Comunio Liga Mediavida-2

duett

¿Quién es Joey en MV? ¡Quiero a Villa!

1 respuesta
m4d4f4k4

#181

Joey es Joey.

jajaja

1
m4d4f4k4

Hay 2 jugadores que no entran desde el 17/9.

Un mes.

¿Borro?

1 respuesta
duett

#183

m4d4f4k4

Espero que no este nadie en negativo. Por que por mas que intento repartir, el juego se desloguea al entrar en el menu de administracion. Y en 1h y pico piro a currar!

Asi se me ve comunio xD

http://postimg.org/image/mr44iiebn/

CrIpI

Poco a poco voy subiendo que empece con un equipo malisimo y mi mejor jugador era casillas... Caro y no jugaba.

m4d4f4k4

Suprimo el 1.300k de premio, por que ahora somos menos. Asi empiezo a repartir en 1.200k

Si alguien tiene alguna objeccion, que me lo comente!

P4tr1

chory castro lo quito esta semana de la alineacion y 14 puntos que pierdo, gg

m4d4f4k4

Tengo que repartir la jornada pasada. Lo hare mañana que mirar a que horas he llegado de currar.. Llevo todo el puente pensando si realmente trabajo o vivo en un restaurante xD

m4d4f4k4

Abonos repartidos. Tengo la impresion que me he dejado a alguien en el tintero sin darle el premio por jugador en el 11 ideal. Pero por mas que repaso no encuentro nadie que falte. Asi que por lo que sea, avisarme.

Siento la tardanza!

14 días después
m4d4f4k4

Alguien puede hacerse cargo de los premios? No puedo seguir repartiendo por falta de tiempo y me estoy seriamente planteando el borrar la cuenta. Por que ya esta claro que poco se puede hacer tal y como estan las cosas xD

6 meses después
Joey

Bueno, pues sansacabó la temporada. Reñido por mi parte hasta el final con VCF, que no se quien es, pero pensaba que me iba a adelantar al final.

Una pena que lo haya abandonado tanta gente a lo largo de la liga :( En fin, en septiembre nos vemos ¿no? :D

P4tr1

claro que si!!

y para el mundial, alguien se anima a montar algo¿?

m4d4f4k4

A mi se me olvido por completo el Comunio. Me he acordado al ver que tenia actualizacion en el hilo LoL.

Es la primera vez que me "desentiendo". La verdad que para la proxima yo me apuntare mejor a Netliga, comunio ya me tiene cansado por como es.

2 meses después
duett

BUUUUUUUUM!

He creado una comunidad nueva para todos aquellos que estábamos el año anterior y todos los que se quieran animar :p

Nombre de la comunidad: Mediavida
Contraseña: Mv123

1
Joey

Ya estoy dentro :D La contraseña es en minúsculas, mv123.

duett

Se me olvidaba comentaros que una vez estemos dentro reiniciaré la comunidad para aquellos que entren uno o dos días más tarde, aunque espero que la gente se anime antes :b

duett

¿Este año no se anima nadie? :(

m4d4f4k4

Yo creo que no me animare. No me gusraron mucho las normas que se usaron a pesar que emepece gestionandolo yo jajaja.

Jugare 1 liga solo y sera con los de siempre que tenemos ya las normas memorizadas y nos va bien.

Aun asi, si alguien se anima a crear un Netliga si que me apuntaria :)

Ronso

Yo me apunto, nuca he jugado y tengo ganas. Me da igual una liga u otra.

1 respuesta
duett

#200 Pues venga métete, que a partir del lunes reinicio comunidad y comenzamos.

2 respuestas
M

#201 me acabo de meter, soy Gerard Deulofeu xd

UeN

Acabo de apuntarme!
Nombre de usuario: uen

Ronso

#201 Me acabo de meter. Soy Ronso :)

Aún no se ficha no? O empezamos a crear el equipo ya?

1 respuesta
duett

#204 Nono, el lunes reinicio comunidad porque uno compró ya y no sería justo que los que entren más tarde no pudiesen pujar por algunos jugadores.

1 respuesta
M

#205 como van a ser los premios

1 respuesta
tute07011988

Yo ya me retiro de comunio. Entre que nunca me han convencido las normas que se usan en MV y que Futmondo le da mil vueltas...

duett

#206 El reparto del dinero es a la inversa, es decir, el primero se lleva 1.500.000, el segundo 2.000.000... etc. La razón es simple, el que queda primero es porque en teoría tiene mejor equipo y para que esté todo más igualado se le da más dinero a los demás para que puedan fichar e igualar la clasificación.

Además, por cada jugador en el 11 ideal se dará 500.000€ más, pero siempre que esté alineado.

CrIpI

Me dais los datos para unirme? Intentare no abandonarlo este aÑo

1 respuesta
Ronso

#209
Nombre de la comunidad: Mediavida
Contraseña: mv123

Usuarios habituales

  • duett
  • Joey
  • Ronso
  • CrIpI
  • tute07011988
  • m4d4f4k4
  • P4tr1