Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Daninas

Una duda, Las claves para comprarlo en amazon y tal ya no funcionan verdaD?

centu

#7012 me sigue sorprendiendo la cantidad de gente con talento, tiempo libre y dedicacion que hay ahi fuera.

jesed

Señores no consigo derrotar a seth algo debo estar haciendo mal ya que voy dandole a las colas pero siempre llega un momento en que hiela la mayoria del suelo y me mata con al maldicion :( y eso que cuando veo que lo va a hacer intento mantener distancia :(

2 respuestas
FelipeGM21

#7023 Hombre, si tu problema es que te quedas maldito, lo mejor seria ir a Seath cargado de humanidades, eso aumenta la resistencia a Maldicion, y claro, algunas armaduras te aumentan su resistencia

Pero con llevar unas 10 humanidades en el contador vas bien servido, con eso deberias tener suficiente resistencia

Tambien hay un anillo que te aumentaba la resistencia, pero no me acuerdo donde se pillaba

#7025 Hombre, para eso que se haga Nito primero y se pilla la de Paladin, que tenia buena resistencia a maldicion tambien y es medio aceptable

2 respuestas
iZubi

#7023 En el Gran hueco hay unas almejas cerca de la hoguera donde está la Hidra (la que salta), maté un par y me dieron 2 piedras purgadoras (para la maldición), lo que no sé es si esas piedras valen para quitártela una vez has muerto o tambén reducen el efecto en combate. En caso de no ser así, en la primera hidra hay una mujer que estaba convertida en un golem dorado, cuando matas al golem sale ella, y al cerrar/abrir la partida hay un cadáver que te da un set (un traje más bien) con una resistencia a la maldición bastante alta.

En el mundo pintado de Aramis (o como se escriba) también te invade un npc rarísimo y consigues su ropa, que también es buena contra maldición, es un traje dorado feísimo con una venda de 3 metros como gorro xD Lo que no recuerdo dónde se pillaba el set, pero por ahí andaba.

2 respuestas
jesed

#7024 #7025 Gracias guys, de todas formas acabo de ver que la Armadura de Havel tambien da bastante resitencia a las maldiciones 87 o así. Esta noche prueba a enfrentarme con ella y algunas humanidades equipadas ya os contaré

#7025 Los bichos que se encuentran antes de la sala de seth también dan piedras purgatorias! y gracias a ellos xD igualmente la primera vez que me quede con la maldicion me fui al templo de enlace de fuego y se las compre a la que esta en la "cloaca" por 6k almas

iZubi

#7024 Uf, el puto Nito, yo no sé cómo matarlo, esos esqueletos no me dejan tranquilo y no paran de aparecer.
#7028 El problema es que no tengo la mano esa de fuego, y creo que hasta el NG no podré conseguir otra ya que vendí la mía.

1 respuesta
FelipeGM21

#7027 No tienes que matarlo para conseguir esa armadura XD lo digo porque esta JUSTO antes de vencerlo, hay armaduras mejores, pero es medio aceptable y para lo que quiere es perfecta

BTW, Fuego, el fuego es tu amigo

spoiler
2 respuestas
dadito

Puto Nito

5 2 respuestas
iZubi

#7028 Joder pos gracias por el consejo, intentaré llevar algo de fuego, a ver cómo me las apaño..

#7029 Jajaja joder es buenisimo el de las rodillas

Rucruc

#7029 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDD "a talking skelleton!"

jesed

Con la armadura de Havel seth es pasteleo jajaja como si nada caminando por el rastro ese que deja de maldición.

Ahora a las ruinas de nuevo londo :)

jesed

Acabo de matar a los 4 reyes (muy fácil los bosses de este juego no? Joder el demon souls si que era jodido).

1 respuesta
TRON

#7033 Los bosses de Demon's Souls son más fáciles, simplemente como ya te has pasado uno es normal que el otro te resulte más fácil.

Aunque con una armadura de Havel es normal que te resulte fácil. Es fácil todo con esa armadura.

jesed

Ya solo me queda lord gwyn y el hdp se me resiste... Después de 10 o mas peleas contra él me dio por usar por primera vez la piedra de invocación.. Pues bueno bien conseguimos derrotarlo entre los dos y resulta que me dan 40k almas y un medallón y en vez de salirme la cinemática me manda a donde invoque al otro jugador T_T.

¿Que ha pasado que hice mal?

1 respuesta
FelipeGM21

#7035 Wat? Eso no deberia pasar.... que raro

Yo es que nunca he invocado en Gwyn la verdad, siempre lo he vencido solo, es muy facil para ser el ultimo Boss, lo venci a la quinta en mi primer run....

spoiler
1 respuesta
jesed

#7036 No se que habrá pasado. Después ni se si estoy cogiendo mal arma ya que estoy usando una lanza eléctrica a +9 y cuando hago parry le hago solo 259 de daño.

Estoy subiendome vit aguante fuerza y destreza.

Alomejor debería probar con la claymore no se es que con la lanza hago 188 normal y 188 eléctrico.

Es raro porque ni el lobo sif ni la 4 reyes me han costado me han resultado muy fácil.

1 respuesta
Rucruc

#7037

recuerda que las armas elementales no suben con los stats, es un daño fijo

jesed

Bueno al fin he conseguido matarlo me tuve que mejorar un arma y hacer par de parrys pero bueno. Me he quedado un poco meh con el final "bueno". Y he seguido jugando en el n+ hasta casi el boss porque me quede con ganas de más :D

No creo que continúe este new game ya que tengo muchos juegos pendientes y quiero que esta sensación de querer seguir jugando no se me pierda hasta el 2. Que seguro que lo xomprare day 1.

Me parece una pena los bajones que tiene de fps y las texturas que son muy tristes aveces.

No se como estará el nuevo porque no he mirado apenas nada de el pero si mejoran eso ya sera glorioso!

Gracias por la ayuda gente!

1 respuesta
dadito

Al final te has hecho la zona del dlc?

1 respuesta
Ircanius

Y el mundo pintado? Y el gran hueco?

1 respuesta
B

#7039 ¿Si te ha gustado por qué no seguir jugando?

Estoy completamente seguro que aún te quedan muchísimas cosas por descubrir.

1 respuesta
jesed

#7040 #7041 #7042 Seguire jugandolo pero a ratos no dedicandole el 100% del tiempo a él porque tengo una gran lista que terminar antes de fin de año. Igualmente ya he visto los gameplays del 2 y pinta awesome :DDD

Ranthas

Sigo sin entender como la gente dice que Gwyn es fácil sin usar parry.

Debe ser que tengo los dedos hechos de cartón.

2 respuestas
luperio

#7044 yo me lo hice la primera vez poniendome detras de los "pilares" que hay, esperaba a que terminara el combo y le daba y asi todo el rato... le hice perfect

1 respuesta
iZubi

¿Cuáles son los requisitos para jugar online coop? Me explico, quiero ayudar a mi novia con Nito, he dejado mi marca de invocación en el camino de la tumba de los gigantes hacia Nito, pero no le salía mi marca de invocación, pensamos que el problema estaba en que yo era nivel 87 y ella 73, leí en internet que tenía que ser una diferencia de 10 niveles o menos, entonces ahora va es 78, pongo mi marca y ella no la ve, ¿tiene que entrar y salir? ¿cómo funciona eso?

2 respuestas
Chufi

#7046 Bienvenido al coop de ds, para poder summonear a quien quieras ponte el DSCfix creo que tienes como funciona en #1. Si tienes algún problema con el DSCfix ponlo por aquí o mp y te digo. También puede ser que tengas que mirar que la NAT de GFWL no este en estricta y el UPnP activado, buena suerte. xD

1 respuesta
TRON

#7046

  • La persona que quiere invocar debe estar obligatoriamente en forma humana.

  • El rango de diferencia de niveles es de 10 niveles + 10%, tanto para gente con más o menos niveles que tú.

  • El boss debe estar vivo, sólo el del invocador.

  • Para que aparezca el signo de invocación la persona que quiere ser invocada no debe usar su señal. Las señales de otros jugadores no aparecerán si el invocador también ha usado su señal. Esto es para evitar conflictos en los que uno invoque a alguien pero luego sea invocado, dejando a una persona colgada.

  • Estar en una zona donde se pueda invocar. No en todas es posible.

  • Es más fácil invocar a gente que forma parte del mismo covenant.

Y luego está la vía fácil: http://darksouls.nexusmods.com/mods/334/
En #1 se explica cómo instalarlo y usarlo.

1
iZubi

#7047 Ambos tenemos el DSCfix así como los mismos mods de texturas HD, el UpnP lo tenemos desactivado por Battlefield 3, ¿es necesario? Y por último, ¿qué es el GFWL de la NAT? Entiendo que es alguna configuración de la red pero no conozco esas siglas.
#7050 Vale nos hemos unido ambos al pacto de la princesa (la hija de Gwyn) y con 9 niveles de diferencia me ha podido invocar a la primera, parece ser que el problema era el nivel/pacto.

Gracias a los dos por las respuestas, ahora que lo comentáis no la tengo agregada al Windows Live ese.

3 respuestas
TRON

#7049 UPnP es en teoría necesario.

Para saber si el DSCfix funciona correctamente:

1 respuesta

Usuarios habituales