Comunio Liga Mediavida-2

P4tr1

#120 ok, entoces vamos a dejar la liga cerrada sin meter a más gente, no pasa nada. ^^

P4tr1

chicos!! este finde vuelve la ligaaa!!!! hahhaa

m4d4f4k4

Linfocito tirando la casa por la ventana!!!

Vamos que esta Banega en el mercado, hagan sus apuestas señores!

CrIpI

Quiero un portero ;(

1 respuesta
m4d4f4k4

#124

Esta Neymar en el mercado.. ¿Ese no es portero? Lo digo por que lleva bastante tiempo rodando por los suelos con la pelota. ¿No es eso lo que hacen los porteros? XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
CrIpI

#125 No le he visto mucho pero contra el atleti si que es cierto eso. El camp nou que mojan demasiado el campo.

AnteTomic

valdes 6 puntos
cr 9 puntos
estrada 2 puntos
gabi 6 puntos
baba 6 puntos

que me den ya el titulo del comunio

Joey

Hamdaoui 19
Villa 9
Rodri 9

vamosssssss jajajaja

AnteTomic

salva sevilla se casca un partidazo y mete 2 goles y no lo pongo

antetomic dimision

T

Portero X + portero de Madrid/Barça con 10 puntos = Siempre el del Madrid/Barça en el 11

1 respuesta
m4d4f4k4

#130

Cuando hay jugadores en el 11 ideal con la misma puntuacion. SIEMPRE ponen al mas caro.

Asi que en el caso del portero, siempre va ser Valdes o Casillas los que tapen a otros.

En este caso, Valdes.. Por que no se como de caro es Diego Lopez.

Yo tengo un equipo de pena y pena me quedo dando.

1 respuesta
T

#131 al final los pobres lo pagamos :(

duett

Cambio a Iniesta por algún crack, principalmente un delantero.

1 respuesta
AnteTomic

#133 baba x iniesta

baba TOP

1 respuesta
m4d4f4k4

#134

No te extrañes que este chico explote este año. Y te lo dice un sevillista.

Que yo lo seguia un poco cuando no era nadie conocido aqui, lo vi en Maritimo y tiene maneras. Lo que pasa que las condiciones familiares del chaval lo han condicionado muy mucho psicologica y animicamente.

Pero Caparros ya lo dijo... Baba tiene cualidades, pero hay que saber explotarselas.

Mirar Kone...

AnteTomic

que coño pasa con los puntos?

en el comunio de mi empresa tampoco los an dado pero en los jugadores si que estan sumados los puntos

Joey

Anoche lo arreglaron. No se como puede ser tan cutre a veces el Comunio XD Ningún año va bien, en fin. Este año nos podemos dar con un canto en los dientes por la web "Comuniazo", si no...

P4tr1

como puedo ver los puntos que me ha logrado cada jugador en la ultima jornada, ahora solo me sale su puntuación global y yasta

2 respuestas
Joey

#138 www.comuniazo.com , metes tu nick y te sale una lista con todos los puntos de tus jugadores ;)

1
T

#138 https://www.google.es/#q=puntos+comunio&safe=off

Sírvete tú mismo

duett

Tengo medios de calidad: Xavi, Iniesta, Bruno Soriano, Pedro León, Victor Sánchez, Nosa, Tiago... Escucho ofertas, me interesa David Villa, lo cambio por Xavi o Iniesta.

Desper4doS

chicos, sabéis como puedo mirar los puntos que sacó cada miembro de la comunidad en la jornada 1?

no me refiero a los jugadores de cada equipo, sino a los miembros de una comunidad

#143 gracias! es lo que me temía......

1 respuesta
m4d4f4k4

#142

No se puede, lo acabo de mirar. Al menos desde la version free.

PD: Intento repartir pero me da error de BD al mandar los premios.. Y mañana no estoy en casa posiblemente.

Si puede repartir mañana algun otro admin, seria de agradecer. Por que luego ya coge el finde y puede que haya gente que necesite su dinero.

Carles Gil quien es? ¿Colecciona jugadores? Tiene 31!! Y salvo 4 todos son basurilla jajaja Vende la mayoria tio y compra jugadores decenteeeeeees!

Abonos repartidos finalmente!

2 respuestas
T

#143 Carles Gil soy yo y mi proyecto es serio, un respeto a mi gestión.

1 respuesta
m4d4f4k4

#144

Ok, avisame cuando Rusescu juegue y salga en el 11 ideal. Con suerte para despues de navidad xD

Te apodare el Monchi de MV :D

Que conste que soy sevillista! jajaja :P

#146

Tiene sobre peso y de momento no va jugar. Esta a un mes de coger su peso normal y luego le queda hacerse hueco en el 11 que con Gameiro y Bacca lo va tener dificil. A no ser que haya lesion o en la UEFA vayamos bien y necesite mucha rotacion.

1 1 respuesta
T

#145 me salió y lo aguanto a ver si explota -____-

Al final he tenido que poner porque estoy en negatifo :palm:

2 respuestas
m4d4f4k4

#146

Señor Monchi, espero que tenga suerte por que :

spoiler
m4d4f4k4

Si alguien consigue entrar. Que haga captura o ponga en Post it el 11 ideal para luego pasarmelo.

No puedo entrar.. y son 3 jornadas seguidas...

1 respuesta
T

#148 http://i.imgur.com/f8Ry2TP.png

1 respuesta
m4d4f4k4

#149

Gracias! Pero reparti anoche menos el 11 ideal que lo hago hoy si puedo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • duett
  • Joey
  • Ronso
  • CrIpI
  • tute07011988
  • m4d4f4k4
  • P4tr1