Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#9480 Si te quedas en menos de 140 no tendrás problema para que te invadan seguramente, porque los de 120/125 pueden invadirte. Pero no subas más niveles.

En Oolacile al menos antes era donde más PvP había (y más guarro), luego estaba el Burgo que había un poco menos actividad pero jugadores más limpios.

1 1 respuesta
Anezka

#9480 Si estás en SL130 tampoco te has pasado por mucho, no te preocupes. Hay gente que sube más de eso para PVP, aunque lo recomendado sea 120-125

1 1 respuesta
B

El bosque tambien es una buena zona de PvP.

1
B

#9481 #9482 De acuerdo, me quedo en 133 y no subo mas no vaya a ser que no me invada ni el tato, gracias. Esto.. ¿Se puede hacer copia del savegame para tener una para partida PvP y el otro para PvE o algo del estilo? Seria lo suyo, aunque total, la build que llevo sera una mierdon e igualmente quiero probar otro tipo de personajes xD

1 respuesta
Anezka

#9484 De eso ni idea :\ puedes probar... las partidas están en Documentos > NBGI

B

Bueno, ando haciendo pruebas sustituyendo el savegame y me da la impresion de que si se puede hacer perfectamente, el problema del savegame de este juego es que va en bloque por asi decirlo; todas las partidas estan en un unico archivo y ademas con el mismo nombre.

Si anotas que tienes en cada copia y si separas por savegame un unico personaje seguro que es menos lioso. O partidas orientadas a PvP o PvE, eso ya cada cual.. Creas una carpeta dentro de nbgi con la copia, pones alguna anotacion y vas sustituyendo cuando interesa. De hecho hasta el propio dsfix tiene una opcion para hacer backups de forma automatica.

Zentakki

Otro sitio para el pvp era al bajar las escaleras para ir a Gwyn.

1
Doomie84

al final no me ha quedado claro si ya puedo quitar la beta -dsptde-2.0 steam build 2.0 o no xD no me acordaba y lo he visto y tengo la duda.
Gracias de antemano a quien me responda :D

1 respuesta
GrN

#9488 http://www.reddit.com/r/darksouls/comments/2w35fj/dark_souls_dsptde20_moved_from_beta_to_stable/

parece que desde hace 3 mesecillos no te hace falta colega :)

1
Ronso

Puto minotauro de los cojones me tiene loco.

1 respuesta
Night_Hunter

#9490 Porque todo el mundo llama minotauro al demonio de tauro :yawn: . con el contador de humanidades en 1 o mas si es posible, farmea fragmentos de titanita de los Soldados huecos y mejora el arma con el herrero que esta en las ruinas de nuevo londo (con 9 la puedes dejar a +5), y usa el ataque en caída para quitarle mas vida.

¿Que arma usas?

2 respuestas
Ronso

#9491 Lo que me has dicho ha sido chino avanzado x)

Tengo ahora mismo una Battle Axe. El herrero no tengo ni flores de donde esta. Es que tengo digamos dos caminos, irme a por el demonio tauro o ir abajo donde me encuentro a un tipejo tocho que me folla so hard x)

2 respuestas
Sesma

#9492 disfruta del juego y explóralo, cuando te lo acabes ya mirarás cosas para ser el más gordo del lugar, pero te recomiendo no pedir ayuda hasta que lo completes. Es una experiencia única ;)

1 respuesta
kr0n-

#9491 en verdad no hace falta ir al herrero. Hay algo que hace que sea muy facil.

Lo pongo en spoiler por si quieres hacer caso a Sesma #9493 de jugarlo solo sin pedir ayuda.

1 respuesta
B

Pues yo creo que no esta de mas saber ciertos conceptos basicos, tampoco spoilearte medio juego pero unos minimos como el saber como funciona el crafting, el drop rate, la humanidad, el peso, etc. El empezar haciendote una build de mierda y que no sepas ni como escalan las armas es una jodienda sinceramente, ademas que no resulta tan frustrante si sabes unos minimos minimos.

Para ese boss no hace falta farmear nada, la forma de #9494 mas

spoiler
2
Anezka

10 1 respuesta
Memorex

La mejor forma de matar al boss es

spoiler

Y esto es lo que le paso a la gente a la que inicio en Dark Souls:

Kill the dogs first.

3 1 respuesta
Night_Hunter

#9492 Mas adelante tendrás que aprender mecánica cuántica para sobrevivir :)

spoiler

pd: el tipo que te reventó es Havel y tendrás que encararlo tarde o temprano.

spoiler
I

alguien sabe como se juega a los dlcs???? creo que la he cagado matanto a gwyn ... porque automaticamente se pone en ng+ o me equivoco?

2 respuestas
B

#9499 Si, diria que la has cagado, no se si habra alguna forma de volver a atras, yo la desconozco y en ng+ los bosses de ahi pueden ser bastante hijos de puta. Con un backup podrias, pero dudo que lo tengas XD

Sobre la dlc

#9497 ¿Hay alguna foto parecida para Demon Souls, Bloodborne, etc? Para cuando me de por jugarlos, di que sabiendo jugar a uno espero no perderme en exceso jaja. Manita por la foto, lo del spoil nunca lo he conseguido :0

2 respuestas
Memorex

#9500 No tengo nada para DemonS y BB :<. De todas formas me imagino que si has jugado al DS no te perderás mucho.

Anezka

#9499 Como te ha dicho #9500:

spoiler
1 respuesta
B

#9502 Acabo de editarlo

spoiler

o eso dice el del video... Juraria haberlo hecho, pero al tener 3 partidas empezadas igual se me ha pasado o algo O.o

edit: vaya, viendo los comentarios del video seguramente haya que hacer algo mas

1 respuesta
Anezka

#9503 Lo estoy mirando en la wiki y parece que es lo que dices,

spoiler
B

#9496 Tan buena la imagen que no he podido evitar ponerme esa hoguera de foto

1 1 respuesta
kr0n-

#9505 pensé en hacer exactmente lo mismo xD

I

joder pues eso es una putisima mierda para jgar los dlcs ... espero que en el 3 no lo metan

MaikelNait

Lo estoy descargando. Teclado + ratón o pad de xbox360?

1 respuesta
zErOx

#9508 pad

B

Algun dia tengo que intentar pasarmelo con teclado y raton. Puede ser el toque de dificultad que buscaba xD

2 respuestas

Usuarios habituales