Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

A

#5730 ¿Has matado al primer NPC? Joder tío, ponte a jugar a otro juego, aqui algunos iluminados te lo dirán.

TRON

#5729 Primero, no has respondido a mi pregunta.

Segundo, la posibilidad de atacar a cualquiera, algo que tienen INFINITOS rpgs (sobretodo los sandbox) no significa que tengas que matar todo lo que se te ponga por delante.

Tercero, si dices que has hablado hasta agotar el diálogo con todos los que has matado, ¿cómo es que no sabías que podías summonear a otras personas? Si el 'el de la luz solar' te lo explica.

#5727 A mí no me quotees con lo de meter mierda, yo no he metido mierda a nadie. Sólo he explicado por qué es un error X ó Y.

2 respuestas
FelipeGM21

#5727 #5727 Vayamos por partes

Yo no sabia que me encontraria, solo oi hablar bien de el y lo compre, porque por ejemplo

Otra cosa, el no esta jugando ni bien ni mal, este juego te da una libertad donde si tu quieres coges y te cargas a todos los NPCs, o coges y los ayudas, eres LIBRE de hacer lo que te plazca, matar a los NPCs no tiene porque ser malo, es simplemente distinto, asi que venir a decir "He matado a alguien que hago?" en este juego NO se hace, este juego debe hacerse un primer run aislado del mundo, sin leer nada

Por otro lado "Pues menos mal que miré una guía y no vine a preguntar aquí visto lo visto."

Se ha dicho que el juego te explica TODO lo que tienes que hacer, y ya eres tu el que hace el resto, si tu necesitastes una guia para empezar a jugar....

Tambien esta #5729 con su "Si los desarrolladores, programadores o lo que sea del juego, han dado la opción de matarlos, dime, ¿Algún objetivo tendrá que tener, no?"

El juego esta tan bien hecho y con tanto primor que te dan la libertad de poder matar a los NPCs, no obstante es eso aconsejable? Depende de cada uno

Bueno, ante estas cosas, solo puedo sentir lastima de la nuevas generaciones de jugadores, ya que si no te dicen en una notita "No matar, es bueno" ellos ni caso

2 respuestas
zeN2k6

A ver, para los que empiecen:

Paso 1: Olvidad todo lo que habéis jugado con anterioridad.
Paso 2: Poned interés, sumergios en el juego y actuad usando la lógica.
Paso 3: Disfrutad del mejor juego de los últimos años.

1 respuesta
A

#5733 Yo si que siento lastima por tí, seguro que no te aguanta ni cristo.

#5732 A mi me dijeron que se podian invocar jugadores, pero nada de NPC. y respondiendo a tu pregunta, hay millones de juegos que tienen un camino "MALO" y un camino "BUENO", pensaba que al matarlos ganarías una especie de recompensa por ser "MALO" ¿Quizás?

#5734 Así si, así si que se dicen las cosas, gracias.

2 respuestas
AlexGc

Regla 4: No probéis armas al lado de Quelaan, puede que la mates sin querer.

Yo quería hablar con ella ;_;

TRON

#5735 Pues no prestarías atención a la conversación porque el mismo que te explica que puedes invocar personas también te dice cuando veas su marca le invoques que te ayudará encantado.

2 respuestas
zeN2k6

#5735 Pues lo de invocar NPCs te lo dice "caballero del sol" al que mataste, de hecho el es el primero que se ofrece a ello.

A eso me refiero con jugar a lo tonto.

#5737 Básicamente xd

1 respuesta
A

#5737 #5738 A mi me dice invocarnos, yo lo expresé como JUGADORES

¿Pero que mas os dará decir las cosas bien? Es que hablais con un tono de superioridad...

Y he aqui mi ULTIMA petición ¿Me vais a dejar preguntar las cosas como si de alguién que no supiera nada se tratará y no me vais a tratar como un imbecil? Porque me estais tratando como un imbecil, sinceramente, estoy de acuerdo de que esto es internet, pero sois personas detrás de un monitor y yo os trato como tal.

1 respuesta
zeN2k6

#5739 Porque te estamos inculcado el espíritu de Dark Souls, aprender a hostias xdddddd

Pregunta, pregunta <3

Es que lo de que matases a Solaire me dolió mucho, yo no pude matarlo en ninguna de las 3 partidas que eche aun queriendo su armadura, era simplemente incapaz :(

No tienes mas que buscar Solaire of Astora en google y ver que es uno de los personajes más queridos de internet.

Uzran

#5732 No lo he dicho por ti aunque te haya quteado.

#5733 ¿Y todo lo que acabas de explicar no lo podrías haber dicho de primeras y de beunas maneras? Es nuevo jugando joder, explicadle bien las cosas y el disfrutará del juego. Si le metéis mierda al final si mira una guía sería porque vosotros no le habéis aconsejado bien y habéis tirado bilis sin motivo.

Link34

A

#5742 Ah vale, ya entiendo lo de este tío, mil perdones, no lo volveré a matar.

Cuando le maté me dijo: ¿Porque lo has hecho? xD Que penita

Por lo demás el juego me está jugando joder, no os pongais así

Ardani

Es indispensable jugarlo con pad??

2 respuestas
Uzran

#5744 No del todo, pero si es la mejor opción.

TRON

#5744 No, se puede jugar con teclado con ratón, simplemente hay que acostumbrarse a ello. Pero con pad es mejor y está diseñado para ello.

Ardani

Gracias! esperaré a ver si lo ofertan en steam por verano (ya que no llegue a tiempo a la oferta que hubo hace unos días) me pillaré un pad y el juego! gracias de nuevo!

1 respuesta
AimZ

#5747 http://www.gamersgate.co.uk/DD-DSPDE/dark-souls-prepare-to-die-edition

le quedan 15 horas.

Ranthas

Hoy mirando mi inventario de armas, me he fijado que las armas tienen una especie de marcador que va con letras (D, E, ...) y que están al lado de los iconos de Fuerza, Destreza...

¿Cómo va la escala?. O sea, que un arma tenga en Fuerza una D, ¿es bueno o malo? ¿Mejor o peor que una E?.

Ah, y respecto a lo de reforzar y ascender las armas, quiero ponerme a ello, pero antes me gustaría saber que significan esas cosas en el menú de armas, no vaya a ser que la líe y gaste titanitas a lo tonto.

#5750 Joder gracias por la indicación xD.

Entonces, no tiene sentido mejorar la espada que te dan por matar la cola del dragón del puente, ya que no escala con nada, ¿no?. Mejor mejorar la Claymore o el hacha que te dan las Gárgolas.

1 respuesta
TRON

#5749 En #1 se explica todo eso de las letras y cómo escalan el daño las armas.

#5749 Exactamente, la espada de dragón es una arma que al no escalar con nada, se queda obsoleta enseguida y hay que sustituirla por otra cosa rápidamente. Cualquier arma mejorada a +5 ya es mejor.

1 respuesta
Ifz44

Solo vengo a decir que me cago en la puta maldición de las putas alcantarillas, ahora me hace subir hasta el puto campanario para curarme y por el módico precio de 3000 almas...

Por cierto, le di un espadazo pensando que era un zombi a un mercader que estaba detras de las barras y se alejó y no quiere venderme, si le doy los 20000 (telita) al cura oscuro me redimirá de mis pescados y podré comprarle, merece la pena?

Adoro la dificultad de este juego, AL FIN ALGO DECENTE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!

2 respuestas
FelipeGM21

#5751 Siempre y cuando no mates a un NPC, si pagas la absolucion(20k almas) pasara como si nunca le hubieses pegado/Tracicionado su pacto
Pero si no recuerdo mal, estas hablando del mercader que hay tras las barras en la alcantarilla entre el Firelink Shrine(Altar del vinculo de fuego?) y las profundidades no? Ese vende musgos(Te seran utiles en el futuro) pero tampoco es que sea muy importante
Si eso esperate a que puedas cagarla con otro NPC y asi los 20k los pagas por todos(Estilo que sin querer le pegues a otro por error, a mi donde tu estas me paso sin querer con un tio y me lo cargue sin saber lo de las 20k almas XD)

Me alegro de ver a alguien asi XD

Link34

#5751 Si vas a pagar mas tarde paga ya, cuanto mas nivel tengas mas caro te cuesta, ese vende un poco de todo yo creo que vale la pena si eres mas de comerte mierda y curarte imo

1 respuesta
Ifz44

#5753 La cosa es, donde puedo vender? xD

1 respuesta
Markelzas

#5754 Para vender tienes que hablar con Frampt (una serpiente fea de cojones) que aparece en santuario al tocar las dos campanas, pero no te dan gran cosa así que no merece mucho la pena ya que ademas tiene otro efecto que no dire por si acaso XD

B

Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar , inicio el juego y no se me vé a pantalla completa sino dividida con bandas negras a parte de que me va como el culo tanto el juego como los controles , alguna solución?

1 respuesta
dracazo

#5756 ----> #1 es tu amigo

Arpuia

Descamado, gordito de fuego y ciempies eliminados. Me ha rendido el fin de semana xD
A ver que putadas me esperan ahora...

A

Una pregunta, es sobre la historia del juego...

Si se supone que en este mundo, nadie puede morir, y supuestamente, los dragones se extinguieron

spoiler
2 respuestas
Arpuia

#5759 Yo te aconsejaría que jugarás la primera vuelta sin rayarte por esas cosas. Lee la descripción de los objetos que vayas consiguiendo para enterarte más de la historia de personajes que encontrarás o que te hablarán de ellos y si cuando te acabes el juego te quedan dudas pregunta a alguien. Que conste que yo el juego aun no lo acabé... pero tiene su gracia enterarte de cosas por objetos que te dropeen e que encuentres.

Usuarios habituales