Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#5340 Tienes que summonearla 1 vez y hablar con ella.

TRON

Ya están los vídeos recopilados en #1 además he añadido el Burrito Combo, que es una chorrada, pero para que la gente lo conozca y otro vídeo de combos con pyro que subió MindEye hace poco.

1
vulcano_pvp

Estoy teniendo problemas con GFWL, se me desconecta cada hora y es muy molesto que se me salga del juego :< . ¿Soy el único que tiene ese problema?.

1 respuesta
TRON

#5343 Eso parece. A mí se me desconectaba con la versión 1.1 del DSCfix, fue actualizar a 1.2 y problema solucionado.

TRON
7 1 respuesta
B

Me he hecho un pyromancer para probar y madre mía... El 1er boss en 4 bolazos cae, el black knight en 7... ¿Está basto, no?

GryF

Hola, ¿es aquí el sitio para ragear y cagarse en los putos muertos del boss de las ramitas? Gracias :)

Necesito con-suelo (je..)
Edit: POR FIIIIIIIIIN! Me ha costado una exageración U_U

1 respuesta
Enkripted

Duda!

Estoy con mi segundo personaje y me ha pasado algo raro... tengo la uchigatana+5 y la quiero subir a +10 pero no me sale en la lista para upgradear.

El ascua juraría que ya se la di al herrero, no está en el cofre de las profundidades ni en mi inventario. Alguien sabe que hago mal? ;S

1 respuesta
DaRk-eXe

#5348 ahora mismo de cabeza creo que de +5 a +6 tienes que ir al gran herrero y en una de las opciones para dar propiedad magica al arma.. aparece el de +5 a +6 y ya puedes subirlo de forma normal hasta +10.

1 respuesta
TRON

#5349 Cuando estés con Andrei dale a Modificar, no mejorar xDDD

3
Enkripted

Vale tron, soy retrasado. xD

centu

#5347 puedes odiarlo a gusto. Es la cosa mas sinsentido del juego.

1 respuesta
P

#5352 El cerebro hace choooooofffff cuando ves al boss real. #5345 Yo con armadura no me veo haciendo el roll xd

Link34

Morir dos veces para romper las ramas de los lados y conseguir que rompa el suelo antes de morir
Volver a la sala del boss y ver la rampa
Bajar por la rampa
YOU ARE DIED

Tenía la repetición subida en el stream, tenía que haber hecho un highlight por que uno que yo me la estaba viendo en directo y se rió de mi lo suyo cuando lo hice

1 respuesta
AlexGc

#5354 A mi me costó caer bien la primera vez por lo menos tres intentos xD

vyre619

Voy a empezar un personaje de 0 para jugar con un amigo, ¿me recomendais alguna build para un personaje nuevo? Nunca me he especializado en nada en concreto, siempre me he subido lo que he creido conveniente y con el equipo igual, pero esta vez queria la opinion de expertos xD

PD: ¿Lo del fix ese del online como va? Porque para invocarnos entre nosotros siempre nos da error, ¿hay riesgo de baneo?

1 respuesta
TRON

#5356 No hay riesgo de ban. Lee #1 para comprobar que lo has instalado bien y agregaros a amigos de GFWL.

1 respuesta
anikex

8
vyre619

#5357

He leido eso y lo he instalado tal cual pone ahi, pero sigue sin aparecernos las marcas, de hechoa ahora no veo ni las marcas de otras personas, solo las naranjas.. ¿No hay que editar nada del .ini? A parte de lo del Fix del mouse.

1 respuesta
TRON

#5359 Las marcas de otras personas no aparecen hasta pasados 15 minutos aproximadamente. Del DSCfix.ini no hay nada que editar, sólo añadir el .dll en el DSfix.ini.

Te repito las mismas preguntas que a otra persona que tampoco encontraba a su amigo y lo solucionó:

¿Os habéis añadido a amigos en GFWL? ¿Tenéis el boss vivo donde queréis summonearos? ¿Es una zona con boss? ¿Tenéis un nivel similar? ¿Lo habéis instalado correctamente, añadiendo el DSCfix.dll en el DSfix.ini? etc, etc.

1 respuesta
vyre619

#5360

Si, nos tenemos en amigos. Si, el boss esta vivo. Estamos los dos al Lv 10. Y si, hemos copiado todo a la carpeta y hemos añadido el DSCfix.dll al DSfix.ini, aun asi seguimos sin poder ver las marcas, no se que pasa..

1 respuesta
Chufi

#5361 El que summonea debe ser humano.

Debes modificar el DSfix.ini de "dinput8dllWrapper none" a "dinput8dllWrapper dscfix.dll". Ten cuidado al modificarlo, a un amigo se le quedo así "dinput8dllWrapper dscfix.dll # dsmfix.dll" todo en la misma linea y así no funciona, asegúrate de que están en linea distintas y aun así mete un salto por si las moscas.

dinput8dllWrapper dscfix.dll

dsmfix.dll

Así funciona.

Otro problema que tubo es la NAT de GFWL, la tenia en estricta y por eso no podía ver a nadie, solo marcas naranjas.

1 respuesta
vyre619

#5362

Si, lo tenemos todo bien, pero seguimos sin poder ver nuestras marcas. A veces aparecen unos segundos, nos intentamos invocar y al rato nos pone "El conjuro ha fracasado".

PD: Mi amigo tiene un problema al guardar los cambios en el dscfix.ini, pone que no tiene permisos y tiene que guardarlo en el escritorio y luego moverlo a la carpeta para reemplazarlo, ¿puede ser por eso?

1 respuesta
Chufi

#5363 Para aseguraros de que ambos lo tenéis bien puesto todo mirad si en los amigos de GFWL os sale el icono como la casilla en verde http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=137890394
De lo contrario algo habéis hecho mal.

1 respuesta
vyre619

#5364

Vale, no se que hemos tocado pero ahora ya nos va bien, nada mas poner la marca nos sale y nos podemos invocar, tengo una pregunta ¿nos puede invadir gente que no tenga el fix? ¿Podemos invocar a otras personas que no tengan el fix? Gracias por la ayuda :D

1 respuesta
Chufi

#5365 El fix da prioridad a la ips de los que tienes en amigos para que las veas antes pero el resto también te saldrán, con la invasiones no se exactamente como ira, si los que tengan fix invadirán más rápido o no, supongo que entre los de amigos si.

Eveyx

Después de más de 50 horas jugando sin problemas hoy me ha crasheado y no he vuelto a poder iniciar el juego más, ni reiniciando ni nada :/

Me sale esto:

He reinstalado las cosas del games for windows y nada.

Es algo del dsfix, creo. He quitado el archivo DINPUT8.dll de la carpeta y se me ha iniciado, pero claro, sin ningún mod.

HALP!

1 respuesta
TRON

#5367 ¿Usas MSI Afterburner, SweetFX o algo similar? A veces se le va la pinza y crashea el juego. Podría solucionarse si borras los vídeos de la carpeta "movWW" aunque mejor moverlos de sitio que borrarlos.

1
TRON

Nuevo Combo Tutorials:

Añadido a #1

Eveyx

WTF he invadido un mundo y cuando estaba apunto de empezar a luchar me ha puesto "te has convertido en humano" y el otro tío se ha vuelto aliado, que cojones es eso? xD

1 respuesta

Usuarios habituales