Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#8790 Entonces no necesitas nada más para que el pad te funcione bien, con eso tienes suficiente.

De hecho yo juego con el de 360 y no me hace falta usar nada, ni DS3 Tool xD

B

Pues tengo un problema...todo correcto menos el control de camara... si le doy al joystick derecho (el de la camara) arriba y abajo, la camara se mueve a derecha y a izq... y lo mismo pasa a derecha y izq, que la camara se mueve arriba y abajo

1 respuesta
FuckingEnemy

#8792 Usas el x360ce? pq a mi me pasaba al conectar el mando de la ps2 sin poner el emulador.

1 respuesta
B

#8793 uso el motion in joy

Edit: todo arreglado en la config del montioninjoy cambie los ejes +X,-x por los +Y, -Y y viceversa toooodo perfecto

Tlb
NSFW

:(

6 1 respuesta
B

Cuando empece el juego ayer, en la capilla de antes de las gargolas me encontraba un monton de señales de conjuracion, ahora no encuentro ni una.

Es mas no encuentro gente a la que invadir y a los dos que e invadido es como si hubiesen desconectado el router....

algun consejo para el online?

B

Hoy Dark Souls me ha puesto que estaba actualizando y ni siquiera inicia, crashea automaticamente. Sabe alguien si han capado DSfix??

2 respuestas
Anezka

#8797 A mi también me sale que ha parcheado pero se me abre con normalidad... cargo partida y tal sin ningún problema.

2 respuestas
B

#8798 Pues yo no tengo cojones. Voy a probar quitando lo de los FPS a ver si asi al menos me arranca hasta que saquen otra version o yo que se...

Edit: nada, tengo que quitar DSfix entero o no inicia. A esperar toca, que ganas que llegue Febrero y dejen de tocar el puto juego ¬¬

Humanoide

#8797 #8798 El parche quita por fin el Region Lock y sí, jode el FPS unlocker, así que hay que esperar de nuevo a que Durante y el colega invisible nos suban update.

2 2 respuestas
B

#8800 Como he dicho en el edit a mi ni quitando los FPS me tira, tengo que quitarlo todo. Como has dicho, a esperar a que Durante & Cia lo arreglen xD

B

a mi no m sale nada
#8800 que es lo del region block?

B

DSFix 2.4

This might in act be the final version of DSfix. Why? Because Nwks (the original author of the 60 FPS unlocker!) came back and did something which I had considered ideal for a long time now: make it scan for the addresses it needs to patch instead of hard-coding them.

What does this mean for you as a DSfix user? Hopefully, that when/if the game is updated in the future, DSfix, including the FPS unlocking, will still simply work. The only reason this would fail is if the binary code right around the places which need to be patched were to change, which seems unlikely for the smaller patches which can be expected at this point.

PD: Ya era hora joder xD

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

1 1 respuesta
The_Hunter

#8803 Gracias, muchas gracias xD

B

que hace exactamente el ds fix?

1 respuesta
B

#8805 En #1 tendras una explicacion mejor que la que pueda darte.

RuBiioC

hoy mismo me he pasado el juego por primera vez y para mi el boss mas difícil del juego a sido

spoiler

tuve que echarle un montón de intentos y al final tuve que pedirle ayuda a un amigo para matarlo...

me a costado tambien pero solo he necesitado 6 o 7 intentos...

¿Para vosotros cual fue el boss mas dificil en vuestra primera vuelta?

1
_Akiles_

Pues en la primera vuelta

spoiler
Sesma

Para mí los bosses del DLC, sobretodo

spoiler

, tienen muchos movesets y ataques distintos y meten unas hostias... xD

1 respuesta
kraqen

#8809 Kalameet es un infierno si encima quieres sacarle el arma.

1
Swim2theMoon

#8795 ¿Autor?

The_Hunter

A mi del DLC el único que me dió un quebradero de cabeza bueno fue

spoiler
B

Alguien que me eche por coop una mano con el

spoiler
2 respuestas
RuBiioC

#8813 intenta invocar a solaire que se lo solea xD. Acabo de empezar en NG, si aun estas ahi cuando llegue te aviso y nos ayudamos mutuamente

Vito_

#8813 Sé un hombre y háztelos solo.

Yo llegue con relativamente poco nivel (armas casi sin mejorar) y no tenía humanidades así que me violaban una y otra vez. Me dediqué a hacer parry a los silver knights y a conseguir almas para subirme los stats y después de algunas horas y sudando mucho me los hice.

Joden, sí, pero la sensación de puto amo cuando los vences es la hostia. Sin duda O&S fueron el boss que más por culo me dio.

1 respuesta
B

#8815 Hombre pero la recompensa es mayor si lo hago a lo hard mode matando primero al gordo, ahi si me haria falta ayuda

Humanoide

la recompensa es mayor
relativo
igualmente casi que ni te la mereces si necesitas invocar

4 1 respuesta
B

#8817 Que te invadan, te follen y te jodan no es injusto?

Dark Souls es asi, puedo invocar para que me ayuden o pueden invadirme para follarme.

Las gallinas que entran...

TRON

Si te invaden y te follan no es injusto, es que no eres suficiente bueno como para sobrevivir a la invasión.

El sistema de summon está para cuando te atrancas en un sitio durante horas y estás harto ya, no para que te hagan el boss y pillar la "mejor" recompensa.

1 respuesta
B

Y por eso no hay nada como invadir en anor londo y que la gente te mande ragemail despues de haberles humillado a ellos mientras bebían estus y a sus sunbros.
Related:

Usuarios habituales