Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

RandomZ

¿Y cómo voy al DLC? No me lo quiero saltar. ¿Es mejor pasárselo al final? Hay tantas preguntas...

2 respuestas
B

#9661 Hay un momento en que sabras que es el final. Llegados a ese punto que solo te quede un boss, puedes mirar una guia e ir al DLC. Al pasar el boss final se reinicia el juego en NG+

1 respuesta
Anezka

#9661 Como te dice #9662 sabrás cuando es el final. Yo lo que hice fue mirarme qué me quedaba por completar, sobretodo de logros, porque hace falta pasarte el juego 2 veces y media para tener TODOS los logros xD

Xariel

El Espadón del Rey Caballero no pasa de +5? Estoy mirando las armas para pvp y veo que no todas llegan a +15 y no sé si me he dejado algún ascua por descubrir en el primer run.

1 respuesta
B

#9664

El caso de la del Rey Caballero es Unique.

3 1 respuesta
Xariel

#9665 Gracias, y eso de Unique se sabe por que lo que pide para upgradearla no?

Luego tema invasiones, te suele emparejar por nivel? y si es así cuál es el más gente tiene (no lows pero tampoco tops xd) y dónde. Imagino que el pacto de espectro oscuro será el mejor.

1 respuesta
B

#9666 Si, depende del nivel o del pacto. Para eso mira la wiki o el dark souls level range donde te lo explican todo mejor. Yo de memoria puedo meter la pata bastamente xD

2
RandomZ

Vaya vicio de juego. Que satisfacción al matar a los bosses.

1
A

Todo es felicidad hasta que te empiezan a llover sombrillas que te lanzan dos arqueros muy majos.

2 1 respuesta
Kisuke

Ir por unas escaleras
Rodar hacia el vacío
Estar muerto.

GG :cry: :cry:

B

Ir por la oscuridad.
Que te salga de la nada un perro esqueleto.
Violado en un microsegundo.

Profit.

B
tsukiyomi

Ir caminando a -2 fps
Dardos imperceptibles salen volando
Intoxicado

Disfruten

1 respuesta
Night_Hunter

#9673 Y eso solo es el comienzo juju.

RandomZ

Vaya mala hostia con:

spoiler
3 respuestas
B

#9675

10 2 respuestas
RandomZ

#9676 Hostia, vaya risa JAJAJAJAJA, demasiado bueno el primer gif.

B

#9675

spoiler
Night_Hunter

#9675 ¿A cual piensas matar primero?, lo pregunto por que mas adelante sera importante.

1 respuesta
RandomZ

#9679 Maté a

spoiler
1 respuesta
Asnarth

#9676 Una duda, ¿en el primer gif quién es al que le baja los pantalones al principio? No me suena xDDDD

1 respuesta
Night_Hunter

#9680 Te salvaste de super Ornstein en NG+. ahora ve a Nuevo Londo, te encantara el jefe de ahí.

#9681 Gwyndolin

1 respuesta
Asnarth

#9682 Vale, lo suponía, pero no tiene mucho sentido que primero te metas con él para que luego aparezcan los otros xDDD

Gracias.

HardcoreRvg

Estoy atascado en Anor Londo frente a Ornstein y Smough y sin humanidades para invocar a Solaire. Como me da pereza desandar lo andado, estoy buscando gente a la que ayudar con estos dos y asi voy consiguiendo humanidad, si alguien quiere ayuda MP ! (Juego en Steam)

Edito: Estoy en lvl 73

1 respuesta
RandomZ

#9684 En realidad es fácil, mata a Ornstein con fuego esquivando al grande y luego al matarle, lucha contra el con columna de por medio. Las columnas es tu mayor aliado.

1
B

Se lo leo a todo el mundo...por que os resulta mas facil Smough tocho que Ornstein tocho?? Ornstein tiene un move set que da pena y no te quita la guardia con el escudo plateado (alli te sueltan 30 antes de llegar a O&S). Solo hay que rodar cuando salta para hacer la onda expansiva electrica y encima tiene menos radio que la de Smough. No se, por temas de armaduras si tengo que matar al ultimo al gordo lo hago. Pero si estoy haciendo un run rapido parq cierta build o por nostalgia, dejo a Ornstein para el final que es el mas debil (al menos para mi) XD

1 respuesta
Night_Hunter

#9686 Ornstein es mas rápido y difícil de esquivar que el gordaco en estado SSJ al que siempre me resulta mas fácil acertarle con piromancias (con flechas almas, cuenta oscura, perseguidores y corona del anochecer los 2 son igual de fáciles).

1 respuesta
B

#9687 No no, yo me refiero sin nada de magias. Me resulta mas facil Ornstein. Sus ataques son rapidos pero debiles, el escudo los puede repeler absolutamente todos. En cambio si vas con escudo contra Smough se rie en tu cara xD

2 respuestas
Night_Hunter

#9688 Lo de las magias es aparte. a cuerpo a cuerpo, el escudo del águila +14 le para casi todos los ataques, el resto es rodar constantemente y darle con la uchigatana o garrotazo + bolas de fuego. personalmente me sigue pareciendo mas fácil, sera por la forma de pelear de cada uno supongo.

Kisuke

Ahora mismo estoy en la fase de "Lo odio, lo odio, juego asqueroso, étc y más bilis"...y apenas llevo algo, MALDITOS ESQUELETOS

Usuarios habituales