Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

A

#7710 Desde luego el de la tienda a mi tambien me dio miedo al principio, y al herrero de anor londo igual xD

Jomones

Más miedo del que he pasado hoy al ver al

spoiler

no creo que pase. Llegar de la forma que llegas y con la cinemática, me ha impactado bastante.

Mariox93

Sera posible que el juego este agotado en TODOS los sitios (para ps3), si alguien ve algo agradecería mucho que me lo dijera, muchas gracias xD

ZurdoK

Esto estará subido y resubido supongo, pero lo acabo de descubrir y me ha flipao a topeh

6 1 respuesta
pendulum

#7714

Pues se me había escapado , thx por el aporte

1 respuesta
ZurdoK

#7715 viva pendulum

Eveyx

Yo no lo había visto, que guapo :O

Jomones

Le he pegado un espadazo sin querer a Domhnall y mientras corría por si podia volver a serle friendly con lo de redimir pecados, se ha caido por precipicio... Lo mejor es que estaba con todas las souls para comprar la armadura de Ornstein. Me encanta el sistema de guardado de DS.

3 respuestas
Draviant

#7718 En el 2 lo fixean obligándote a pagar almas adicionales...pero si, da por culo darle un golpe sin querer a un mercader xD

J0d3r

#7718 Jjaja es típico (L) Darksouls

centu

#7718 me encanta esa armadura. Toma para que tengas envidia:

Jomones

Hoy he probado por primera vez el pvp del bosque sin pasarme el primer run con sl56, después de ser apalizado durante una hora un tipo me ha regalado un arma +15 (meh) pero me ha conseguido 1m de almás al cargarse al host. Ahora no se si usar éstas para subir de level o tirarme por algun barranco.

1 respuesta
Link34

#7722 Eso depende del handicap que te quieras poner, imo si te falta por subir endurance al 40 subelo y el resto de almas usalo para comprar flechas, humanidades, homeward bones, cosas así

Ranthas
A

¿Estaba puesto por aquí? xD

1 respuesta
ZurdoK

#7725 Que cojones xDDDD

Vitov
1 respuesta
iZubi

#7727 Te inserto:

Madre del amor hermoso..

1
TRON

Es un clásico, otros youtubers que suben stuff PvP han usado varias de sus frases para sus vídeos. Muy gracioso el tío.

luthor8

Preguntilla rápida: a qué sl/momento del juego tiro hacia la zona del dlc?

2 respuestas
TRON

#7730 50 o más.

1 respuesta
luthor8

#7731 Ok gracias!

centu

#7730 yo iria a mas del 50. Sobre todo si no le tienes cogido mucho el punto a manus.

B

Sabeis como hacer para que Framp vuelva? Se ha enfadado conmigo el cabronazo jajaja

1 respuesta
Terror_Freak

#7734 "You sorry fool... You could not be the Chosen one... Enough! I shall slumber, until I am awakened again..."

1 1 respuesta
B

#7735 Para ser sincero no tengo ni idea de que me dijo porque iba picando el boton para hablar con el y pase la conversacion.

ZelD4

Bueno hace ya unos meses me pase el juego en PC con un warrior, tengo pensado volvermelo a pasar antes de que salga el 2 pero nose que clase jugar, que me recomendáis?

Además de que me he dejado el dlc por pasarme (ni me he topado con el, pensaba que vendría después del final del juego como algo opcional o algo así)

Estoy por provar con un hechicero pero me han comentado que están muy pasados de rosca los spells i que es mucho más fácil el juego, estoy por provar a dual o algo xd

Gracias!!

1 respuesta
B

#7737 La verdad que todas las clases tiene su ''eso'', si te sirve de consejo yo ahora ando poniendome retos del tipo SL1 o haciendome personajes cuya build este basada en algo. Por poner un ejemplo tonto la parca, con la gran guadaña y la armadura con remates dorados.

FelipeGM21

Pues yo nunca habia tenido un personaje de fe(Magic FTW) y ahora estoy haciendome un run con un fe y GS, dos cosas que no habia hecho

Y entre medias tengo mi NG+7

1 respuesta
N

Bueeeeno, pues pasado el Demons Souls, voy a hacerme el último run antes de que salga Dark Souls 2, con la siguiente build, ya que hablabais de él hace poco, aquí va:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=233275883149288880

:)

Usuarios habituales