Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

luperio

bueno, ya solo me queda gwyn en este run pero paso de matarlo, me pondre a farmear trozos de titanita
recomendais matar algun npc antes de empezar ng?

3 respuestas
A

#6391 La Hija del Caos ( Donde matas a Queelag, la Queelag pero blanca ) Da un alma de sol para subirte los frascos, matala.

B

#6391

La de las tetas grandes si no has visto Dark Anor Londo.

O

#6391 Matalos a todos, si ya es Gwyn y NG, la tia de debajo de Firelink tb te da para subir los frascos, creo que había algún NPC que también te soltaba lo mismo .

Alguien que le de al PVP puede decirme como esta actualmente??? Estoy por hacerme una build sólo para eso, la semana que viene voy a tener tiempo y me apetece volver a darle al juego.

Antes en la Fortaleza de Sen era la ostia el PVP, hablo de hace un año y pico, y por la zona donde saltas a la hoguera, arriba, No se empezaba hasta que normalmente habían 4 jugadores, en ninguna otra zona he visto eso.

1 respuesta
dadito

#6394 PvP hay mucho en Oolacile Township, y en el bosque de Sif

A

Explicadme un poco el tema de subir frascos.

¿Cual es el maximo para subir y si en el NG+ se sigue manteniendo la bonificación?

1 respuesta
chiptune

Una pregunta, seguramente tonta ¿Cual puede ser la razón para que no me deje descansar en una hoguera? que yo sepa no he sido invadido ni he invocado a nadie, el aspecto online del juego aun ni lo he tocado.

PD. Y ya que estamos ¿a que boss es más asequible enfrentarse primero, las gárgolas o el capra demon?

Jhael

#6396 En el primer run se pueden subir hasta +6 los Estus
Lo maximo que es puede subir es a +7
Se mantienen a lo largo de nuevos NG (si avivas las hogueras tambien se mantienen)

Para mejorar los Estus, tiene que ser una guardiana del fuego
Si matas a una guardiana, la hoguera se apaga, puedes seguir teleportandote pero no puedes descansar en ella

las 6 "pelusillas" que hay son:

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#6398 Creo que puedes usar el alma de Anastasia si...

spoiler

corregidme si me equivoco

Es decir, habria 7 en un run, pero como requiere tener las guardianas muertas pues no podrias subirlos XD

1 respuesta
TRON

#6399 No, no te equivocas.

En un run puedes conseguir las 7 y mejorar el flask a +7, aunque sea de formas "poco éticas" :P

1 respuesta
A

Buenas gente, tengo un colega que se ha comprado el Dark Souls para PC, lo curioso de todo es que cuando inicia el juego, el GFWL no se inicia, como si no lo tuviera, le da a LIVE y no pasa nada, pero nada, le da al boton del centro del mando, tampoco pasa nada ¿Sabeis porque puede ser?

1 respuesta
TRON

#6401 Hace poco le pasaba lo mismo a otro user y lo estuvo comentando, no sé si al final lo solucionó.

Que pruebe a instalar el GFWL que trae el Dark Souls, en la carpeta REDIST.

1 respuesta
guillauME

#6400 Los frascos también se mejoran justo después de Quelag donde está el pacto del caos ¿Es necesario entonces tener vivas a las Guardianas?

1 respuesta
A

#6402 Nada, le da y no funciona, instala eso y se le instala la Market Place, ya ves tú, no entendemos un peo de lo que pasa. Esto está hecho como el culo el GFWL este...

1 respuesta
TRON

#6403 Hace falta una firekeeper para que te mejore el flask, por "métodos poco éticos" me refería a glitches para duplicar items y cosas así xD.

#6404 Pues no tengo ni idea, nunca me ha pasado que no se inicie GFWL, es algo muy raro. Mirad a ver si es lo mismo que le pasa a este:

http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/828938532778773288/

Y que también pruebe a eliminar el juego y sus componentes completamente y luego cuando reinstale, que cancele la instalación de DirectX y GFWL, para luego instalar GFWL manualmente.

2 respuestas
guillauME

#6405 ¿Entonces la mujer que te acepta en el Pacto del Caos es una Guardiana? Menudo lío llevo encima jajaja

1 respuesta
TRON

#6406 Sí, sí, es una guardiana.

Sólo hay 3 hogueras en el juego que te dan 10 flask: La de Firelink, Anor Londo y Ancient Spider Queen (Chaos Servant Covenant). Si matas a cualquiera de las 3 te darán una Firekeeper Soul.

A

#6405 Sigue sin funcionarle, estoy acabando hasta el puto nabo, de verdad.

A mi me funciona perfectamente, voy a probar mañana a llevarle mis archivos de ese programa a ver si le va, es que le da a LIVE y no da señales de nada. Se compra el juego para poder jugar en linea, y no le deja, vamos, se siente estafado. xD

Ranthas

Queridos desarrolladores de From Software:

Me dirijo a ustedes debido a mi gran decepción con el encuentro contra Lecho del Caos. Salvando lo obvio (un árbol moviendo las manos como un tonto, pero qué cojones, una cucaracha que no sabemos muy bien que pinta en todo el meollo....), lo que realmente me ha hecho pararme a escribir esta misiva es el tema del plataformeo.

Si quiero correr como un pollo sin cabeza, saltar a una raíz infernal, esquivar unos brazos arbóreos y encontrarme a un mutante maricón en el centro del tema, pues me pongo a jugar al Super Mario, o me casco una gayola con un guante de amianto.

Desde aquí espero que tomen nota de estas quejas, y que en un futuro, añadan más contenido como OnS, Queelag, etc, ya que este juego es Dark Souls, no Mario Souls.

Atentamente,

Un seguidor anónimo.

PD: la sensación de frustración al morir abofeteado por un árbol afeminado, o al caer a un agujero tras recibir una caricia arbórea sólo es comparable al dolor sufrido al inyectarme ácido fluorhídrico en los globos oculares.

3 respuestas
Kiwii-chan

#6409 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ya era hora de ver un pequeño rage por aqui.

A

#6409 A que mola cuando se pone a "barrer" ¿Eh?

jajajaja, yo lo veia y decia, mira como barre.

W

y menos mal que no implementaron unas risas al matarte... la industria del hardware estaría encantada por la avalancha de compras de periféricos y demás

Kiwii-chan

a mi un amigo me dijo "hay un boss que matas de una ostia..pero tu, legga a darle la ostia jajajaja" yo me esperaba algo en plan Smough pero mucho mas rapido....no me esperaba eso...xD

TRON

#6409

3
Ranthas

Duele decirlo, pero me ha llevado más intentos Lecho del Caos que Ornstein y Smough.

Una de las veces salté a la raíz, paré los dos brazos sin caerme, pero al moverme para seguir avanzando caí al vacío.

Lo único que salva a mi mando de una muerte dolorosa es que es mi único mando.

Por lo menos me consuela pensar que ya sólo me quedan Nito y Seath (y algún boss opcional que me haya dejado atrás) antes del combate final xD.

PD: hoy también he pillado un rage bueno con los Channelers y los archers de los Archivos, creo que hasta le ha impactado algún perdigón de saliva a la tele.

#6416 Sí, no eres el primero que me lo dice xDDDDD.

Tengo un carácter demasiado dado a gritarle como un demente a cosas inanimadas.

1 respuesta
doogie780

Curioso que te llames Ranthas

;D

1 respuesta
A

#6415 Hahaha , cuando los magos "buffan" a los arqueros y te meten toñas de media vida, duelen eh xD

dadito
9
Kiwii-chan

pues Seath si no sabes como matarlo telita... mas que matarlo, despues de la ciudad de los infectados, la zona para llegar a el fue de las que mas odie del juego. Nito esta chupao xD

1 respuesta
varial

hola, me pille este juego en la rebajas de steam, llevaba tiempo queriendo pillarlo, soy totalmente noob xD me recomendais mirar alguna guia de personaje o algo, o subo lo que vea en mi primera partida, lo digo por que tiene pinta de que si subes los stats etc sin mirar nada voi acabar con un pj usseles.
y algun consejo si podeis darme para iniciarme seria bienvenido tambbien :D

2 respuestas

Usuarios habituales