Controles FIFA 09 con mando PS2

KRoSS-Cs

Es la primera vez desde hace varios años que me compro un FIFA, siempre he sido de PES. El problema es que entro a la configuración de los botones y hay más acciones que botones y lo que más me jode es que ya no esta separado por acciones defensivas y ofensivas y tienes que poner una tecla para cada cosa :S, como hago para tener por ejemplo la entrada agresiva y el pase largo en el CIRCULO o el disparo y entrada moderada en el CUADRADO?

Espero que me puedan ayudar, gracias.

melonzuelo

yo e arreglao el problema, http://www.comunidadfp.net/web/showthread.php?t=361&page=2 y pon en vez de "Logitech DualAction USB" pon este --> "Logitech Dual Action USB"
ya veras el momento donde escribirlo, saludos

me funcionan todos los botones

KRoSS-Cs

Te quiero tio! :D. Probé anteriormente eso que me dijistes pero con otros modelos de mando y no me funcionaba, con ese si :), muchas gracias.

melonzuelo

yo tambien te quiero tio :$

CALERINHO

Bueno.. lo pongo aqui por no abrir otro tema :S Necesito ayudaa!!

A mi tambien me pasa lo mismo que el que escribio el primer post.. pero no me sale igual que en la pagina de la solucion que dejaron.

Creo que el problema viene a que tengo un adaptador usb a mando.. que lleva para poner 2 mandos. Puede ser eso.. ? alguien con solucion? :(

Salu2

69SHeiK69

#5 Yo tengo el mismo adaptador que tú y lo solucioné de la forma que explican en el link de #2. Probablemente estés haciendo algo mal :S

CALERINHO

Si es por algo es por:

-No me sale lo de cambiar una configuracion al darle a mi pc, i voy directamente al panel de control.. ( pero esk no lo encuentro, dnd sta? :S)

-El nombre de larchivo, no sale igual que el de la pag. el mio se llama LocationInformationOverride. :S

si ai alguien que me pueda exar 1 cable..

salu2

CALERINHO

Bueno, ya encontre la solucion, lo dejo escrito aqui por quien se encuentre en lo mismo...

Desinstale los drivers de mi conector usb, i volvi a azer todo lo que se dijo en la web. Solamente esa tonteria.. :S

un saludo ;P

keonZ

Ola buenas, queria saber aver si me podiais ayudar con mi PAD, lo intentado con el devdata, y cn lo del registro y nada, no me reconoce el cambio de nombre que le doy al PAD.

El mio es un USB Universal Serial BUS, en el registro pone Generic USB Joystick, y lo he cambiado por lo de Logitech Dual Action USB y nada, me sigue saliendo el mismo nombre.

Espero que me ayudeis porque toy hasta el navo, de no poder jugar decentemente al fifa cn mi mando

P.D: YA ESTA SOLUCIONADO.

CALERINHO

pues pon tu solucion por si a alguien le pasa lo mismo ;P

Usuarios habituales

  • CALERINHO
  • keonZ
  • 69SHeiK69
  • melonzuelo
  • KRoSS-Cs