Consulta sobre alineaciones

PHOBOS

Bueno, llevo pocos días con el FIFA y he escogido a la LFP como liga para que se actualice y demás cada semana.
Pero claro, a la hora de jugar con los amigos, no nos gusta eso de encontrarnos a Van Der Vaart con 92, Van Nistelroy con 97, y que cristiano o ronaldinho tengan 80 y pico.

Hay forma de poder jugar con todos los valores por defecto y que simplemente se actualice el tema de fichajes y plantilla?

Otro dato es que al ver la plantilla del Real Madrid, me he encontrado con que de suplente aparece el personaje que me creé para el modo de "sé un profesional" y tampoco me hace gracia.

He hecho algo mal o tengo que soportar el juego con este fallo?

Aries89

pos online si k puedes desactivar la actualizacion en normal nose.

la actualizacion mas k nada es para actualizar las medias dependiendo del aprtido de la semana, mes,... pero como son canadienses no tienen ni puta idea XD eso o que EA son mas madridistas que raul XD y tambien actualizan cuando fichan XD

ombre si te sale de suplente pues no lo saques tio XD que tampoco molesta, el madrid tiene suplentes de sobra y con mejor calidad seguramente.

PHOBOS

Si bueno, lo de mi jugador creado no es problema, era un extra a la hora de encontrar solución.

Es que claro, si por ejemplo con la proxima actualización, después del 6-1 del barsa, ponen a iniesta, messi y compañía con más de 90....... pues esa semana no va a gustar jugar contra el barsa. Y así sucesivamente.
Yo, cuando escogí la LFP para el tema de actualización, pensé que sería para momentos que el usuario escogiese, no para siempre. Y claro, si borro los datos guardados o algo así para resetear, pues ya no podré conseguir una liga en el futuro.

Aries89

yo creo que si se puede kitar para jugar partidos.

en el modo online en el momento que te sale elegir equipo hay 1 opcion que te deja quitarlo

Drug

#1 para lo del personaje creado del be a pro, vete a gestionar equipos (en el menu principal), zona de creacion y ahí puedes aliminar a los creados, al menos te e podido solucionar uno de los 2 problemas :P

PHOBOS

gracias por lo del be a pro.

Pero me pica la curiosidad con el otro problema. Al decirme ahora que solo pudiste solucionarme uno de mis problemas, doy a entender que el resto de personas no tiene ese problema? o que eso no lo considerais un problema?
porque si uno juega solo siempre pues vale, da igual, pero para jugar en multiplayer offline......no lo considerais una tocadura de wevos?

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Drug
  • Aries89