Conspiraciones en la Administración

Site

Ya que HaLeY^ esta baneado, me he ofrecido a ponerlo yo para no esperar 2 meses.

De parte de HaLeY:

Haber, antes de nada, explicar como empecé a investigar sobre "Verónica"..

Al tiempo de "ella" entrar al servidor y conseguir tantos bans efectivos (la mayoría hacia mi novia) empecé a pensar que era amiga de Darude, dado a los
problemas personales externos a mediavida que tuvimos con él y Maiko, de los que creo que estais al corriente. Este usuario llamado Verónica, apareció un
mes después de estos problemas y después de varios toques de atención por parte de granaino127 hacia Darude por lo mismo, según me dijo él.

Esto fue antes de Agosto, después en septiembre aparecieron el resto de pro-grils supuestamente miembros del clan de Verónica, las cuales me rompieron todo
tipo de teoría sobre lo anterior.. Pero estas continuaron picando a aYuKiTa en una ocasión por lo menos... En esa ocasión fueron baneadas 3 de "ellas".

En fin, tras comenzar a buscar información o algo relevante de quien era Verónica, me encontré con la gran sorpresa.. Verónica es Darude.

Al poner la SteamID de Verónica... Nos lleva a un post de 2005...

Este: http://www.grij.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1642&view=next&newlang=eng
EDITO: Como veo que no va el enlace (de momento) pongo una imagen:
http://img203.imageshack.us/img203/5299/darudeveronica.jpg

En el cual a parte de verse a Darude quejarse por el ban, los administradores de esa comunidad ponen la SteamID de una tal "Laura".. Osease, que no es la
primera vez que usa un nick de tia..

Sin desviarnos del tema, al descubrir que Verónica es Darude, pensé que el resto de "pro-girls" (el clan de la supuesta Verónica) tendrían que ser también
miembros de la administración.. Y así fue..

Estos son los miembros de la administración que se involucraron con este tema..

Veronica: STEAM_0:1:3528823 <--- Darude
Loka_Manka: STEAM_0:0:8267405 <--- MaiKo
paTr!: STEAM_0:0:990246 <--- Blade#46
lol1ta: STEAM_0:0:20786763 <--- !deM
LuNiTa: STEAM_0:0:14431586 <--- dAiSuKe

¿Qué pasó después de descubrir esto?

Tras abrir un hilo en el foro de MediaVida enfocado a que Darude lloraba en el post de 2005.. Me banearon de la web durante 2 meses y de los servidores
indefinidamente.

La apertura de este hilo fue para que nuestro admin 10 Darude se picara de alguna forma para que no tuviera salidas, por la antiguedad del hilo de la otra
comunidad.

Así que empecé a hablar con los coodinadores de la administración para ver como solucionar el tema.. Y.. Estos me confirmaron que es cierto que Verónica era
Darude y que estaban al corriente.. Pero que se le había ido de las manos eso de meterse en el papel y buscar las pruebas para banear.

¿Y que pasó con este administrador tan ansioso por banear que tiene que provocar a medio servidor para banear?

Nada.

En fin, Resumiendo..

  • Un administrador de esta plataforma tan seria como es MediaVida traslada temas personales con 2 usuarios al servidor.
  • Este recibe toques de atención por parte de la administración y deja de hacerlo.
  • Al mes de recibir estos toques aparece una tal Verónica, la cual se graba todas las partidas hasta el final, excepto cuando se trata de una prueba contra
    mi y/o aYuKiTa.
  • Dos meses después de aparecer Verónica aparecen 4 más de "su clan".
  • 3 de "ellas" se pasan 40 pueblos calentando el ambiente y son banead@s.
  • La tal "Verónica" consigue banearnos permanentemente a mi y a aYuKiTa y desaparece.

Dado el tiempo que ha pasado seguramente se me olvide algo, pero así fue más o menos las cosas.

P.D: A los administradores involucrados en esta "conspiración" no les ha pasado nada.

Un saludo.

SkOi

Aun no lo lei, y jugandome un punish en el foro diré que..
jalei cobarde, no pidas a otr@s que den la cara por ti!!!

D

menudo movidote!! q canteoo :O
de ser cierto... es bastante triste el asunto xo wno...

Site

No esque me lo haya pedido, sino que no podíamos esperar 2 meses a que le quiten el ban.

A

yo creo que sinceramente skoi, estes en contra o a favor de haley lee 1ero y luego opina.... xk como ha dixo lan baneado bastante tiempo....

no se si todo esto es verdad k parece k si xk es increible k haya encontrado un post de 2005... se merecen un castigo.

WowXola

De acuerdo, respecto a este tema, ¿Que es lo que buscais? ¿Castigo para la administración? ¿Algún tipo de venganza?, me parece vergonzoso por mi parte publicar esto, ya que son temas personales que deberian interferir los que estan mas metido en ese tema, ya que es algo privado.
Ojo, es mi opinion, no pienso atacar a nadie ni nada, simplemente expreso lo que veo. No se si quereis destacar en la comunidad como buenotes o algo para llevaros medallitas, pero bueno. No voy a intervenir en este tema, no me incumbe, pero vamos a tratar este tema con un poco mas de cabeza y seriedad.

Un saludos mediavideros.

PD: Esa es tu versión, pero no te olvides que hay otras. No tengo nada mas que decir.

SinBalas

BUf.. En fin, tela con el tema, pues nada esperaremos a ver qué resolución se toma con el asunto. A nadie le interesa que se repita.

S

y yo ke krei ke esta era una comunidad seria...
ke pena ke tengan ke llegar a acer esto...
solo ai una palabra para resumir esto: VERGUENZA

todo mi apollo al CSI jajajaja

M

Yo solo digo que si es verdad este juego que se traen,habra que ir difundiendo la palabra de haley para que sepan como las gastan.Ahora me cuadran muchas cosas.Y me parece muy fuerte todo esto.

1ºMe parece triste la forma de actuar

2º¿Abria que reabrir en caso de veronica wh?¿En esta comunidad?

3ºEl post no es personal entre Haley-Darude si no de admins que se dijeron contra todos los usuarios que entramos a menudo``Yo me lleve un ban por caerme de un sitio y era un supuesto killŽŽIgual que karateka,hispano,namco etc etc.TODOS SOMOS PARTE EN ESTE CASO

4ºSancionar a los administradores?Pues si se les ha ido la mano claro que si,como muchos nos ha pasado incluso llevandonos bans injustos.

Esta es mi opinion y aunque no he escuchado la otra version,de momento opino de lo que sabemos.

Un saludo

1 comentario moderado
A

A ver..

Yo no me oculto, asi que os diré que soy haley y voy a postear aquí veces contadas.

#10 Decirte colega... Que Darude con su nick también hace esas canteadas.. Lo único que por un motivo u otro nunca lo grabamos. Asi que, al saberse que Verónica es Darude no creo que lleve mierda. Ya sería pasarse.

Y respecto al ban, no vi tus demos pero según dijeron en tu hilo cuando te quejaste, apuntabas a un tio con scout por la pared tan pancho. Eso es jodidamente dificil (al menos con scout) por lo que si es así, tu ban esta bien puesto.

Y decir también, que todos los bans que nos comimos estan bien puestos, incumplimos normas y recibimos la sanción. Otra cosa es que fueran provocadas, como lo fueron en varias ocasiones. Estos son otro cantar.

Pero controlaros con los comentarios tio.. Este hilo seguramente lo borren, pero que no sea por nuestra culpa.

Un saludo.

A

a mi si me parece para ponerlo aqui, porque es una incitacion a algo para banear, eso es algo bastante negativo y no creo que nadie de mv quiera fomentar cosas negativas.... si os hubiera pasado alguno tb querrias que se hiciera algo, y ya no es castigo o no, sino simplemente para que no se vuelva a repetir, al igual que si determinado usuario juega con wh o no tb nos gustaria que no se repitiera... tb es mi opinion.... habra que leer la otra version... pero....

n4x0

:wtf: :wtf: :palm: :palm:

Maiko

Muchos de los que posteais esperad a escuchar al menos la otra parte de la version ya que no es todo tal cual se expone en #1.

A

#14 Hacedlo pues.

Pero creo recordar que los malos royos en el GunGame comenzaron con la entrada de Verónica ^^

Pero vamos, hacedlo y publicar vuestra versión.

AnGeL_Grr

espero a escuchar otras versiones como dice #14 y posteare ( si no lo borran antes ¬¬)

TOMEMOS???

Creo que el hilo no es para dar salseo es para pedir que rueden cabezas tal y como se debia hacer desde k se empezo en mv con los servers

granaino127

En su momento hablando con Haley se explicó todo el tema de forma detallada y tomamos las medidas oportunas, es decir, se sancionó la mala actuación de dicho administrador incluso casi un mes antes de que Haley descubriese sus hallazgos con Veronica. También decir que el tema es mucho mas oscuro de lo que parece ya que por parte del afectado tambien hay bastantes detalles que hacen parecer hasta mas que justificada la acción de Darude. Aun así se le ha aplicado sanción por considerar que se ha excedido al tomarse esto en parte como un tema personal, aunque nunca ha cometido irregularidades en los servidores contra nadie, y las acusaciones sobre cheats son realmente bochornosas, me parece lamentable que algunos se proclamen buenos jugadores.
Creo que seguir con este tema va a traer mas problemas para Haley y sobre todo, los que le rodean ya que son ellos los que acumulan mas pruebas.

Desde entonces ha quedado archivado y no se ha vuelto a ver ninguna irregularidad, de hecho Veronica ya no está en los servidores.

No entiendo muy bien el objetivo del post, si es venganza, salseo o no se....se habló este tema en privado con Haley y todas las medidas tomadas las consideró correctas por lo que despues de eso este post huele un poco mal.

Cierro el tema con esta explicación en vez de enviar a flames, todo lo demás referente a este tema que aparezca sin sentido se sancionará, sin tener en cuenta de parte de quien sea. Si se continua con este tema conllevará sanciones mayores ya que todo quedó perfectamente aclarado y solucionado, de no ser así, antes de publicar nada que se me comente por privado a mi o a Saban.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags