Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

A

Invoco a tron para que me diga que diablos es el mundo pintado de aramis y que hace en la historia ahí.

Y otra cosa, a Priscilla me la puedo saltar, pero si me la salto ¿Puedo venir a por ella cuando yo quiera, o si me voy sin matarla la pierdo para siempre el boss?

2 respuestas
dadito

#6241 Puedes volver

Ranthas

Por fin he matado a Orsntein y Smough. Sin Solaire, sin ayuda de otro ser humano (juego offline), y desde luego, sin mando de la tele.

Saludos desde la cima.

1 respuesta
TRON

#6241 Si mañana estoy en casa y tengo tiempo para meterme en MV 1 horita aprox. te cuento todo sobre el Painted World, que escribir desde el móvil es un coñazo xD

1 respuesta
Marjoram

#6243 Como lo hiciste al final, Orstein o Smough first?

Yo tambien tuve que hacerlo offline por la conex, pero me costo horrores y humanidades aprender a kitearlos xD

#6244 Cierto lo del escudo, ahora no puedo mirarlo pero era uno que me daba 100 de fisico y 70-80 de magico, aun asi las ostias eran grandes como Kalameet.

2 respuestas
W

#6245 Crystal Ring Shield

dadito

Voy a hacer stream de un run SL1 desde el principio, dejo el link aquí por si a alguien le interesa ver como sufro

http://www.mediavida.com/stream/dado

nvm me peta el juego al crearme nuevos personajes, wtf

Swim2theMoon

Me pongo el anillo para tirarme al abismo a por los 4 reyes, me lo cambio rápido para la pelea: has muerto HAHAHAHAHH...

1 respuesta
N

#6248 peor es lo mio, llego, me meto en la puerta, bajo hasta abajo y pienso.. creo que me falta algo. lol el anillo. pues nada, a volver al bosque xD.

ObiJuano

Puto artorias me tiene frito. Cuando se hace super saiyan me revienta.

2 respuestas
Ranthas

#6245 Pues primero maté a Ornstein, lo separaba del gordo y después del lanzazo ese que recorre media sala aprovechaba para meterle una piromancia o un combo de la Queelag's.

Luego el obeso simplemente me puse de frente a él y lo rodeaba sin parar, excepto cuando hacía el AoE de rayos.

Swim2theMoon

#6250 A mi también me costó lo suyo. Cuando veas que empieza a tocharse ->

spoiler

Suerte

Otra cuestión: he leído por aquí y otros sitios que no interesa subirse ningún stat a +40. Por qué? Es que acabo de terminar mi Iaito +15 y tengo pensado seguir petando la DES

1 respuesta
Ranthas

#6252 Imagino que serán la VIT y la Stamina, que a partir de 40 por lo que he visto, entran en rendimiento decreciente.

Si vas con una build de Destreza, lo más normal imagino que será capear esos stats y subir la Destreza a tope.

RubenLionel

Dex con subirla hasta 40 basta, porque a partir de ahí la mejora apenas se aprecia.

Str se recomienda subirla a 27 ó 32 si mal no recuerdo, para poder llevar todas las armas a 2 manos.

Yo sí que subiría Vit y Sta hasta que te canses, aunque con subir ambos a 40 vas sobradísimo ya, a parte de que serás más de lvl 100 seguro

N

#6250 Artorias es el azul? en la sala redonda? es que ahora habláis del DLC pero yo no me acuerdo.

Es ese? que hace el ataque del salto 2/3 veces, que corre hacia ti y se agacha a tirar una especie de onda expansiva tambien? porque si es ese es jodido xD

1 respuesta
AlexGc

#6255 Es ese. No acordarte de uno de los mejores bosses :__

1 respuesta
N

#6256 Hace 8 meses que no jugaba :(.

I

Buenas, esta mañana he pillado la edicion prepare to die, he instaado el DSfix para mejorar la calidad grafica y tal, solo he modificado la línea de intensidad del Dof, se ve mejor, si, pero tengo este problema:

A ver si alguno teneis idea de lo que pasa y me podeis echar un cable.

1 respuesta
TRON

#6258 Lee #1 que está toda la info sobre fixes y demás.

Con lo bonito que lo pone en el post-it... :(

1 respuesta
I

#6259 Despues de leerlo varis veces y seguir los pasos, al final el fallo ha sido el mas tonto, no desactivar el AA ingame =( Gracias de todos modos.

Ranthas

Jaja, me he metido en los Archivos del Duque, llego sin saber como a Seath, me mata de casi 1 shot, revivo en una especie de torre donde en la parte de abajo hay unos bichos azules algo ciegos y tambien tienen encerrado a

spoiler

, y en la parte de arriba solo hay archers + magos bailarines + pasillos de 4 kilometros = gg.

He muerto ya en esa zona como 83 veces, no tengo ni puta idea de como salir, eso si, he pillado casi todos los items de esa zona (bazofia pura) y encima no puedo warpear en la hoguera.

GG, pero con mayúsculas. Esto me pasa por ir a lo libre en vez de enterarme a donde ir después de Anor Londo xD

#6262 no sé, no veo la luz al final del túnel xD, es un horror esquivar tanto archer cabrón y al fulano bailarín con sus hechizos de la polla xD, si es aquí donde tengo que ir después de Anor Londo, me parece que voy algo underleveled :(

2 respuestas
RubenLionel

#6261 Has ido donde toca, y no es tan dificil salir de ahi como parece

1 respuesta
AlexGc

#6261 Sólo digo que las escaleras giran, juega con eso y explora todos los pisos.

1 respuesta
Ranthas

#6263 Gracias por la ayuda, ya he conseguido escapar de allí xD.

Creo que subiré algo de lvl, estoy al 40 y me cuesta horrores esa zona :S

#6265 De equipo no sé si voy flojo, tengo la Claymore + 10 y la Iato + 10. Los escudos los tengo sin mejorar, al igual que las armaduras.

3 respuestas
TRON

#6264 En Dark Souls es más importante tener el equipo correctamente mejorado y lo máximo posible al nivel que tienes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me cago en Dios, q coño es esto de la tumba de los Gigantes??? Q pesadilla de sitio.

1 respuesta
TRON

#6264 Pues ya sabes, mejora el equipo a +9, las armas a +15 y verás cómo cambia la cosa xD.

Swim2theMoon

#6264 Lvl 40¿? Jarl, yo en esa zona ya andaba por el 70 XD

Siempre he tenido la sensación de ir hiper leveado, pero tampoco me lo explico porque no es que me haya puesto a farmear ni nada XD

En esa zona me fue de perlas la espada de fuego de Quelaag, si usas DES, hacía bastante pupa a los putos esqueletos de cristal y los arqueros caían de una hostia.

#6266 Es el horror... yo le tengo más tirria que a Blightown, que ya es decir

GrimMcSlam

Q infierno macho... cada vez q me matan tengo q hacer una caminata de 3 pares de cojones porque no hay ni una puta hoguera cerca :S:S.

2 respuestas
AlexGc

#6269 En la tumba de los gigantes hay dos hogueras.

Usuarios habituales