Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

nohaylitros

#4380 Llevo tiempo sin jugar al dark, pero si necesitas ayuda, me hago una partidita rapida y te echo una mano en coop.

Con la de tiempo que llevo viendote en este post sufriendo por el juego, me pica ya mas la gusa de que te lo pases a mi que ati xdd

1 respuesta
B

#4381

Es que normalmente cuando alguien postea mucho en un hilo es porque juega cada día a ese juego, pero es que no es el caso. Si llevara tantos meses debería tener ya 150h jugadas a DS, pero no llego a 50 (hoy por la noche lo comprobaré para estar seguro de la cantidad de h).

Lo que me ayudaría saber es donde se esconde el putilla que me puede subir la mano piro xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Lolerpopler

#4382 es para subir la mano de piro

spoiler
1 respuesta
B

#4384

Sí sí, esa parte está hecha hace puff, pero es que no encuentro al tío ahora.

spoiler

-> Aquí me has matado jajajaja.

1 respuesta
Lolerpopler

#4385

spoiler
Josemsar

Yo despues del trailer de ayer me he animado a reempezarlo, me he rusheado a LVL 1 una build de Elite Knight con Astora's Straight Sword + Escudo de hierba. Si alguien necesita una mano que me diga XD

Fit1

Espero que en DS2 no estén las putas cloacas, qué asco de zona por Dios, entre eso y la ciudad infestada, estuve apunto de tirarme por el balcón.

1 respuesta
Link34

#4388 Pues son una mierda en comparación al pantano del demons souls

GodHate

Soy al único que ciudad infestada le parece de las mejores zonas del juego? xD

Fit1

A mi las bajadas de fps que tenía ahí me tocaban la polla x1000 xd.

#4395 No hace ni 10 posts que lo acabo de comentar, eso precisamente, la ciudad infestada y los fps se llevan como el perro y el gato.

1 respuesta
Antares09

Me hacían gracia los mensajes de Masme y que llevase tanto tiempo en los dos jefes finales de Anor Londo, hasta que en mi primera partida, llego a Ciudad Infestada y no me paso al primer enemigo que aparece, si, el gordo cabron que me tira todo el rato por el puente de un golpe (llevo toda la tarde atascado en ese gordo).

Por cierto, ya al cargar en las escaleras no me presagiaba nada bueno, caída infinita hasta el desenlace fatídico

#4393 Si que voy con lo de 60 Fps, pero no sabía que ahora no podia bajar escaleras xD, pensaba que solo daba errores con el GFWL

2 respuestas
dadito

#4392 Vas con 60 fps no?

Hay algunas escaleras que si bajas con el circulo te caes por la tierra xD

1 respuesta
B

#4392

Hay espacio adelante, no vayas hacia la escalera. Targetealo y espera a que golpee para darle tú. En estos quizá te vaya bien una alabarda o lanza.

1 respuesta
Antares09

#4394 He ido corriendo detrás de el primer gordo y

spoiler

PD:¿es normal que vaya muy mal de FPS en Ciudad Infestada? me va tan mal que algunos de los cuerpos de los enemigos que mato empiezan a dar vueltas y a volar hasta que desaparecen, ¿puede ser el DSfix? tampoco me deja jugar online por los FPS.

#4391 Ya, pero en algunas zonas juraría que baja de 10 FPS, y lo de los cuerpos volando no se si es por el juego o por el DSfix.

2 respuestas
Enkripted

Mierda del hype del 2, he decidido continuarlo que llevaba meses parado. A ver, estoy en el bosque:

spoiler
2 respuestas
Link34

#4396 Su punto débil es justo debajo de sus piernas, ahí no te hace daño, plus que es uno de los bosses a los que el sangrado le afecta, si tienes arma de sangrado es el momento de usarla

Así recomendable, ponerte el anillo de poise(estabilidad? no me acuerdo ahora como es en español) que a poco mas que tengas puedes evitar que te mande a parla al atacarte y dejarte vendido

Lolerpopler

#4396 aprendete los ataques, hay uno que es uan sucesion de 3 golpes, en el tercero se pone a dos patas y da un corte vertical, ahi es muy vulnerable, corres hacia el y le pegas un poco

Josemsar

No por llorar ni na, que ya me conozco muy bien el juego, pero no se como coño lo ha hecho un tio, para invadirme en la iglesia del burgo de los muertos con el Full Set de Ornstein, y no iba farmeado ni na!!!

1 respuesta
B

#4395

Ahora el "jaja" es un "jooodo" eeehhh xD

Pues si con esos sufres te veremos mucho por aquí xDD

rubeno

#4399 Hacerse a nivel 1 O y S e invadir en esa zona :)

1 respuesta
Josemsar

#4401 Pero como te los haces a lvl1?? Es imposible ,si no es con chetos... A LVL 1 no te puede ni mover con una armadura lo bastante tocha para agunatarles 1 golpe...

3 respuestas
Lolerpopler

#4402 preguntales a lso del reto de lvl 1 en mv

P.D. skill

dadito

#4402 Tu lo has dicho

Si hay gente que se ha hecho el ng+7 SL1 chico xd

1 respuesta
Josemsar

#4404 Si es con chetos todavia pero lo del lolerpopler que dice que con skill te lo puedes conseguir... Joder, una cosa es ser un master, pero eso a lvl 1 lo veo imposible

2 respuestas
dadito

#4405 Toma

1 respuesta
rubeno

#4402 Es muy facil, simplemente, k no te den. Ahí te han puesto un video.

Link34

#4405 O&S es de lo mas fácil a lvl1 :/

camaro15

Hoygan todo el que haga cosas que yo no soy capaz de hacer en un juego, es cheto. Entendido?

Que asco me dan los niños de hoy en dia con la palabra cheto en los morros todo el puto dia.
Pero si lo dificil de este juego no son los bosses :palm: , excepcion de Manus.
Y aun asi con skill...

B

#4406

Joder que suerte, el gordo casi no le hace carrerillas y el flaco no se esmera mucho en atacar (¿a los 2 golpes siempre se queda medio lelo el flaco?). Justamente al contrario que a mi, que el gordo no para de ir con el martillo en el suelo cada 2x3 :_

1 respuesta

Usuarios habituales