Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Wow

spoiler
Link34

La build que usé ayer y me funcionó "mejor"

http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2Fycmlvciw1MCw4LDUwLDQwLDMwLDExLDksOSwwLDUzLDYsMzIsMTIsMjIsMzEsNzAsMTUzLDI0LDAsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxub3JtYWwsbm9ybWFsLDEsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCx3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2Rlbix3b29kZW4sMSwwLDAsMCwwLDAsMCww

Y lo que no comprendía es como yo tengo que hacer malabares para ir con fast roll con dos armas una de ellas poco pesada y sufriendo por no tener armadura decente no paraba de encontrarme con full elite knights con zweihander, escudo y fast roll metiendo backstabs cual abejilla silvestre

1 respuesta
TRON

#7592 Te hace poquísimo daño la Claymore, te haría bastante más si cambiaras los 40 de fuerza por dex y viceversa.

Esa gente lleva fap + havel y seguramente 50-60 de endurance. Mi build de Fe + Claymore es un buen ejemplo:

http://mmdks.com/5oqj

2 respuestas
Link34

#7593 La claymore es para mostrar que queda sitio para meter armas grandes(cambio rápido a claymore y r2 1h al pillar desprevenido), el arma principal es el warpick y se nota muchísimo esos 10 puntos al llevarla en una mano al meter el combo, si le cambio a dex sería cambiar tambien el fav por leo y llevar uchi o alguna lanza poco pesada o estoc para compensar la lentitud del warpick

De todas maneras aun estoy probando cosas

1 respuesta
TRON

#7594 ¿Estás seguro que quieres llevar Warpick? Es bastante horrible el move set, prefiero antes llevar una longsword o algo similar.

No veo muy viable cambiar a Claymore mayormente por el 1h R2, es un ataque bastante lento y fácil de esquivar, es más útil el 2h Roll R1.

1 respuesta
Link34

#7595 Le he pillado gusto no sé, baitear fallando un ataque y colarle de 3 a 4 siguientes sin que se pueda mover intimida y hace que tengas control de la batalla, ni la longsword y la shortsword me llaman nada, desde demon souls me parece que atacan superraro, como barriendo el suelo

Hombre se trata de hacerlo rápido, cambiar, dos manos roll ya son dos pasos mas que hacer y con mas gasto de energía, lo uso mas como factor sorpresa, el rango del warpick no es muy grande y tienden a pensar que están a salvo a X distancia, hacen movimientos arriesgados y zasca, claymore en la boca, iaito r2, cosas así

GryF


2
J0d3r

#7593 Me gusta esa build, creo que voy a retocarla (por los puntos que ya tengo gastados) así: http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=Y2xlcmljLDQ3LDEyLDUwLDI0LDE1LDExLDgsNDAsMCwzLDMsMzQsMywzMSwzLDE0NSwyNCwxMjksMTA1LG5vcm1hbCxkZXZpbmUsbm9ybWFsLGRldmluZSwwLDQ2LDQ2LDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCx3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2Rlbixtb29ubGlnaHQsMSwwLDAsMCwwLDAsMCww

Y usaré una Claymore +5 Occult (más que nada porque la tengo ya a +3) pero me gusta :D

Jhael

yo con la build que mas me he reido en pvp es con esta:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=208198597558684179

la falchion es ultracheta

DaRk-eXe

acabo de reinstalar el juego después de muchos meses sin jugar y tego varias dudas que no recordaba..

porque a mi personaje le falta un cacho de vida? y como se configuraba el mando de la xbox que tengo algunas teclas a la virulé

1 respuesta
guillauME

#7600 ¿Puede ser que estés maldito? Necesitas una piedra que te dan matando las ostras de Lago Ceniza o comprandosela a Oswald donde las gárgolas.

1 respuesta
DaRk-eXe

#7601 no tengo ningún simbolo que diga qu estoy cursed, todas mis flechas son para arriba xD ando por la parte del seathless dragon voy aprobar

#7601 era eso.. tiré de purge stone y listo

TRON

Mira que el canal de SLB y sus vídeos no me suelen gustar, además que el criterio que aplica para ordenar los tops me parece una shit, pero este vídeo tiene kills con milagros bastante chulos:

3 1 respuesta
iZubi

#7603 Yo pienso lo mismo de ese tio xD Sus gameplays comentados me aburren, sus streaming/pvp me aburren más aún, y el criterio para ordenar los top es malo no, lo siguiente, la mayoría de las veces el top 10-7 contiene los mejores videos y a partir de ahí videos normalitos, y mucho relleno xD

1
B

Que asco el farmeo de slabs en wraiths. Que poquitos caen.

¿como se calcula el nivel máximo de la gente que te puede invadir? Tengo el item que se resetea el timer y quiero ver a cuantos me puedo pasar por la piedra xd

1 respuesta
TRON

#7605 Las veces que lo he farmeado iba con el item drop al máximo y me han llegado a caer hasta 3 en menos de 1 hora.

Recomendable comprar muchos homeward bone o usar el milagro, te ahorras mucho tiempo.

B

Yo estuve ayer 3 o así y mira que los mato de un golpe y me ha caído una esta mañana. Mientras tanto he sacado muchas armas +14 para tener variedas

xXxHarlockxX

Algún personaje recomendado para empezar?

1 respuesta
TRON

#7608 Yo siempre recomiendo ésta: http://mmdks.com/5p58

Buena defensa para no morir de un soplo. Una arma versátil y rápida como arma principal. Una arma más pesada y lenta con buen daño como secundaria, para ser usada contra enemigos más lentos pero con mucha vida. Un arco para atacar a distancia. 40 de Poise para tener más libertad de movimiento contra enemigos pequeños que atacan en grupo.

Y lo más importante, nada OP que se pase el juego por ti.

2 respuestas
B

#7609
1 preguntilla
las armas secundarias cuentan a la hora de calcular la penalización por peso?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7609 Muchas gracias, ahora mismo me pongo a ello.

iZubi

#7610 si.

1
xXxHarlockxX

Por más que pongo la sensibilidad del ratón baja con el programa de #1 sigue siendo horrible mover la cámara xD

1 respuesta
guillauME

#7613 Utiliza mando.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7614 Me salen varios errores al iniciar el programa para configurar los botones -.-

1 respuesta
guillauME

#7615 ¿Qué mando utilizas? Con el de Xbox 360 no deberías tener problema.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7616 Un pad de ordenador cutre, por USB.

xXxHarlockxX

Sorry por el doble post, pero ahora no me inicia el juego -.-

B

A mi me pasaba eso cuando le cambie la resolución en el archivo de configuración. La cambie a otra mas baja y iba.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7619 Pero es que esta tarde he jugado perfectamente :(

Usuarios habituales