Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Lolerpopler

#3390 realmente, para pasarte esa zona no tienes qeu pasar por donde los sapos, puedes pero realmente es el camino dificil/donde llegas si te caes por alguna trampa

#3392 siento romperte la burbuja pero el anillo es una caca, he dicho

1 1 respuesta
B

#3391 Es lo que me pasó. Estaba en multiplayer con uno e intentando coger el tesoro de adelante nos caímos por la trampa. Básicamente porque el camino para llegar al boss está un poco escondido. Entonces empezamos a dar vueltas. Lo teníamos controlado pero ni puta idea de como iban los sapos.

Al final me he gastado 6000 almas en quitarme la maldición, pero bueno, no estoy descontento del todo ya que he salido con un buen anillo de allí.

1 respuesta
Bane

uffff me ownea la hidra del lago de ceniza ¿algún consejo? intento acercarme para no comerme su ataque a distancia pero una vez cerca no soy capaz de esquivar su ataque cuerpo a cuerpo y no puedo cortarle las cabezas

#3394 el problema es que al bloquear los ataque sde la hidra me baja todo el aguante y me hace algo de daño, con lo que no me da tiempo a pegarle mas de una vez, uso un escudo de cristal

2 respuestas
Petterrr

#3393 Métete dentro del lago tanto como puedas (mira el suelo para ver hasta donde llega y no ahogarte. Ponte un escudo que cubra todo el daño fisico y cuando te ataque cubrete, tendras tiempo suficiente para atacar a las cabezas que estén más próximas

Cuando le queden 2-3 cabezas y veas que caen lejos de ti y no te hacen daño, equipate un arco y liate a flechazos

2 respuestas
B

#3394 Una preguntita. Me voy a las profundidades y estoy al lado del tipo que vende cosas de cristal. ¿Me compensa comprar el escudo o alguna de las armas teniendo en cuenta que voy full dureza? Tengo en bolsa el hacha que me da el dragón de la boca gigante y la alabarda del caballero negro.

1 respuesta
Petterrr

#3395 Lo malo de las armas de cristal es que no se pueden reparar, solo consigues recuperar su durabilidad mejorandolas por lo que tiene un limite.

Mejor esperate, además, ese mercader luego se ira cerca de la hoguera inicial y le podras comprar mejores cosas conforme vayas avanzando...

1 1 respuesta
B

#3396 gracias ^^

putisima mierda las profundidades me cago en la puta con los gordos de mierda en el puto puente

Donsenador

#3393 Yo me quede ahi en mi NG+++ que me mataba de una rafaga de esas bloqueandola y todo. xD

Metete en el agua pero cuidado con acercarte mucho, a ver si tienes un anillo para suelos inestables, y cuando te ataque con las cabezas es el momento. Y puede que no suelte mas rayitos de agua.

1 respuesta
Bane

#3398 al final la he dejado para mas adelante, he hecho el pacto ocn el dragón y vuelta para arriba xD

También he regresado a la zona del inicio del juego, para matar al boss y un par de caballeros negros que hay por la zona, además de pillar el anillo oxidado que no lo tenía.

Ahora tengo 2 opciones, o voy al bosque(que todavía no lo he tocado) o voy a la fortaleza de Sen, soy nivel 48

2 respuestas
Lolerpopler

#3399 el bosque requiere menos lvl que sen, por lo menos el primer boss, el segundo es mas puto

B

#3399

¿Al 48 y no has hecho Zen pero sí la Hydra y demás? :\

Si yo era 35 que terminé esa zona.

B

Imagen con los bosses dibujados, a lo que me sale una duda...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2abwqgzDo1qb618ko1_1280.jpg

Yo voy por Orstein y Smough, pero en la imagen (si fueran en orden) me faltaría Priscila así como el Stray Demon y Sif. Sif supongo que es pagando las 20.000 para abrir la puerta, pero ahora estoy en Anor Londo y ya iré al salir de aquí.

Pero tengo dudas frente Priscila y Stray Demon.

1 respuesta
Nozrwell

#3402

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

Consulta de novato sobre armas.

Voy por las profundidades, y sigo con un hacha de batalla que mejoré a +3. ¿Hay alguna forma de conseguir alguna otra arma algo mas puntera?

1 respuesta
Agrael120

#3404 La claymore a mi me gusta bastante y es bastante facil de conseguir. O la zweihander,que es mas pesada,pero es mucho mas facil conseguirla

DiSKuN

#3404 y donde se consiguen? las suelta algún enemigo?

Necesito algo para reventar al

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#3406 La claymore esta en

spoiler

La zweihander esta mas al principipo en

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#3407 Thanks, echaré un ojo. Tambien acabo de ver como conseguir la Drake Sword

B

#3406

Si es muy mono ese dragón.

#3403

De eso algo sabía, pero lo de la muñeca me dejas K.O. xDDD

1 respuesta
Nozrwell

#3409 pues si no recuerdo mal

spoiler
1 respuesta
B

#3410

Vaya, habría que volver. Lo haré pues una vez liquidados, si puedo algún día, Smough y Orstein xD

Pulid

Yo tengo una duda.

spoiler
3 respuestas
Zacr0

#3412 Sí, aunque hay más.

1
Nozrwell

#3412 sip,aunque hay otros 4 mas

1 1 respuesta
rageshow

Acabo de matar al dragón ese, menuda "belleza" de boss aun no me he recuperado del susto, aunque es bastante fácil

zweihander+5 para los que pregunten

1 respuesta
Sunete

#3412 #3414 En total el Estus se puede mejorar hasta 7.

kaseiyo

3 preguntas quería hacer, voy por la ciudad infectada y:

-Los bichos me hacen tóxicos sin parar he probado las 2 hierbas moradas que hay y ninguna me quita ese estado que puedo hacer?

-Tengo una Zheihander+5 y una espada dragon cual me compensa más, con la zheihander hago mas daño pero pesa mas.

-Donde encuentro las titanitas grandes?

1 respuesta
B

#3415

¿Al de las profundidades? Es más bien un paseo de Boss la verdad xD

Sunete

#3417

  • Para la toxina tienes que usar la hierba que es morada con unas florecitas blancas. Esa es la que te corta el efecto. Puedes farmearlas en Darkroot Garden, de los enemigos que parecen árboles.

  • Depende del moveset que más te guste, aunque te recomiendo abandonar la Drake Sword en cuanto estés un poco más avanzado, no renta.

  • Aquí en la Wiki tienes dónde encontrar cada pedazo.

1
Zacr0

En la cabecera del hilo debería haber un cartel luminoso que diga "La Espada Dragón/ Drake Sword ES EL MAL Alejáos de ella."

2 1 respuesta

Usuarios habituales