Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

J0d3r

Sí, necesitas 24 de faith que desgraciadamente no es un requisito bajo.

EDIT: Siempre tienes la opcion de la magic barrier normal que necesita 14 de faith: http://darksouls.wikia.com/wiki/Magic_Barrier

1 respuesta
centu

#7651 bueno, estoy en el 65 o asi. Aun puedo hacer algun hibrido con fe y hacer el monguis con milagros xD

J0d3r

La verdad es que el hibrido de Fe funciona muy bien en PVP, yo que soy un noob, estoy disfrutando bastante con él y eso que la build me la he acabado haciendo mal dedicando puntos a sitios donde no merece la pena que se asignen XD.

Con 46end y el havels te plantas en 56 de poise y con una great sword y un par de miracles decentes es bastante isi.

centu

Nah no juego a pvp. Funciona como el culo y unido a mis 150 de ping hacen que sea injugable.

J0d3r

Para PVE no va mal, pero yo he empezado a encotnrarle el gusto a partir de SL 80+, ahora con 125 la verdad es que haces mierda los mobs con una GS a 2h... pero me sigue gustando más una build de dex.

Jomones

Primer run, me cargo a

spoiler

. En estas que se me atragantan el gordo y el flaco y uso la keeper soul. Que bajón tengo ahora mismo.

2 respuestas
Draviant

#7656 Por esas cosas solo equipo objetos que sé que voy a necesitar (estus + buffs + humanidad para casos de emergencia) xD

Tampoco te pierdes gran cosa. Bueno, que cuando vayas a new londo las pases un poco putas hasta encontrar la primera fogata

RubenLionel

#7656

spoiler
1 respuesta
dadito

#7658 Nope

1 respuesta
RubenLionel

#7659 Pues pensaba que sí, lo debo haber confundido con

spoiler
1 respuesta
B

Ítem unico. Y en new londo no hay hogueras así que es una putadita

TRON

#7660 El alma de cada una de las Firekeepers es única y tienen su propia descripción. Luego están las "genéricas" que te encuentras en algunos cuerpos.

dadito

Good luck i'm behind 99 swords

Link34
U killed her
1 1 respuesta
iZubi

#7664 ¿De quién es ese diálogo?

1 respuesta
TRON

#7665 De la Firekeeper de Firelink.

En principio tenía que estar sentada al lado de la hoguera y tener libre movimiento, pero parece que mas tarde en el desarrollo del juego decidieron encerrarla. Una pena.

1
B

Buenas gente, estoy haciendome una partida a nivel 1 aver que sale, algun consejillo? De momento llevo lo del piromantico mas el escudo de Solaire, estoy justo antes de las gargolas.

J0d3r

jajaj que putada, yo maté a la Quelaag's Sister Quelaan solo verla porque no pensaba subirme ni pyro ni el covenant en este run y luego me dí cuenta que no había encendido su hoguera, con la consecuencia que no me puedo teletransportar a ella.

No veas que risa que cada vez que tengo que ir a lost izalith o demon ruins tengo que warpear a firelink shrine y bajarme a pie por Blightown...

1 respuesta
Kikokage

Buenas quiero empezar a jugar al juego, me lo pille en navidad y quiero empezarlo con la clase de clerigo. Hay alguna build interesante que te convierta en un tanque con escudo y espada, y al mismo tiempo puedas sacar un arma a 2 manos para dar mamporros interesantes? Y algun hechizo de apoyo por eso de ser clerigo y sobretodo que esto sea viable para pasarse el juego xD. Muchas gracias.

1 respuesta
centu

#7669 siendo tu primer run no te compliques la vida y disfruta del viaje. Tienes que subir las habilidades realmente mal para que no puedas acabar el juego.

1 respuesta
Kikokage

#7670

La verdad es que he visto tantas cosas del juego que de verdad tengo miedo de cagarla al subir al keko. Hay tanta información que casi la cabeza me explota, por eso preguntaba mas que nada xD.

2 respuestas
centu

#7671 quitate ese miedo de la cabeza. Por poder te lo puedes pasar en nivel 1.

Cuando te lo hayas terminado y quieras probar algun build especifico vuelve y pregunta.

1 respuesta
B

#7668 Eso te pasa por desalmado, mira que matar a esa pobre "mujer" :(

Kikokage

#7672

De todas formas, el Cleric es una buena clase para empezar y pretender ser buen tanque? Gracias, intentaré no frustrarme demasiado jaja.

1 respuesta
centu

#7674 las clases con las que comienzas solo influyen en el principio de la partida. Al final tu subes el personaje como quieres y no influye practicamente en nada lo que escogieras al inicio.

B

Estoy ya con el NG+ , menudo rush el juego cuando sabes a donde tienes que ir y te conoces los bosses xD.

Mariox93

Una pregunta el dlc merece la pena, es decir agrega bastantes horas y sitios o se puede disfrutar igual el juego sin el¿?

1 respuesta
dadito

#7677 Si la merece

De todas maneras si lo vas a jugar en pc ya viene el dlc metido

1 respuesta
Mariox93

#7678 Ya, el caso es que lo quiero para play 3 pero parece que esta en escasez...no se sabe si lo meterán en la store¿¿ lo mismo cuando saquen el 2...

1 respuesta
FelipeGM21

#7679 Pero....el DLC esta en la store creo, aparte, por 15€ puede ser?

Si te refieres al juego con DLC incluido...ya es otra historia XD

1 respuesta

Usuarios habituales