¿Cual es esta alineacion?

saRdi-

http://img223.imageshack.us/img223/4677/alineacionpro50sm.jpg

decirme el sistema tactico plz que nose cual puse xdd

thx!

Othingnet

No se cual es... solo ke todos se te meterian x el centro...

DiSKuN

no se pero te dominarian el medio campo cosa mala, y para contrarrestarlo los defensas se adelantarían dejando espacios para los delantero scontrarios.

P.D: no me convence xD

Comprad0r

¿hablas del nombre? Oo
Lo que veo es un gran problema en el centro del campo, un coladero xD ademas a los DL pocas pelotas le llegarán :S

Tiene el sistema de ataque alto (por la flecha que tienes en gris).

Según lo que pones tendrias un MC defensivo que podría bajar y despues un MC adelantado para dar balones a los delanteros.

En el tema de los delanteros ya cambia porque ahí entrarían también las flechas, pero si pones a los extremos flechas para abajo , el centro del campo ya no sería un coladero sería una espuma.

Saludos.

saRdi-

eh que el medio del campo no era ningun coladero eh xD, no me metian casi goles.

os digo la alineacion que tenia:

casillas
puyol,ferdinand,thuram,cole
fabregas
lampard
ronaldinho,adriano,robinho
rooney

pos metia bastantes palizas xd

quiero volver a probarla y nose que sistema tactico es ;(

xdd

saludos y gracias ^^

GaMmY

el 4-1-1-4 no?

DiSKuN

lampard d medio centro defensivo? porke lo desaprovecharias un monton

LimS

pues un 4-4-2 y luego editas posicion ... o no ves que no te sale a cambiar 4-1-1-4 ? :Ñ

RyaNxXxX

un 4-1-1-4 no?? lo pone abajo xd

El_KaISeR

De que color es el caballo blanco de santiago?........Sin comentarios.Vaya post, y encima dice que no le han metio muchos goles y que metia mucho........con que clase de paquetones has jugao?

KaSe

viendo su equipo intuyo que contra la cpu xD

kick

no soy muy dado a responder en foros, esa formacion es un 4-2-4 modificado con un pivote de corte defensivo y un medio distribuidor q de poco te valdra.
Mi humilde opinion ... la defensa esta desajustada y la delantera demasiado aislada. En tu lugar para jugar contra personas (no contra la cpu) colocaria ese medio centro mas atrasado (como un libero pero por delante) y el medio ofensivo junto con el media punta por delante arras del centro del campo y los delanteros como mas rabia te de ya q en esta edicion se decide mas por calidad q por tactica (bendito pes4...).

_KiNeD_

4-1-1-4 ?? si lo pone en la misma foto xdd

ScOuT

No entiendo cual es tu duda, sabiendo ke el sistema es 4-1-1-4.

saRdi-

#7 lampard era el mediocentro ofensivo xd

#8 ok xd

#11 si, porque no lo tengo orignal xd

#13 y #14 si, en la foto lo pone, pero si te pones a buscar, no lo encuentas xD

voy a probar lo que dice #8 haber... xd thx

gracias a todos

Sn0oZe

me estas diciendo que pones a Ronney por delante de Adriano? omg..

DiSKuN

desde luego, en el pro se ve cada invento de posicionamiento de jugadores... xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sn0oZe
  • saRdi-
  • ScOuT
  • KaSe
  • RyaNxXxX
  • GaMmY