Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Pjroll

De acuerdo. Iré a por él a full. Pondré aquí cuantas veces muero xD

1 respuesta
benjajim

#9871 Creo recordar que

spoiler

Asi que ya sabes :clint:

1 respuesta
Pjroll

#9872 Así, para hacerlo más fácil xD

B

El cerdo se resume en:

3 1 respuesta
RuBiioC

#9874 jajajajaja yo en verdad lo mate de la manera cutre pero eficaz, aka calavera seductora + fuego

1
Pjroll

Lo acabo de matar. He muerto solo una vez xD Pero lo he matado también de manera cutre pero eficarz xD Me he subido al balcón que hay encima y le he tirado millones de bombas de esas que explotan. Ha sido un GGWP xD

AresG7

#9867 Sí, he notado que al cambiar de zonas pasa. Debe de ser eso.

Pjroll

Madre mía este juego es un vicio!

spoiler
2 respuestas
tsukiyomi

#9878 no te aconsejo enfrentarte al dragón hasta pasado un buen tiempo.

1
Night_Hunter

#9878 Para el Wyvern rojo (no es dragon) lo mejor es anillo lagrima roja + anillo del halcón y un arco mejoro, eso si hazlo cerca del final del juego y córtale la cola.

thiffon

Vengo a decir que tras 2 intentos de jugar a este juego y dejarlo, por fin he encontrado mi clase y le voy pillando el tranquillo, y en la última hora y media que llevo jugando me habré dicho a mi mismo 10 veces que cuando llegué a aquí paro, y así sucesivamente, y aquí sigo xD

Intenté jugar con ladrón primero y piromántico después, pero el caballero me gusta más y juego más cómodo.

Eso y conseguir matar el demonio tauro han hecho que me enganche a esta mierda.

1 1 respuesta
B

#9881 "y conseguir matar al demonio de tauro" tengo curiosidad de saber q metodo usaste para acabar con él.

1 respuesta
thiffon

#9882 Subir las escaleras, y hacerle golpe en caída. Llevarlo a la otra punta, esquivarlo y volver a correr a las escaleras, así 3 veces y el resto a golpes normales.

Por cierto los anillos se gastan?

1 respuesta
B

#9883 Ah bien crei q lo habias hecho a lo, combate en tierra xD, un amigo dropeo el juego porq no sabia como cojones matar al puto en tierra.

Los anillos no se gastan, algunos se rompen, en su descripción sale si se rompen o no

1 respuesta
thiffon

#9884 Es que me encontré ese que te rebaja el daño recibido cuando te queda poca vida, y me parece buenísimo. Por eso mi duda de si se gastaba xD

Pjroll

Yo estoy en las profundidades y llevo dos o tres días sin jugar porque me da miedo xD (no de terror, sino de que sé que me van a poner fino xD)

1 respuesta
B

#9886 En este juego no hay que tener miedo a las zonas, solo respeto.

Vísteme despacio que llevo prisa.

B

Podéis correr a lo loco (si lleváis pocas almas) para ver la zona y más o menos sabéis a lo que os enfrentáis xD

thiffon

Acabo encender la hoguera de Profundidades y mi espada del dragón está dañada, dónde la puedo reparar que no sea el herrero aquel de iglesia de los no muertos?

1 respuesta
tsukiyomi

#9889 polvo de reparación, si tienes. Y si no, te toca ir al Burgo de los No Muertos (si vende en otro lado, que alguien lo diga pls) a comprar el mortero de reparaciones, para poder reparar armas y armaduras en cualquier hoguera.

El herrero creo que también lo vende (el mortero), pero no estoy seguro

1 1 respuesta
thiffon

#9890 T_T

El mercader del Burgo vende el polvo ese si pero arregla muy poquito.

Me va a tocar ir al herrero me cago en sus muertos con lo lejos que pilla y el asco que me da profundidades xD

3 respuestas
tsukiyomi

#9891 la ventaja es que cuando lo tengas, puedes reparar las armas y armaduras al 100% en la hoguera que te salga de la punta

1 respuesta
thiffon

#9892 Hay muchas zonas como Profundidades? Porque me estoy ayudando un poco con un walktrough de youtube porque es un puto laberinto y no me gusta xD

2 respuestas
B

#9891 Ya que iras con toda la ira del mundo por tener que volver, atizale al mercader y quedate con el arma que dropea. Muy buena para primera y segunda vuelta.

tsukiyomi

#9893 ah, eso es secreto. Le rompería el encanto del juego si te lo dijese

Night_Hunter

#9891 Entregale el ascua grande y guarda esa espada de draco que en la siguiente zona bale una mierda.

mi recomendación es la claymore.

1 respuesta
tsukiyomi

Ah, y píllate la Caja sin Fondo también. Te servirá para guardar todo

thiffon

#9896 La claymore? Muy lenta para mi gusto... Bastante lento es el juego ya en sí comparado con Bloodborne que me ha costado mucho acostumbrarme a ese movimiento más lento y torpe. De momento me fio más de espada y escudo.

Edit: Creo que estoy confundiendo la claymore con la zweihander.

2 respuestas
javilin79

Tenía este juego pendiente y nunca terminaba de jugarlo porque me daba mucho miedo, sobre todo por las cosas que se dicen de la dificultad. Ayer lo terminé y sólo decir que lo he gozado mucho, he palmado muuuuuuchas veces, pero ha merecido la pena. Juegazo de principio a fin. Por cierto, me lo he pasado con una Uchigatana, la espada de Nito y una Zweihander.

1 respuesta
Night_Hunter

#9898 Esta es la Claymore http://es.tinypic.com/r/1zr0xz5/8

Usuarios habituales