Comunio Premier

RubenLionel

Ahora a esperar a van Pufo pacientemente, a ver si entre medias salen Hazard, Mata, Sturridge y demás y os matáis por ellos

1 respuesta
w4nx1

#121 Yo a RVP le meteré 20.000.100 ;)

1 respuesta
RubenLionel

#122 Espero que al menos el no fichaje de Fuentes me de a íñigo xd

Snalls

#119 Premioooo!!!!! ahahaahaha

RaDiuM

Yo he visto por ahi un traspaso sospechoso de Diaby por 160K . Luego le doy 5 kilazos a Wanyama , viva yo

1 respuesta
pkjn

Menos quejarse y mas pujar.

El tio lesionado hasta noviembre/diciembre ¿Lo querias? Puja.

dru1dA

#125 sospechoso de que, de ser demasiado barato? xdd

Nokhi

eDIT: JAJAJAJA :ninjaedit:

AnteTomic

algiuno que siga la premier habitualmente me dice que tal son estos jugadores?

Dobbie
160.000 -2 Delantero - cyistal palace
Gueye
160.000 0 Delantero - everton
Sagbo
240.000 -8 Delantero - hull city

a priori parecen malos.... pero nose

1 respuesta
RubenLionel

#129 Sagbo es titular creo, pero se comió una roja directa hará 2 jornadas, por eso ese -8.

Los demás ni idea

1
dru1dA

Lloris no sale por menos del precio con el que lo he puesto babies. Ni lo intentéis.

dru1dA

He reconsiderado el precio de Hugo. Portero titular de un candidato al titulo, que con poco que haga puntuara bien. 10m es regalarlo.

Estoy abierto a intercambios.

1 respuesta
Sparty

#132

Muy buen fichaje no será cuando te lo quieres quitar de en medio HEHEHEHEHEHEHEHEHE

1 respuesta
dru1dA

#133 Es que yo en Lloris no veo puntos, veo dinero. Ya tengo al portero titular del Soton, así que para que quiero dinero cogiendo polvo? xd

1 respuesta
PalesTina

Me parece un tanto excesivo, pero tampoco me afecta porque la porteria es el unico puesto que tengo relativamente garantizado xD

1 respuesta
Sparty

#134

No se revalorizará al alza en un tiempo? De ser así yo que tu aprovecharía unas jornadas a ver si puedes sacarle más pasta. Fijo que a alguien le vendrá bien un portero más adelante (Salvando a Mignolet, Cech, De Gea, Szczesny y Lloris, el resto de equipos de EPL pueden failear en esas posiciones).

PD: nunca antes he jugado al Comunio, no sé si el valor de los jugadores crece o decrece con el tiempo por eso te lo comento xD

1 respuesta
dru1dA

#136 si, cada día cambia el valor de unos cuantos jugadores. Pero eso me da igual, todos sabemos lo que vale el portero titular del Tottenham.

#135 precios altos siempre para asustar. Luego negociamos xd

1 respuesta
w4nx1

#137 7,5 kilos + Foster.

1 respuesta
dru1dA

#138 Howard + Jovetic

1 respuesta
w4nx1

#139 Veo mucho interés en Jovetic así que mejor voy a darle una oportunidad.

Mi táctica de ignorante es poner jugadores a la venta y ver si los entendidos pujan xD

3 2 respuestas
Todso

#140 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué cabrón aún me estoy partiendo el culo xDD

dru1dA

#140 Mucho interés? Debo haber sido el único que te ha preguntado por el cabron xddd

Howard + Wittaker y perdono dinero.

1 respuesta
w4nx1

#142 3 ofertas he tenido. A Whittaker ni lo conocía pero por lo que veo es el único que me da puntos, no me compensa perder esos puntos y los de Howard para ganar los de Lloris. Además no tengo dinero para sustitutos de garantías xD

Me retiro de la puja por el franchute sobrevalorado. El bueno es Mignolet :clint:

dru1dA

Todos sabemos que Mignolet es el bueno :clint:

Que os parece 10.000 por punto de primas?

1 respuesta
Teriyaki

vais muy frenético tios vendiendo y comprando , realmente merece la pena vender ya'? pregunto , por que estamos en paro y los jugadores han bajado de precio , después de la proxima jornada algunos subirán millones

RubenLionel

#144 Lo veo bien, y luego un plus por jugador en el 11 no?

1 respuesta
dru1dA

#146 Si. 200k?

1 respuesta
RubenLionel

#147 Mismo, para no comernos mucho la cabeza

PalesTina

Habra puntos compensatorios por ultima posicion? Con mi equipo es un tema que me interesa xD

4 1 respuesta
dru1dA

#149 tan mal no puedes hacerlo D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • Sparty
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Todso
  • PalesTina