¿Con que camara juegas?

SaReDnAL

Ando debatiendome entre usar la predeterminada larga o la amplia. Siempre que lo pruebo en amplia gano 2-0, 3-0 em 5 estrellas, pero cuando uso la larga como se ve menos el campo me resulta mucho mas dificil aun mirando el radar. VOsotros cual utilizais?

Saludos!!!

Comprad0r

Yo utilizo la amplia, así puedo ver a los otros jugadores y puedo ver por donde se mueven y ver cuando pasarsela para el fuera de juego o cuando me atacan ver donde los tengo.

Seguramente te pase eso porque estas acostumbrada a la otra cámara y te resulta más dificil jugar si no ves a tus otros jugadores.

Un Saludo

SaReDnAL

alguno mas utilizais la amplia? saludosssss

oZk4h

Amplia lo mejor, ves los jugadores sin kedarte ciego, y puedes hacer pases buenos viendo sus desmarkes, en definitiva , lo mejor . :)

SaReDnAL

asias x vuestras opiniones, personalmente me cuesta tar mirando al radar y jugar a la vez asi que por eso elijo la amplia. Ademas que para defensiva es lo mejor para anticiparte a los pases :P Saludos!!!

varuk

Sarednal gayolín XD

Yo también uso la amplia (la más lejana) y la verdad todos mis amigos que juegan también usan esa. Te permite ver mucho mejor el juego y tu cuando juegas al futbol tienes una visión de todo el campo, es más real que estar ahí pasando sin ver con el radar.

mazius01

sin duda alguna la amplia, te permite controlar practicamente todo el ataque o toda la defensa y ademas se ve el dibujo tactico de tu ekipo de pm, en dos palabras FER-PECTO xD

KysSMyGoaL

Para mi la mejor es la amplia

Nekr0

amplia, mas vision de juego ^^

RaVeN7

predefinida intermedia y gano en 6 estrellas :s eso de k kedas 3-0 da = colega, lo k tienes k hacer es saber jugar

Comprad0r

En verdad la camara es para estar mas comodo al ver el juego y como jugarlo, eso es según cada uno.

Saludos

bi7er

amplia siempre y al radar le echo un ojo de vez en cuando tb

MaNuL0

yo juego en predefinida intermedia

Mafies00

todo el mundo juega con la amplia!

YoNkY00

Amplia el radar es solo pa 1 kambio de banda o pase al weko dandole un pekeño toke al cirkulo

Salu2

michi

predefinida y radar, que para eso esta :)

Usuarios habituales

  • michi
  • Comprad0r
  • KysSMyGoaL
  • mazius01
  • varuk
  • SaReDnAL
  • oZk4h