Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Arrakis

#8610 Justo ahora mismo iba a escribir esto. Me he comprado el ayer y lo único que veo son los mensajes y las marcas de sangre, además de los fantasmas de otros jugadores. Por esto mismo me hace pensar que si que estoy conectado a la red, pero por otro lado no veo ninguna marca para invocar a alguien para el coop, ni nadie pulsa en la marca que yo dejo. Y por supuesto nada de invasiones.

He visto el reddit que puede ser por la region de descarga que este asignado en steam, o por el dsfix, pero aún quitando el dsfix y soportando el cancer de ojos sigo sin ver señales de nadie.

Voy por el jefe de las profundidades y no tengo cojones a pasarmelo solo...

1 respuesta
B

#8611 Yo ni eso. Absolutamente nada, no veo ni mensajes de guiris. Totalmente alone y si alguien me ayuda estare eternamente agradecido. Espero que, si no tiene solucion facil al menos en Febrero cuando ya no haga falta lo de la BETA esa, que se solucione solo. He llegado a poner DSCfix por si yo que se y tampoco.

Pd: Y el Dragon Boquiabierto yo creo que fue el primer jefe facil del juego xDDDD. Si lo tienes crudo con este, los siguientes veras xD.

Anezka

Mientras estaba en Oolacile veía mensajes de jugadores, pero me he estado dando una vuelta en forma humana por otras zonas y ni mensajes ni invasiones, ni fantasmas... :\
Habrá que esperar a febrero, o que saquen antes algún fix

ThunderGod

Otro más por aquí, no jugaba desde que estaba en GFWL, que por cierto iba perfectamente y encima con el Fix podías jugar coop perfecto.

Ahora no veo ni una marca, ni fantasmas, ni marcas, nada. Es como si jugase solo, la región no creo que sea porque mi amigo juega en la misma región y no ve mi marcas ni nada.

Vaya palmada esto de pasarlo a steam, y encima esperar a Febrero, que se dice pronto xD. Yo que justo se lo había regalado a mi hermana para jugar todos y no va ni para atrás. Tanta bilis con el GFWL y resulta que iba mejor xD

Si alguien da con alguna solución que avise!

Humanoide

¿pero habeis activado la versión steamworks?

ThunderGod

Si. He puesto la beta esa dsptde 2.0 y nada.

No veo absolutamente nada, es como si jugase en Offline, vaya palmada macho.

Humanoide

Pues evidentemente eso no es normal, el juego va bien. Ni idea de cómo ayudarte pero vaya, que no es que sea así xD

ThunderGod

¿Qué tienes puesto como región de descarga?

Yo tengo Spain & Portugal.

Imagino que no es lo normal, que vaya así, pero no entiendo que puedo hacer. Lo único que he hecho ha sido ponerse el DSfix 2.3, no creo que eso tenga nada que ver ¿no? ¿Tu lo tienes?

1 respuesta
B

#8618 Como se cambia la region de descarga?? A lo mejor asi si que me va, yo que se xD

B

Pues yo no hago más que jugar coop y va genial.

1 respuesta
ThunderGod

#8620 Pues a ver si puedes echar un cable porque ya no se que puede ser...

He probado a quitar el DSfix pero nada. Me deja poner saponita, usea que Online estoy, pero no veo absolutamente nada :/

¿Que región de descarga tienes mesie?

1 respuesta
Dientecillos

#8621 Me pasa exactamente igual que a tí.

1 respuesta
ThunderGod

Acabo de hablar con mi colega, que antes estaba en mi casa, y al llegar a la suya le va el Online (al menos ve marcas naranjas)

Así que debe ser algo de mi casa. ¿Algo relacionado con los puertos o algo así?

Lo único diferente es que el ya tenía el juego instalado de cuando GFWL y yo lo instalé ayer.

#8622 ¿Qué proveedor de internet tienes? Yo tengo Orange, por si tuviese algo que ver...Ya tuve algunos problemas de lag en el DS2, y algunos problemas en el Tunngle.

He probado a abrir unos puertos de cuando estaba en GFWL, a quitar el Firewall, a reiniciar el router, reiniciar el PC...y nada.

Anezka

Yo pensaba que el problema con el online era algo generalizado y resulta que no... Seguí la guia de Steam para pasarlo a Steamworks, tengo puesta la beta 2.0 y me ha pasado todos los logros que tenía en GFWL a Steam. Aun así ni veo mensajes, ni fantasmas ni me invaden.

Hace falta actualizar a la ultima version el DSfix? No lo hice porque no uso lo de los 60 fps D:

1 respuesta
Versatil

#8624 ¿Has eliminado el dscfix (si lo tenías) y editado la línea del dsfix a la que hace referencia?

No se me ocurre otra cosa.

2 respuestas
B

#8625 Yo he probado con y sin DSCfix y no tengo cojones. No veo absolutamente nada. Y teniendo en cuenta que algunos podeis jugar online, me da que ni en febrero se me arreglara esto.

ThunderGod

A ver, novedades.

Resulta que no había hecho lo de importar las partidas del GFWL, pues total, vuelvo atrás, pongo el GFWL, importo las partidas y los logros, y vuelvo a poner el Steam.

Con mis personajes de antes, veo marcas (no he probado a invadir, no veía manchas de sangre ni fantasmas, pero bueno, al menos veo marcas, tampoco he jugado mucho, solo quería saber que funcionaba el online)

Pero si me creo un personaje nuevo, con ese no veo marcas ni veo nada. ¿Alguien puede confirmar que un PJ nuevo ve marcas?

Anezka

#8625 No tengo el DSCfix. Lo más extraño es que hoy cuando he abierto el juego veía mensajes, y cuando me he vuelto humana para probar si me invadían he dejado de verlos. He reiniciado el juego varias veces y nada. Tampoco me empareja con nadie en la arena, aunque no se si eso es normal ya que es la priemera vez que me meto :\

1 respuesta
ThunderGod

#8628 ¿El personaje con el que juegas es creado después de lo de pasar a steam, o ya lo tenías de antes cuando estaba el GFWL?

Yo confirmo que con los que tenía de antes veo marcas y demás (no he probado si funciona invocar y demás), pero con los que creo nuevos (a mi amigo le pasa igual), no nos sale nada, es como si jugasemos offline.

1 respuesta
Anezka

#8629 Ya lo tenía desde antes de la migración

Markelzas

Yo me compré la versión de pc hace 4 dias y con mi pj nuevo si veo manchas de sangre algun fantasma y mensajes, eso si, no me invaden aunque tampoco he probado a invadir.

B

A mi es que encima GFWL me da error siempre. Me dice que no tengo internet nunca. Estoy por desinstalarlo todo y probar otra vez.

AzuRe

A mi no me sale la opcion de loguearme en el GFWL :\ es como si no existiera, a alguien mas le pasa?

RuBiioC

Yo igual, me lo compre el 1º dia de rebajas y veo las marcas y las manchas de sangre, pero no me han invadido ni yo lo he intentado, osea, que de momento bien

Anezka

Bueno, yo lo voy a dejar estar. Al parecer sí que es un problema bastante generalizado y empezó a ocurrirle ayer a muchos, por lo que he visto en reddit y en el foro de Steam. Quizá mañana o en estos días se vuelva a arreglar solo.

Por cierto, alguien sabe como importar el save de otra persona ahora que está steamworks? Antes yo me metía en la cuenta de Steam de otra persona, iniciaba el juego, me logueaba en su GFWL y cargaba su partida. Ahora no se muy bien como debería hacerse... si me pasa su save, dónde lo guardo exactamente? Porque en mi carpeta NBGI > Dark Souls hay una carpeta con el nombre de mi cuenta de GFWL y dentro está mi propio save...

ThunderGod

Bueno para el que le interese, yo lo he arreglado poniendo en región de descarga Lan Event (Europe), y también desactivando el Firewall (aunque dudo que tenga que ver el Firewall), también abrí los puertos de Steam pero dudo que fuese eso ya que antes de cambiar la región, con los puertos abiertos tampoco me iba.

Así que probad eso, cambiando la región de descarga, a mi me funciona, es más, puedo invocar a mi amigo sin ningún problema y bastante rápido. (Por ahora, toco madera)

2
B

Tambien me funciono lo de cambiar la region. El problema es que no se porque ahora no puedo hacer 60fps unlock con el DSfix cuando antes si que podia y era fluidisimo todo. Me crashea todo el tiempo...asi que nada, tocara jugar a 30. Viniendo de consola estoy mas que acostumbrado.

1 respuesta
Humanoide

#8637 ¿has actualizado dsfix?

1 respuesta
B

#8638 Si claro, el link que pusieron hace 2-3 paginas. Al principio todo bien a 60fps solo que no era capaz de ver saponitas, ni manchas ni nada. Ahora que veo manchas, me crashea si lo tengo en 60fps y no en 30. Algo rarisimo, ni idea.

Memorex

¿Alguien ha conseguido que le vaya el multiplayer con un personaje nuevo con la beta activada en steam? He probado con y sin dsfix y cambiando regiones de steam y no veo ninguna marca por ningun lado.

1 respuesta

Usuarios habituales