Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#4470 Si te vas a comprar un mando, compra el de 360. No tendrás ningún problema.

4
Enkripted

Yo juego con el de PS3 y va perfecto.

Antares09

Puto Havel, ruede hacia donde ruede me da con su enorme falo y me tritura los riñones

3 respuestas
Talekxd

#4473 Pro tip: backstab o parry

GrN

#4473

1 respuesta
Lolerpopler

#4473 no hace falta ni rodar, solamente anda en circulos a su alrededor, cando ataque sigue andando normal, ten el escudo levantado por si acaso, y tras 10 min haciendole 40 de daño, le mataras

Versatil

Ya me ha ocurrido dos veces lo de estar invadiendo y que de repente ponga "te están conjurando". La verdad es que no viene mal echarse un bossecillo para descansar. xD

Una de las dos veces, fue precisamente con O&S con un tipo que era bastante paquetillo. Lo curioso es que mataron al tipo, y en ese último segundo en el que va como muriendo, yo di el último golpe al boss y murió también. Me pregunto si quedarían muertos en su partida o qué. xD

1 respuesta
ErPvT04m0

#4475 madre mía el del video tela lo difícil que lo hace
#4477 le dió la victoria, a mi me paso en el golem, me tiro abajo cuando le quedaba un toque, se lo dio tarkus y mientras me ponia estas muerto me puso victoria me dió las almas y el alma de golem y pasado xd

Me he hecho una bulid para pvp pffff de abusón total, muchos pasaréis por tener que matar a los 4 reyes y a O y S en level 19 mientras que otros lo verán facilísimo, esto es

https://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2FuZGVyZXIsMTQsMTEsMTQsMTQsMTgsMTIsMTEsOCwwLDQ1LDQ1LDQ3LDUwLDMxLDMsMTUzLDQ1LDExNCw0LG5vcm1hbCxsaWdodG5pbmcsbm9ybWFsLG5vcm1hbCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsd29vZGVuLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLDEsMCwwLDAsMCwwLDAsMA==

Invado en parroquia de los no muertos y jardín tenebroso, cuando llegas y ves a tres notas con la espada de la cola del dragón del puente, los que van mejor armados :D

edit: No sale el pacto pero es espectro oscuro +2

1 respuesta
Versatil

Yo voy así con mi personaje de nivel bajo:

https://mugenmonkey.com/darksouls/?b=cHlyb21hbmNlciwxMCwxMiwxMSwxNCwxNCwxMiwxMCw4LDAsNTksMjAsNSw1MSwzMSwzLDE1NCw0NSwwLDExNCxub3JtYWwsY2hhb3Msbm9ybWFsLG5vcm1hbCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsd29vZGVuLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLDEsMCwwLDAsMCwwLDAsMA==

Se aceptan sugerencias. xD

1 respuesta
Talekxd

#4478 Haces mid roll solo, no me gusta. Yo tengo una build de mas abuson aun, a nivel 1 :D

1 respuesta
TRON

#4479 0 poise, estás fucked en PvP. Además, te sobran 3 puntos en el equip load, podrías ponerte algo mejor.

#4480 Using 21.0% || 3.6 Weight left || Fast Roll

2 respuestas
RubenLionel

xq Artorias pega tanto? xq no lo mato nunca? xq ella no me quiere?

xq?!?!?!

1 respuesta
ale_10

Al descargar el DSFIX me desconfiguro la resolución de mi pantalla dentro del juego, se ve con barras negras arriba y abajo de la pantalla.
Borre todos los archivos y lo reinstale y sigue igual, al conectarlo a otra pantalla se ve en pantalla completa.
¿Que puedo hacer para que vuelva a estar en pantalla completa sin esas barras?

2 respuestas
Jhael

#4482 Si como Artorias te refieres al caballero Artorias del DLC, es parar/esquivar (segun tu estilo de juego), paciencia y cuando se pare, se arrodilla y empieza a salirle un aura morada inflarle a ostias (si le dejas cada vez se hace mas fuerte, es como un super-guerrero :P )

DaRk-eXe

#4483 desactiva el AA

#4486 y has quitado la opcion de fullscreen tb?

ale_10

Lo hice y sigue igual

1 respuesta
dracazo

Me lo quiero comprar, pero no tengo tanta pasta, creeis que lo rebajaran pronto?

ale_10

Si, al quitar pantalla completa se ve sin barras Peri a otra resolución más pequeña, a 1280x1024 no deja modo ventana.
Perdón por no editar mis post porque ando en el móvil y nose como hacerlo

1 respuesta
DaRk-eXe

#4488 pues ahora usa el dsfix para configurarlo.. pero manteniendo dentro del juego el AA y la pantalla completa desactivadas.

RubenLionel

A partir de que momento más o menos te dice Quelana que quiere que acabes con Bed Of Chaos?

Por si sirve de algo, me falta por matar Nito, Sif, 4 Reyes, y toda la zona de la ruina de los demonios+Izalith Perdida

TRON

#4483 El juego tiene una resolución fija de 16:9 (1280x720, 1600x900, 1920x1080), para que no haya bordes necesitas un monitor con dicha resolución, de lo contrario ni podrás ponerlo en modo ventana ni podrás eliminar los bordes negros superior e inferior.

2 respuestas
Talekxd

#4481 A mi me sale esto : Using 46.4% || 3.5 Weight left || Mid Roll por eso se lo dije

dracazo

Algún youtuber español que este haciendo una serie con un personaje mago/brujo?

ale_10

#4491 Tengo 1280x1024 de resolución del monitor, no se puede poner en pantalla completa sin bordes negros entonces?. Antes de poner DsFix me iba perfectamente a esa misma resolución.

RubenLionel

#4491 Una dudilla rápida, puedo matar a Descarga Incesante sin que pase nada malo cara a la "misión" que me manda Quelana no?

Que quiero conseguir el logro de todas las piromancias y no quiero cagarla

1 respuesta
TRON

#4495 Si no le matas para poder abrir el camino hasta Lost Izalith directamente no te da dicha misión.

1 respuesta
RubenLionel

#4496 Ahm, ya decía yo que Quelana no me decía nada xdd

Pues ahora toca matarlo, ir a por una caravela farol y a la zona del DLC

dadito

So good

No os lo veáis si no os habéis pasado el juego eso si.

6
Versatil

#4481 ¿Me podrías decir qué valor máximo de poise se recomienda tener? Gracias.

2 respuestas
TRON

#4499 Mínimo 40 (tirando por lo bajo) máximo el que quieras, cuanto más mejor.

Usuarios habituales