Cruceta o stick analogico

SaReDnAL

Pues eso gente, he puesto esta encuesta en algun otro foro y cada vez da cosas distintas xD. Llevo semanas intentando hacerme al control de la cruceta tras jugar siempre con el stick y no consigo que me salgan igual los quiebros y los regates. Me parece mas ortopedica

Vosotros supongo q usareis casi todos la cruceta no?

saludos!!

golfomad

la cruceta uso yo, el stick nada mas que para hacer alguna ruleta de esas pero vamos casi nada

M

Stick

Raist004

Cruceta

SaReDnAL

gente, por curiosidad podeis poner tambien la camara que soleis usar?, en mi caso uso la amplia porque sino no veo el juego y tengo que estar mirando tol rato el radar

golfomad

Amplia tambien para ver mas campo

ScOuT

Amplia

Comprad0r

Amplia para ver mas terreno :P

Cruceta, porque estoy acostumbrado de toda mi vida :P

BeSaiD

Cruceta y la normal: la gracia es aprender a jugar y a utilizar el radar a la vez.

Joge

La cruceta es lo mejor para rematar y regatear

DarthVader

no puedo con el stick del mando de la PS. Con los sidewinderpad soy el amo, pero pierdo movimientos al no poder usar el stick.

TEngo mando con stick pero soy incapaz.....

michi

cruceta, camara predefinida y cambio manual :)

geco

Stick en izquierda,pase manual con stick derecho y camara amplia.

ArCeN

lo mismo que michi

mikail

cambio manual, cruceta, amplia, radar abajo transparente.

tacticas ekis i cuadrado ataque i tactica del fuera de juego

PeDraK

camara predefinida larga (la q viene por defecto) y cruceta, es mas juego con el primer mando de la ps1 sin dual ni nada http://www.wipeoutzone.com/images/image002.jpg
por cierto ai gente q mira mas el radar q el propio juego

LoGiTeCH

Stick y cámara por defecto

zlowyk69

Stick (para mi gusto mas libertad de movimientos y mas suave de usar)

SaReDnAL

Yo personalmente cuando lo pruebo noto que las diagonales y quiebros me cuestan menos con el stick que cn la cruceta

ScOuT

Camara predefinida larga.
Cruceta.
Miro más el radar ke a los jugadores.

Laro

yo stick y cámara predeterminada. También miro el 80% del tiempo al radar :)

I

Soy un p*** animal y el mando que tenía una mierda, así que jugaba con la cruceta hasta que se reventó(o la reventé, como quiera verse). Ahora juego con el stick, pero creo que tb ha muerto(los jugadores, que a veces me anda solos xD).

En definitiva:

  • Nuevo PES, nuevo mando.

Autonota: No volveré a comprar gamepads baratos.

upAh

con el stick los giros de 360º cuestan bastante menos, pero tengo un mando de ps1 de los primeros dual que salieron y el stick tiene el champiñon muy largo y casi no me llega el deo pa tirar a la derecha si he de darle al L1 a la vez.Creo ke es muy incomodo, hay algun mando de ps2 ke lleve el stick como el de ls psp, pekeñito?

dRaZiW

yo en casi todos los juegos menos en los de motor uso la cruceta

factonni

yo cruceta, y camara la normal y radar transparente, proque con la camapra amplia es mas chungo regatear aunque ves mejor el cambio, en cambio con la normal si te acostumbras a usar el radar es más facil.

Usuarios habituales