Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

A

#6117 No lo mates, sigue explorando sitios, mira todo, no la cagues, yo no tenia ni idea que al matar a gwyn te llevara directamente al NG+

Una pena, porque el Gwyn, la pelea, me encanto, es una pelea de ingenio y esquivar

2 respuestas
B

#6121

The most gay combate xD

1 respuesta
A

#6122 Cada boss de este juego le pillas cariño, menos a los dos o tres imbeciles que son faciles ( Estilo lecho del caos, o descarga incesante )

1 respuesta
B

#6123

Justo esos son los cacas xDDD.

A mi me gustaría que en DkS2 fueran más batallas al estilo Artorias o el Tower Knight y así. Menos bichos como el dragon boquiabierto.

Marjoram

#6119 #6121 No no, aún no lo he matado, la cosa es que he hecho prácticamente todo el juego, no hay zona que haya quedado libre, todos los bosses, y áreas, supongo que me faltará encontrar algún objeto o algo, ah, y terminar de subir algún arma.

PD: ¿Me recomendáis la Zweyhander +5 caos o la Murakamo fuego +10?

1 respuesta
A

#6125 ¿Has hecho a Artorias y tal? Yo me salté también a una bruja, que no sé donde está exactamente...

spoiler

:(

#6127 Ehm, no es por nada, pero de que se ha "vuelto loco" lo puse en spoiler, pero bueno.

Y este se me ha saltado, daba por sentado de que la gente ya habia llegado a esa parte, xD

Que por cierto, tu estás cagandola ahora, ¿Porque no lo pones en spoiler ahora por la gente que venga?

2 respuestas
Swim2theMoon
spoiler

#6126 ok, pensaba que ese estaba también sin spoiler, me disculpo pues.

2 respuestas
N

#6127 si pues ya que estás ponlo tu también en spoiler ;).

1
A

Pregunta estupida del año ¿Sabeis si se guarda en la steam cloud, o en algún archivo en especial los personajes de la versión de PC?

Es por si formateo el pc, pero no quiero borrar las partidas salvadas :(

#6130 Gracias :)

1 respuesta
dadito

#6129 Se supone que utiliza steam cloud, pero vamos, tu guardate los saves

Estan en la carpeta mis documentos, se llama NBGI

1 respuesta
B

Historieta Solaire/Gwyn.

1
Marjoram

#6126 Eso esta en la versión de Prepare to Die edition? xD

#6133 Pos nos ha jodido xDDDDD, yo pensaba que no había nada más, pues oye, a por más cosas que me falta todo el DLC parece ser

1 respuesta
A

#6132 Sí tio, esa versión viene con el DLC xD

2 respuestas
dracazo

#6133 Prepare to die edition de steam viene con un DLC?

1 respuesta
A

#6134 A ver, el Prepare to die edition es como si fuera un GOTY por asi decirlo, sacarón un DLC para ps3 y xbox si no me equivoco, y más tarde lo lanzaron en pc y en las demas consolas, con esa versión, que venia con el DLC de serie

1 respuesta
TRON

#6135 Nop, sacaron la PTD para PC y a los pocos días sacaron el DLC para consolas.

1 respuesta
A

#6136 Pues eso es, de todas formas, viene con el dlc la prepare to die

pendulum

La cosa es que todos los que tengais el darksouls para PC teneis el DLC

Ranthas

¿Qué contiene el DLC?

Yo es que tengo el Dark Souls, pero el normal, no el Prepare to Die.

2 respuestas
_wilow_

¿Se puede jugar con mando de ps2 más adaptador?

A

#6139 http://www.3djuegos.com/13935/dark-souls-artorias-of-the-abyss/

Unas 10 horas mas de juego, no te arrepientes

1
TRON

#6139 Justo encima tuyo pone bien claro que todas las versiones de PC son PTD por lo que traen el DLC...

1 respuesta
Markelzas

Dios, es que no falla, siempre que me invade un tio y me mata de la forma mas guarramente posible (correr a toda hostia y spamearme backstabs) miro su perfil y es japones. Luego se la he devuelto yo a uno que me la había liado y me ha fusilado a mensajes en japones de los cuales no he entendido ni jota XDD

1 respuesta
A

#6143 Yo lo que no entiendo, es que invadi a un tio siendo yo nivel 10 o asi. y el pavo metia castañas a los mob de 500 por ostia

¿Me podria explicar alguien como funciona esto? O si no, me invade gente que de una ostia, me quita la vida entera, no entiendo nada ¿Supuestamente no te invade alguien de tu nivel o qué? Porque si no es así, me cago en la leche merche

1 respuesta
Ranthas

#6142 Quizás no me he explicado bien.

Yo no tengo la PTD, tengo el Dark Souls, a secas, y además en Xbox, ningún rollo de PC.

Por eso pregunto que trae.

1 respuesta
Markelzas

#6144 Hay gente que se va hasta la parte final del juego con un personaje de bajo lvl y se farmean las mejores armas y armaduras que tengan bajos requisitos de fuerza etc... lo mejoran y se dedican a invadir a gente de su lvl a los que normalmente funden de media hostia XD se les llama twinks.
Yo la verdad no le veo la gracia a matar de una hostia (aunque lo haga a veces accidentalmente con el mago) pierde la gracia el duelo.

1 respuesta
TRON

#6145 Nuevas zonas por explorar con nuevos bosses, más lore, armas/armaduras nuevas, items nuevos, etc, con un total de aprox. 10 horas de gameplay.

A

#6146 Vaya tela, a este paso solo me dedicare a ser fantasma blanco, que por cierto, voy a buscar alguien en PC que quiera pasarse el juego de nuevo, el piromante no me convence, creo que me hare un clerigo a fuerza, fe, aguante y vitalidad, una especie de paladin, con milagros, ( mandobles o martillos divinos ) me puede salir curioso xD

1 respuesta
dracazo

No se como pero, ya me va el motioninjoy, así que para solventar todas las oras perdidas, toca vicio :P

Swim2theMoon

God, llevo toda la tarde con Artorias, pero al final le he hecho un perfect, casi no me lo creo XD ya tengo el set completo, sé que hay light armors mejores pero es que voy hecho un BADASS :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales