Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Ranthas

Si TRON ya lo comentó por aquí antes hace tiempo, para encontrar objetos era hasta 10 humanidades.

También puede usar el anillo de Fortaleza de Sen (el de la serpiente) y el que te sueltan los Mimics.

Marjoram

Pues nos ha jodido, iba yo con mis 10 relucientes humanidades, anillo de la serpiente y el casco de la avaricia (la cabeza que es un cofre) y me he tirado unas horas haciendo runs, volviendo con el hueso y nada, ni una losa.

Eso si, trozos de titanita a cascoporro.

1 respuesta
dadito

#6482 Ponte el anillo o el casco, no stackean entre si xd

TRON

#6480 Las armas del caos es hasta 10 también xD

Una vez llegado a 410 de item discovery ya no puede aumentarse más el stat.

1 respuesta
Marjoram

#6484 Las armas de chaos son a +5 y las de fire a +10

#6485 Ah lol xD, disculpa pues.

1 respuesta
TRON

#6485 No, me refiero a que las armas del chaos aumentan el daño por la humanidad que tienes acumulada, hasta un máximo de 10 xD.

A

Me encanta este video xD

1 1 respuesta
guillauME

#6487 Menudo abuso jajaja

RubenLionel

A mi el video que más me mola de OnlyAfro es este

1 respuesta
Talekxd

#6489 No le veo la gracia, cuando llegas ahi la activan igualmente

1 respuesta
RubenLionel

#6490 La música, que me hizo gracia que sonara eso, no me lo esperaba para nada.

Debe ser porque lo ví a altas horas de la madrugada, pero la primera vez que lo vi me parti la polla

1 respuesta
Talekxd

#6491 A vale

1
Ranthas

Bueno, adiós a Priscila, una pelea bastante entretenida a pesar de mis rages xD.

¿Algún consejo antes de enfrentarme a Gwyn y terminar el juego?

A

Tio, que pasa con el lag este, el pvp es un poco mierdolo... -.-

Marjoram

Algun tip para Kalameet? Estoy hasta los cojones de trys xD

1 respuesta
A

De verdad, me pone enfermo el pvp, va lagueadisimo.

1 respuesta
Arpuia

#6495 Con Kalameet paciencia y buena letra.
A mi no me dió demasiada guerra, de hecho me lo cargué al segundo intento.

1 respuesta
Marjoram

#6497 DIos por fin me lo he bajado, tirando de 13 flasks de estus y 2 humanidades, no he llegado ni a cortarle la cola.

JODETE PUTO DRAGON OMOSJGHSDFJ

1 respuesta
Kiwii-chan

#6498 imagino que le habra tirado la flecha gigante esa del herrero. si lo has hecho pues es facil.

1 respuesta
Marjoram

#6499 Sip, esa misma.

PD: He encontrado la segunda losa de titanita, manly tears.

TRON

#6496 Hay lag sí, pero una vez te aprendes el timing y lo haces jugar a tu favor no es para nada molesto. No hay nada más satisfactorio que colarle un parry a un jugador cuando tú aún no has visto su animación del ataque :D

N30

Manly tears ;_;7

4 1 respuesta
Marjoram

La música en la batalla contra Gwyn es la ostia, no es lo que esperas para un boss final, sin embargo me ha dejado muy descolocado.

:_D

1 respuesta
Talekxd

#6503 Que Gwyn no te ha parecido dificil? Imagino que lo habras hecho en plan facil xD

3 respuestas
FelipeGM21

#6504 Creo que se refiere a la OST, creo que se refiere a que no se esperaba que fuese a sonar eso

1 respuesta
Marjoram

#6504 Como bien dice #6505 me refiero a la OST xD, pero bueno, cabe decir que Gwyn no me pareció gran cosa, de hecho me lo bajé en el segundo try.

Será por que era mi 1st run, por que cuando fui era level 98 con la armadura toda mejorada a +5, la Claymore a +15, y el shield a +5, pero tampoco me pareció gran cosa xD

Para mi los más complicados han sido:

1 - Kalameet
2 - Artorias
3 - Golem de Hierro
4 - Manus
5 - Smough / Ornstein

3 respuestas
Arpuia

#6504 Pues a mi Gwyn me pareció bastante fácil comparado con otros Bosses...

A

A mi me costo horrores, fui al 70

#6506 ¿Golem de hierro? En mi segunda partida lo tire al vacio, no se como xDDDDDDDDDDDDDD es easy

1 respuesta
guillauME

#6506 Pero si el Golem de Hierro es muy fácil :P

Lo acabo de matar yo pegandole fuego y se ha quedado sentado enseguida. Me ha durado menos de 45 segundos.

1 respuesta
Marjoram

#6509

Yo iba con 0 magias, tenía que aguantar sopapos como un cabrón xDDDDDDDDD, y para #6508 pues bueh, existe una manera de tirarlo al vacío, pero hay que kitearlo bien y yo no fui capaz, le fu

Usuarios habituales