Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

M

los fondos siguen siendo bastante pobres,espero que encuentren una solucion porque anor londo en 1080 hd debe ser delicioso

Rubios

#510 Me mola ese modo de pensar.

Por que comprar un juego cuando puedes piratearlo? Espero que le gente se de cuenta y vendan 3 copias.

4
ZelD4

por no dignarse, ni se han dignado a cambiar los botones de XBOX en el tutorial que sale al principio del juego, jodidamente lamentable... esta tarde en cuanto salga del curro probare el tema de las texturas, pero visto lo visto, i mira k es un juego que ansiaba con muchas ganas, no lo voy a comprar, por hijos de la gran puta

1
kOnOrZ

¿Que triste lo de From Software no? Que no sean capaces (más bien que no les de la puta gana) de arreglar algo aparentemente tan sencillo como la resolución... Menudos chapuzas estos japos.

ZelD4

Por cierto, estoy leyendo que es muy muy recomendado jugarlo con un mando, ya que dicen que con keyboard han hecho (también) los peores controles en la historia de un videojuego, opioniones?

1 respuesta
Alur

A mi con ATI HD 6850, si tengo la D3d9.dll (del fix para el directx para la resolucion) no me tira, si la quito si, joder :(

B

La culpa es vuestra por pedir que saquen el juego en PC. Al menos ahora no tendrán que preocuparse por haceros caso de cara a sus próximos juegos.

2 respuestas
kOnOrZ

#517 Ya ves eh, que malos somos por pedir un juego en PC... ellos sin embargo son unos santos por intentar colarnos una auténtica chapuza (ya ves, algo tan sencillo como mejorar la resolución y el renderizado se ve que les costaba mucho esfuerzo).

Pobres From Software...

3 1 respuesta
Igneel

Veeeeenga ya teneis la excusa, dejad de ragear e id a jugarlo

1 comentario moderado
ZelD4

Cuanto hater consolero hay por aquí madre mia.

#517 Pobres de nosotros, por pedir un juego decente que sale en consola y lo dejan aún peor que en consola...pobrecitos ellos,mejor les seguimos lamiendo el culo.

Por cierto, me quejo si, es una puta mierda lo que han hecho, nosotros no estamos acostumbrados a chupar y callar.

#520 Que diferencias tiene?

3 1 respuesta
H

Que no dice ahahahaha

B

#521 #518 Habéis pedido un juego de consola en PC y os han dado exactamente eso, haber pedido también que mejorasen la resolución y esas mierdas que por lo visto son necesarias para que el PC Gamer medio pueda disfrutar de un juego.

Además el juego en PC es mejor que en consola, tiene más features anti-jugador y de eso va el juego :3

1 respuesta
sangine

Acabo de tener una grata experiencia con las gárgolas, invocar 3 random y solaris, 1 min han durado las gárgolas, con intro incluida xD, me han dropeado el casco y el hacha de la cola, i'm so happy naw...

kOnOrZ

#523 Me hace gracia cómo los consoleros intentáis hacernos creer que por pedir un producto de calidad (cuando pueden hacerlo, pero no les ha dado la puta gana) somos "graphic whores" o tikismikis o cualquier mierda así. Es que vaya, yo si fuera From Software me daría vergüenza que un tipo random haya conseguir solucionar algo que a ellos no les ha salido de los huevos en un plis plas.

Lo dicho, de conformistas está lleno el mundo de los consoleros...

2 1 respuesta
Fdkn

En tu perfil pone que tienes X-box, asi que no es que seas graphic whore y tiquismiquis, además eres un tacaño.

B

#525 Y que necesita para ser un producto de calidad? un selector para poner SGSSAA?

H

Tener graphixxxxxx!!! Ah y botones diferentes a los de x360 en pantalla. Ponemos los de PS que son trademark ok? PUTA FROM

1 respuesta
Vegon

#492 Ya os dije en #361 que lo de los FPS iba a ser casi (o del todo) imposible.

kOnOrZ

En serio, me encanta ver rabiar a los consoleros. Primero os reíais porque nos íbamos a comer un port de mierda, y ahora que alguien ha conseguido mejorarlo os estáis comiendo los muñones.

La vida puede ser maravillosa.

6 2 respuestas
ZelD4

#528

Enserio tio, eres muy pesao

Debe ser el rage por el parche que les ha acabado de rebentar.

5
B

#421

Yo lo jugaba a 60fps con el parche sin problemas.

B

Por cierto, hablando de consoleros conformistas

1 respuesta
Igneel

#530

"mejorarlo"

xDDDDDDDDDDD

Suponiendo que a los susodichos consoleros les importe que le hayan puesto mas FPS , Resolucion o lo que sea.

Lo importante es que es GRATIX no?

#537 En consola nadie rageo indignado y diciendo NO COMPRARLO (pero jugarlo igualmente)

Stay mad

2 respuestas
B

#515

¿Cómo vas a jugarlo con la alfombrilla? xD

Doble post porque aún no hay para editar con el móvil -_-

1 respuesta
kOnOrZ

#534 ¡Claro! ¡¡Es gratixxxx!!

ZelD4

#535 ?

#534

Ah espera que en consola es imposible que sea GRATIXXXXXXXXX

#534 evidentemente nadie rageaba porque la consola no tira más de si, me lo cuentas cuando os metan un juego de megadrive en vuestra nueva xbox720p, hablando sin sentido everywhere

3 respuestas
osk1

#530 En serio crees que pensábamos que iba a ser imposible sacar un fix para el juego? Vosotros sí que rabiáis xDDDDDD

Por cierto, estoy leyendo que es muy muy recomendado jugarlo con un mousepad

#537 Es muy recomendable jugarlo con alfombrilla?? Increíble :O

2 respuestas
kOnOrZ

#538 ¿Yo rabiar? Claro hombre, por supuesto.

Igneel

#537 los arcades tienen esos graficos y yo los compro, todo a su debido precio ofc.

next

#541 >ironias

Adorables

1 respuesta

Usuarios habituales