajaja

Soy sevillista y ayer hablabamos de eso mismo cuando vimos el futbol. ¿Donde esta Rusescu?

Sorry si te jodo el negociazo del siglo xD

1
tute07011988

A tope ahí

letman

800k tengo solo... OMG..

No se podria subir mas los pagos semanales xd

1 respuesta
tute07011988

#78 nos vas a llevar a la recesión

w4nx1

Hay que invertir para ganar. Yo estoy pelado pero he formado un equipo capaz de llevarse buenas primas xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#80

Invertir ya.... Necesito un equipo completo menos medio campo y porteria.

No more comments xD

tute07011988

2 puntos Carlos Sánchez... y el puto Valdés hace dos paradas y al 11 de la jornada everyweek

1 respuesta
w4nx1

#82 Valdés se la está sacando. La Supercopa no cuenta pero en Liga los puntos fueron gracias a él, no me extraña que le dieran buena nota cuando en algunas radios lo ponían como el mejor jugador del partido xDD

1 respuesta
tute07011988

#83 hablo en general, no sólo de esta temporada. Valdés siempre es 10 cuando hace dos paradas en la 2ª parte

2 respuestas
w4nx1

#84 Ah bueno, eso ya no lo se porque llevaba sin jugar a Comunio unos 3 años xD

CrIpI

Estoy muy enfadado con quien no me vendio a Asenjo. Yo no olvido !!

1 respuesta
P4tr1

#86 si no pagaste más
CrIpI paga la coca! primer aviso xD

1
B

#84 Tranquilo, que a la roca le puntuan mejor en futmondo: nos dara la permanencia

AnteTomic

esta jornada me salgo con postiga y valdes

w4nx1

Yo no solo pierdo el liderato sino que seguramente perderé bastantes puestos xD

Usuarios habituales

  • duett
  • Joey
  • Ronso
  • CrIpI
  • tute07011988
  • m4d4f4k4
  • P4tr1